Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 5 días 13 mins
hace 5 días 15 mins
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
eran mis bisabuelos
eran mis bisabuelos
eran mis bisabuelos
QUIERO SABER SI SE TRATA DE MI BISABUELO
Me interesa tener mas informacion asi se llamaba mi bis.
abuelo y quiero saber de que pueblo era en españa fecha de nacimiento y de fallecimiento aca en argentina y si tienen algun dato mas en cuanto con quien estaba casado para verificar de acuerdo al nombre si eran mis bis abuelos.
Me interesa tener mas informacion asi se llamaba mi bis.
abuelo y quiero saber de que pueblo era en españa fecha de nacimiento y de fallecimiento aca en argentina y si tienen algun dato mas en cuanto con quien estaba casado para verificar de acuerdo al nombre si eran mis bis abuelos.
Cesar Lenardon era mi abuelo
Llegó en 1923 con 25 años.
Era mi bis abuela. Viajó junto con sus 8 hijos y su marido.
Confundí el nombre antes, este es el nacio en 1904 gracias me gustaría saber mas
Era mi abuelo y quiero saber mas nació en 1904 gracias
era mi abuelo y quisiera saber si se puede si queda algun familiar directo en italia
MI ABUELO JAIME PONS OJEDA NACIO EN MARACAIBO NACIO EN MARACAIBO VENEZUELA,HIJO DE RAMON PONS Y ESTEVA NACIDO EN CUBA 1850.
ESPERO CONTESTACION.
TENGO UNA FACTURA DE LA EDITORIAL GOZALEZ PORTO PERTENECIENTE AL AÑO 1943 N.34327 DIRECCION DE LA FACTURA MADRICES A MARRON
Hola, mi nombre es Juan Carlos Rosón, Argentino DNI 29330329, hijo de Pablo Rosón Santin y deseo conocer el registro completo de mi padre.
gracias,
Oscar,
No entiendo tu afirmación sobre la llegada de tu bisabuelo en el Sirio ya que solamente por el puerto de Bs. As. ingresaron muchos barcos con inmigrantes apellidados Briozzo (por lo menos 25 personas antes del 1900).
Además, para la fecha de nacimiento de tu abuelo había un par de familias Briozzo residiendo en Concepción y supongo que cualquiera de ellas pudo haber sido la de Julio.
Lo ideal es que busques la partida de nacimiento de tu abuelo para confirmar los nombres de sus padres y así ubicar su llegada al país.
Julio tenía hermanos? Sabes sus nombres?
WILLIBALD ZWEIDECK, o Willy Pietra Zweideck, nacido en Graz en abril de 1909 e hijo de Willibald y de Jacobina de la Pietra.
Ignoro si tu familiar formó parte de alguna organización….pero sus viajes y pasaportes son, por lo menos, atípicos. Te explico:
1) Llega a Buenos Aires en el buque Mendoza, procedente de Las Palmas, en mayo de 1949. Dice ser chofer y mecánico y estar casado.
2) En enero de 1950 gestiona un visado para Brasil en el consulado de Las Palmas. Lo hace con su pasaporte N° 900 expedido por las autoridades de Control Aliado en Madrid el 30/6/1949. Dice estar casado, ser comerciante y vivir en la calle Beruti 3655 de Buenos Aires.
2) En marzo de 1950, y a bordo de la embarcación Crux, llega a Río de Janeiro con un visado temporario pudiendo permanecer en el país hasta 30 días.
3) En julio de 1953 llega a Rio de Janeiro procedente de Buenos Aires a bordo del S.S. Uruguay. Utiliza el pasaporte N° 1199 expedido en Paris en 1947 y visado temporario del consulado brasilero en Bs. As. Declara que va a residir en la Rua do Rosario N° 159 (R.J)
4) En agosto de 1954 obtiene autorización de residencia permanente en Brasil. Dice vivir en Rua dos Gusmões N° 309 Ap 31 y trabajar a pocas cuadras en la Av. Ipiranga N° 770 (S.P).
5) en agosto de 1956 viaja a Uruguay con el pasaporte N° 1199
6) en octubre de 1962 comunica a las autoridades brasileras haber extraviado su pasaporte y alega no recordar ni los datos de expedición ni el número. Vive en la Rua Abolição N° 184.
7) en diciembre de 1971 un juzgado argentino cita a Willy en autos “Willibald Zwiedeck s/ausencia con presunción de fallecimiento”
Hola , necesito informacion sobre Luigi Bado , hijo de Domenico Bado .
es mi abuela materna,queria saber algo mas de su venida a argentina
ángel león sopeña atienza era mi abuelo,gracias
Por las fechas mia Abuelo JULIO BRIOZZO nacido en Concepcion de Uuruguay ENTRE RIOS el 9 dejulio de 1900, debe sr hijo de alguien (mi bisabuelo) arribado en el Buque SIRIO ya que veo es el único que arribo para esa época y concordaria. Si alguien puede colaborar, GRACIAS !!!!! Si a alguien puedo ayudar, a disposición. Oscar Julio Briozzo
Por las fechas mia Abuelo JULIO BRIOZZO nacido en Concepcion de Uuruguay ENTRE RIOS el 9 dejulio de 1900, debe sr hijo de alguien (mi bisabuelo) arribado en el Buque SIRIO ya que veo es el único que arribo para esa época y concordaria. Si alguien puede colaborar, GRACIAS !!!!! Si a alguien puedo ayudar, a disposición. Oscar Julio Briozzo
Hola, mi Abuelo JULIO BRIOZZO nación en CONCEPCION DE URUGUAY, PROV. DE ENTRE RIOS, su PADRE o sea mi Bisbuelo, llegón a ARGENTINA alrededor de 1870, no sé en que barco, estoy averiguando, estoy casi seguro originario de GENOVA y mas precisamente de MERETA.
Todo es de la Liguria, Mar de Liguria, cercanoa FRANCIA y poseo fotos de mi abuelo cunado viajo y se lo ve en la Torre Eiffel, fué a tratar de traer a uin hermano en la sda Guerra.