Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Salvador Bengolea   hace 10 años 11 semanas

necesito la info para un tp de historia

• Juan Uzal Cabanas   hace 10 años 11 semanas

Esta persona era mi padre ...una exelente persona a la cual la extraño muchisimo .ya hace 8 años que partio ...te quiero viejo

• Pano Cabiri   hace 10 años 11 semanas

Soy de Albania

• Pano Cabiri   hace 10 años 11 semanas

Yo soy un parente de Pano Cabiri me gusteria saber mas por ell

• Juan Plomer   hace 10 años 11 semanas

Es el papa de mi bisabuelo, quisiera obtener más información para sacar la ciudadanía

• Adolfo Bettiga   hace 10 años 11 semanas

por casualidad sos pariente de bettig

• Valentina Otero   hace 10 años 11 semanas

Es la única información que tenemos, lo sabemos a través de la pagina del cemla.

• Giuseppe Oliveri   hace 10 años 11 semanas

Hay un Giuseppe que llegó en 1948 a bordo del San Giorgio. Tenía 33 años.

• Libero Taccaliti   hace 10 años 11 semanas

Esta entrada data de mayo de 1923.

• Camilo Vazquez   hace 10 años 11 semanas
    sss

sss

• Arsenio Lopez Castrillon   hace 10 años 11 semanas

Hola soy el nieto de tu hermana veneranda hija de tu padre jose y carmen 2° esposa de tu padre, aun vive faustina tu hermana de padre y madre y tus dos hermanas veneranda y oliva. Estarian encantadas de saber de ti y tus descendientes. Un fuerte abrazo tu sobrino Carlos

• Nicola Di Nizo   hace 10 años 11 semanas

Nicola o Nicolas Di Nizo era mi abuelo mayerno.Quiero saber de ya que no lo conoci y es muy importante para mi

• Giuseppe Oliveri   hace 10 años 11 semanas

busco la fecha de llegada a Argentina y el barco EN EL CUAL LLEGO mi padre, entre el año 1945 y 1950, GIUSEPPE SALVATORE OLIVERI

• Adolfo Chamadoira Garcia   hace 10 años 11 semanas

Procuro contato com parentes de Adolpho chamadoria Garcia era irmão da minha vó Erundina mavar aGarcia Argentina

• Adolfo Chamadoira Garcia   hace 10 años 11 semanas

Procuro contato com parentes de Adolpho chamadoria Garcia era irmão da minha vó Erundina mavar aGarcia Argentina

• Desconocida Gaudini   hace 10 años 11 semanas

Quisiera información sobre mi bisabuela paterna HELENA GAUDINI, que arribó a Argentina a principios del 1900, proveniente de algún pueblo de Italia, Sicilia. Agradecería cualquier dato. Gracias.

• Monte Urbasa   hace 10 años 11 semanas

Me pregunto acerca do inmigrante españole: Manuel Romar Otero, él es el hijo de Maria Otero e Francisco Romar Otero. La fecha de nacimiento es 09/11/1957. No puedo mirarlo a los datos de entrada en Brasil.
    He encontrado otros archivos de inmigrante con el mismo nombre y su apellido: Manuel Romar Otero, cuya entrada en Brasil en enero de 1957 y fecha de nacimiento en 1922. Esta inmigrante es el hijo de Francisco y Dolores. Los datos es diferente, la foto que recuerda mucho a lo que miro. Estoy confundida porque yo no sé quién es este Manuel Romar Otero nacido en 1922.
    La policía brasileña me informaron que Manoel Romar - 1922 está muerto. El Manuel Romar a lo que busco está vivo. No encuentro nada sobre la inmigración de otros Manuel Romar, sólo este 1922. ¿Por casualidad, los dos sería la misma persona?
    ¿Tiene cualquier persona con el mismo nombre con problemas de la justicia en España? ¿Cómo puedo acceder a la información? Ayúdame,¿cómo puedo saber más acerca de los inmigrantes españoles en Brasil?

• Aurelia Avila   hace 10 años 11 semanas

Me interesa algún dato más del ingreso sl país de Avila A u relacionados, dado que no encuentro a mi abuela Avila Aurelia, dado que no encuentro a mi abuelo que teóricamente venía en el mismo barco.

• Moises Llobera Gutes   hace 10 años 11 semanas

Boa tarde,
    Vi seu comentário que o senhor possui fotos de Moises Llobera Gutes, estou fazendo uma pesquisa sobre uma fábrica que ele fundou. O senhor teria mais algum material?
    Obrigada,
    Jossama

• Rafael Homar Llinas   hace 10 años 11 semanas

Hola soy Daniel Homar, nieto de Rafael Homar, mi abuelo ha muerto y estoy recopilando to la informacion que puedo de el para tener su biografia, pues ha tenido una vida muy interesante. Si me pieden ayudar lo agradezco.

• Pilar Rico Martinez   hace 10 años 11 semanas

Era mi abuela.- quisiera saber fecha de nacimiento

• Libero Taccaliti   hace 10 años 11 semanas

Era argentino, pero sus padres italianos. Nació en Buenos Aires en 1906. Pero viajó de niño a Italia con toda su familia cuando fue la primer guerra por decisión de sus padres, regresó varios años después con toda su familia a Argentina. Por esto quedan registros de su arribo, pero el precisamente no fue inmigrante, sino sus padres. Tenia 10 hermanos. Flleció en 1985. Su nombre completo fue Lebero Amore Segundo Marco, ya que su padre era anarquista.

• Fedko Kwilinski   hace 10 años 11 semanas

Please send me any information about this man.its possible meesing father of my grandfather.
    Regards

• Rosita Prieto De Vivado   hace 10 años 12 semanas

la conocí....era una gran dama, muy culta y exigente pero al mismo tiempo muy humana.
    la ultima vez que estuve con ella fue alrededor de los años 80, no tuve conocimiento de ella posteriormente. Tenía una bella casa en Las Condes y a su ama de llaves la trataba con mucho cariño no podia prescindir de ella a tal punto que la llamaba " mi Ahida" su nombre de pila. Era viuda de un médico chileno muy prestigioso. Amaba a su país Panamá pero también al nuestro y también amaba a sus perros.

• Maria Valente   hace 10 años 12 semanas

bisabuela