Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 6 horas
hace 4 días 22 horas
hace 4 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
quisiera saber en que fecha llego a Buenos Aires
quisiera saber en que fecha llego a Argentina era mi abuela
Me gustaría saber que día salió de Italia, que día y hora llegó a Argentina,como fue su viaje y todo lo que se pueda saber. Gracias.
Es nacido en 1902 y es papa de mi esposo
El dato es nacido en 1902 y es el papa de mi esposo.
El año de su nacimiento es 1902 y es el papà de esposo.
ERA MI MADRE ME PARECE QUE NO CONCUERDA EL NOMBRE DE BARCO Y LO QUE NO SE LA FECHA DEL INGRESO AL PAIS
Era mi padre por eso quiero saber más de él, gracias
Era mi padre por eso quiero saber más de él, gracias
Zaira era mi abuela(nona) y fue la persona que mas quise en mi vida.Consulte solo por curiosidad y me emociono mucho encontrarla.Sabia de su historia.Graciaspor mantenerla viva
Alejandro
Esta persona era mi papá, me gustaría saber más detalladamente como fue su venida a la Argentina
Esta persona era mi papá, me gustaría saber más detalladamente como fue su venida a la Argentina
Me gustaria saber mas acerca de esta persona. Gracias.
Me gustaria saber mas sobre esta persona. Muchas gracias.
era mi bisabuela y mi madre quiere saber.
Guillermo Edgardo Puiggros era mi abuelo materno y no era comerciante sino ajedrecista y escritor. No vino de Rio de Janeiro.
quisiera saber en que fecha llego al país, era mi padre
Es mi abuelo paterno
Quisiera saber la fecha de llegada al pais y si es posible donde se establecio
Gracias
Coincide el Barco en el cual llegó. Pero la ciudad debe estar mal escrita. Es Brusa.
Hola quisiera obetener más datos de Luciano Zanet, quien era mi abuelo, gracias!!!!
hola, estoy intentando ubicar al señor Walter Koralek. El tiene un sitio en San Vicente de Pirque, en el Loteo San Vicente
Gracias
saludos, CC
F
era bisabuelo por favor enviarme los datos que tengan, mil gracias
Quisiera saber año de llegada, y de ser posible, los nombres de los hijos que tuvo aquí.
Quisiera saber año de llegada, y si es posible, los nombres de os hijos que tuvo aquí.