Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 6 horas
hace 4 días 22 horas
hace 4 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
quisiera saber datos de este barco y si se puede saber más de esta persona. fue mi suegra ya que falleció , pero me gusta saber las raíces de mis familiares y la historia para mis hijos. desde ya muchas gracias!!!!!!!!
Quisiera que por favor, en caso de tenerla, me envien mas info de esta persona para corroborar si realmente pertenece a mi familia. Gracias
NO TENGO MAS NADA QUE COMENTAR.
DESEARÍA TENER MAS DATOS SOBRE EL.
Si fué mi abuelo lo único que nosotros no tenemos la y por error del registro nacional de las personas al nacer su primer hijo.
Si fué mi abuelo lo único que nosotros no tenemos la y por error del registro nacional de las personas al nacer su primer hijo.
gracias por los datos ,es mi padre, y quería saber en que barco llego
deseo saber mas datos de mi aNTEPASADO
ERA MI ABUELO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL.
quisiera saber sobre mi abuelo por problemas con el apellido y mas detalle de su arribo al pais !!!!
Quisiera saber sobre mi abuelo porque tengo dudas por el apellido y saber mas detalles de su arribo al pais !!!!!
Hola Fermina era mi abuela materna y busco datos, sobre ella y la familia con que viajo.
Me gustaria recibir toda la informacion de isidoro lopez de haro
Mis antepasados vinieron de Francia de los Bajos pirineos entre los años 1876 y 1880.
QUIERA SABER MAS DETALLES PORQUE ERA MI ABUELA
QUISIERA SABER UN POCO MAS PORQUE EL ERA MI ABUELO Y LO ANOTARON ACA CON EL APELLIDO PAPPALARDI Y APARTE QUISIERA SABER UN POCO MAS DE LOS DETALLES
abuelo materno y era de turin piemonte puede ser mariani o mariano
fue en 1926 ö 1927
es mi abuelo materno quiero saber mas
si buenos dias,.. quiero saber si en ese barco llegaron mis abuelos.,.ROSA GODOY. GERONIMO VEGA,..... MUCHAS GRACIAS, ROSA VEGA
era mi abuela paterna y no se en que fecha llego?
era mi padre y me gustaria saber la fecha de llegada, muchas gracias
Mis abuelos vinieron en un barco desde italia apellido Ducoli
Se trata de mi mamá que llegó con mi hermana, que tendría unos 4 años.
Un gran recuerdo para mi
me llamo horacio ravano y busco familiares,ellos llegaron de genova a fines del 1800 y principios del 1900 mi abuelo se llamaba federico ravano