Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 mins
hace 4 días 16 horas
hace 4 días 16 horas
hace Una semana 2 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Solicito mayor informacion por el lugar de nacimiento y llegada al pasi creo es mi padre.Gracias
Soy nieto de Marino Malpeli y me gustaría saber mas de su llegada a la Argentina . Gracias
Me gustaría mas información si es posible, gracias.
Yo soy Pedro, tenia 7 anos, mi hermana Maria Rosa de 15, mi hermano Bruno de 17 y mi madre viuda de 39 anos. (Biondo)
Queria saber algunos datos mas amplios, llegamos a Buenos Aires el 4 de diciembre 1949 con el barco Mendoza desde Genova, Italia. Viviamos en Treviso. nos radicamos en Lujan Pcia. Bs. Aires.
Quisiera saber realmente en que año arribó mi abuelo Rodolfo Posicci a la Argentina, necesito saber para hacer mi ciudadanía.
Quisiera saber donde nació mi abuelo Rodolfo Posicci en Italia para poder solicitar su acta de nacimiento.
Hay más de un Giovanni Tiscornia ingresando por el puerto de Bs. As. entre 1884 y 1899.
¿quién tendría 12 años? quién podría ser hijo de Giovanni?
Mirna, la señora Andión tiene 92 años y dudo mucho que la casualidad la lleve a navegar por esta página y leer tu mensaje.
Si conoces los nombres de sus hijos va a ser más fácil dar con la familia.
Si tu bisabuelo no renunció a la ciudadanía italiana o si lo hizo después de nacido tu abuelo, por supuesto que estás en condiciones de tramitarla.
Soy nieta y quisiera saber sobre mi abuela ya que no tengo a quien consultarle gracias
Tendria 12 años. Podría ser hijo de esta persona. Psra mi es muy importante porque sería mi bisabuelo querría saber año de llegada a
ARGENTINA
me gustaría saber si puedo iniciar el trámite de ciudadanía como bisnieta de Rafael Liguori
Quisiera obtenr más información sobre José Demasi.
Muchas gracias!
Paola
Quisera más información sobre José Demasi
Gracias!
Paola
hello Mr Baloul Ali
Iam living in Begeum. Brussels. I see your name from Gogol and Raed you are from Elbire. Syria you and I from people the same
Family. mor personae emigrated to Argantina in bast time. I want know what is name your father or Grandfather. Iam sure you are cusne. Please let me know and have nice time.
My grand father his name Ali and he is dai in Argantina
Adnan Baloul.
Me gustaría mas información ya que ella era mi abuela. Muchas Gracias.
quisiera saber en que año llego a la Argentina
quisiera saber el año que llego a Argentina
Quiero saber si se trata de mi abuelo
Quisiera saber si se trata de mi abuelo. Como puedo hacer?
Quisiera saber si se trata de mi abuelo. Como puedo hacer?
Necesito saber de mis ancestros, tengo muy pocos datos, gracias
Quisiera sobre su familia y descendientes.
Coronato llegó en 1885 junto sus padres, Francesco y María Piantenio, y su hermano mayor Egidio.
Para el año 1887 la familia vive en la calle Junín 648 de la ciudad de Bs. As., domicilio en el que nacerá Esteban Pablo.
Al año siguiente (1888) viven en la calle Junín 1335 y nace Angela Luisa.
Dos años después la familia está instalada en Guaminí, lugar en el que nacerán Luis (1890), María (1893), Teresa (1898) y Francisco Cristino (1899).