Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 6 horas
hace 4 días 22 horas
hace 4 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
ABUELO MATERNO
ERA MI ABUELO PATERNO
ERA MI ABUELO PATERNO
llegó a la Argentina en 1950, más específicamente oriundo de Turieno, Potes en la hoy autonomía, Cantabria. Cuatro hermanos, Vicenta, Nisio, Victor y Jose Maria. Dudo en una más, creo Socorro. Hijo de Nisio Merino y Vicenta Vega.
Qué profesión declaró el Sr. Casanova al ingresar a Argentina, llegó acompañado de su familia y la nave en que arribó a Buenos Aires era de la Flota Dodero ?
MI BISABUELO
Qué profesión declaró el Sr. Casanova al ingresar a Argentina, llegó acompañado de su familia y la nave en que arribó a Buenos Aires era de la Flota Dodero ?
Hola! La persona por la que consulto era mi abuelo;que falleció. Quería conocer más sobre su llegada al país, con quienes venía, dónde fueron, etc. Muchas gracias!!
era mi abuelo quisiera saber cuando vino
Se trata de mi padre, quisiera saber con quién vino de España, sé que vino a los 4 años con su mamá, pero creo que también podría haber viajado con tías o alguien más, ambos ya murieron.
ME GUSTARIA SABER SI QUEDARON FAMILIARES EN Italia,
Creo que es mi abuelaaaaa!!!!!!!!!. Todos los Neracher llegaron juntos!!!!!
es mi abuelo
Era mi abuelo
Hola necesitaría datos de Amabile Piacenza es mi bisabuelo y quería saber más de la historia de él gracias
Es mi padre
Creo que es mi abuela
Procuro parentes de adolpho chamadoria garcia
Me interesaría saber el árbol genealógico de León Issaly. Estoy buscando los padres de Federico Issaly - Augusto Issaly
busco ami papa felipe silba vive en gernica porfabor soi tu hija priscila
busco ami papa silva felipe porfavor soi su hija
Luise Haag es mi bisabuela ... Yo soy alemana y estoy de vacaciones aquí en Buenos Aires. Me gustaría saber más de mi familia que emigró a Misiones en los años 1925 o algo.
Luise Haag llegó con su hija Elsa Haag que nació el 21 de Junio de 1924 en Löchgau (Baden-Württemberg, Alemania).
El registro no dice nada del marido de Luise Haag: Oskar Haag.
¿Ustedes saben algo de él? ¿ Y de su hermano que se quedó en Misiones mientras la familia Haag (Luise, Oskar y Elsa) tuvieron que regresar a Alemania en los años 30 por la enfermedad de malaria de Luise.
Gracias por Su ayuda,
Cordialmente,
Viola Zimmermann
Gracias,
Si eres tu, digo que quien esta en fase terminal eres tu feo calvo, y tu hotel de cinco estrellas estará en el infierno