Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 11 horas
hace 5 días 3 horas
hace 5 días 3 horas
hace Una semana 13 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Impresionante y emocionante
Deseo saber si esta persona llego solo o acompañado por sus hijos y su esposa o concubina y cuales son sus nombres ,fecha de salida y llegsfa a buenos aires ... gracias .
Gracias por su ayuda. José David y Mina vivieron en Buenos Aires en 1950 porque estan escritos en el guia telefonico de este ano. Gerschater en Belgica era novedad para nosotros.
NECESITO SABER FECHA EN QUE LLEGO, EDAD QUE TENÍA Y CON QUE FAMILIARES VINO A ARGENTINA, COMO TAMBIÉN DE QUE REGIÓN O PROVINCIA ERA. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. ALESIS DAMIÁN BLENGIO
GAUTIER Ambroisine, Augustin, Oscar...
Please see geneanet.org/search ; Espanol ; Gautier (Apelido) ; limitar a un unico usuario ; anniedemory ; Buscar.
jean-luc.coubronne@wanadoo.fr
a dia de hoy no se cual es el estado del proceso judicial a mi lo que me sospecha es la muerte accidental de su esposa quemada en la ducha por mal funcionamiento del calentador y que despues se viniera a españa sin nada y con la venta de su piso en argentina parte del dinero fuera para sobornar a un funcionario
si pero la policia lo cogió hace 8 años
quisiera tener mas datos por favor
Hola, quisiera saber mas datos de esta persona, ya que posiblemente sería mi tatarabuelo.
Hola vivo en rio segundo cordoba segun tengo entendido mi flia es unica aki en argentina quiero saber si ai mas anspach en argentina
Me gustaría saber de mi familia española
Hola Pancho, cuéntame de donde eres,me interesa mucho, te envió mi correo y dirección, para que estemos en contacto, alerru@gmail.Com, av. nueva providencia 1881 oficina 1620, providencia, santiago, chile.
Familiar
Este hombre, cuya inmigración aborda este sitio, tiene hoy 70 años.
Es él quién se quedó con el puesto????
La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.
El funcionario es del P.P no?....más suerte con el próximo gobierno entonces!
este paìs esta lleno de putos estafadores que se van de rositas
Por no decir que debe ser investigado
Eso por no hablar que debe ser investigado