Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 4 horas
hace 4 días 20 horas
hace 4 días 20 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Hola, queria pedir información sobre Antonio Marchitelli,soy su tatara nieta y estoy haciendo tramites para pedir la ciudadania Italiana. Desde ya muchas gracias
Se trata de mi abuelo materno. Que otra información me podrian aportar?
Gracias....... Graciela
Quisiera saber fecha de nacimiento,
Procedencia etc
Me interesaria obtener mas informacion sobre mi bisabuelo. Gracias!
Era mi abuelo. Entré al enlace donde dice que se puede consultar el registro completo pero no hay datos.
me gustaria saber mas de esta persona
Encontre a mi tatarabuelo. :)
Benvolgut sr Antoni. Soc el gendre del Antonio Argente Andres i ens agradaria poder tenir contacte amb vostè. Estem tots be.
quisiera tener mas información sobre Ciriaco Gonzalez, casado con Maria del Hoyo y uno de sus hijos Aquilina Gonzalez.( todos Españoles)
Mi padre era Puisegut de 2º apellido, nació en 1912. Su madre (mi abuela) se llamaba. Araceli Puisegut Baena nació sobre 1888-1892, ambos eran nacidos en Lucena (Cordoba). Mi bisabuelo era de familia culta y con recursos.
En Lucena hoy en día hay primos de mi padre y tambien en Barcelona.
Eusebio llegó en 1927. Tenía 45 años y estaba casado.
José (42) y Filomena (40) llegaron solos en 1924.
Aurora María (19), María José (16) y María del Carmen (11) llegaron en 1924 a bordo del Sierra Nevada.
Maria aurora arias era mi madre y llego a Argentina probablemente en 1922 con su hermano Jose maria hermana carmen y el más joven Jose me gustaria saber en que barco arrivo.
si, que alegria tan grande ,mi hermoso galleguito noble , trabajador y decente y aúnque murió siendo yo una niña jamás lo olvidare !!!!!!
Yo tambien vine el el florentia en 1950
Buenas Tardes : quisiera saber si Filomena y José Dal Colle viajaron solos o con algún bebé. Porque supongo que ellos eran los padres de mi abuela: Antonia Dal Colle que nació en Treviso y Viajó a la Argentina cuando tenía dos años.
Gracias
Me gustaría saber fecha de arribo del barco Infanta Isabel de Borbon en el que llegó mi bisabuelo, Eusebio Roche, y si hay algún otro dato que me puedan facilitar. Muchas gracias
Me podria informar si viajaba alguien del apellido Costas?
Juan Francisco Costas era mi abuelo, me pueden informar algò de èl?
por fabor me pueden dar mas informacion de mi madre
Soy la bisnieta, sé que mi abuelo llego aca cuando tenia 4 años, su nombre Jose Vaccaro , me gustaria saber si son de Bacilicata, de cosenza ?. quiero ir a Italia y ver y saber todo sobre mis raices.-
Llegó en 1911, con 26 años y casado.
Llegó en 1906 con 17 años.
Llegaron el 9 de enero de 1897.