Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 16 horas 1 min
hace 4 días 8 horas
hace 4 días 8 horas
hace 6 días 18 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
rogamos nos informen forma de proceder....
buenas noches, mi nombre es lourdes domaica, mi abuelo nacido en
Hola! Quiero averiguar sobre la llegada de Antonio Sarubbi a BsAs. No sé en q barco vino, pero sé q nació en 1884 y estimamos q llegó en 1890/1891, a los 6 años. Pueden darme algún dato para saber si puedo obtener la ficha completa? Gracias
es mi bisabuelo la persona que busco llego desde italia no se nada mas
quisiera saber mas de ella es mi posible bisabuela...
quisiera saber mas de ella es mi posoble bisabuela
quisiera saber mas de ella es mi posoble bisabuela
si quiero saber respecto a mis antepasados
gracias
Lamento la muerte de la tía, mi papá se llamaba Manuel Máximo Ortega Gámiz, murió el año 1965, por diversas razones nos alejamos de la tía Lala, a pesar de que ella nos quería mucho, a mi hermana María Encarnación y a mi, Carmen. Ella nos contactó más o menos el año 2004 y tuvimos la oportunidad de conversar de muchísimas cosas. Me alegra saber que hay en Santiago desendientes de esos esforzados hermanos. Cariños
Lamento la muerte de la tía, mi papá se llamaba Manuel Máximo Ortega Gámiz, murió el año 1965, por diversas razones nos alejamos de la tía Lala, a pesar de que ella nos quería mucho, a mi hermana María Encarnación y a mi, Carmen. Ella nos contactó más o menos el año 2004 y tuvimos la oportunidad de conversar de muchísimas cosas. Me alegra saber que hay en Santiago desendientes de esos esforzados hermanos. Cariños
Supongo que es mi bisabuelo. Quisiera saber de que lugar de Italia era originario. No tengo mas datos.
Buenas tardes,
Dolores Rodríguez Cima es hija de María Cima y Joaquín Rodríguez, nacida en 1902 en Cans, Porriño, Pontevedra en Galicia, España. Contrajo matrimonio con Efraín con quien no tuvo hijos. Vivió temporalmente en Argentina, arribando desde el puerto de Vigo al de Buenos Aires en el buque Salta el 28 de abril de 1950 a la edad de 48 años. Regresó a Porriño, España con su marido posteriormente al 27 de octubre de 1951.
Necesito conocer el apellido de Efraín que seguramente embarcó con ella en el buque Salta.
Muchas gracias!
Tenia site anos, y vivi a Lujan Pcia. de Buenos Aires....con mi familia, fueron anos muy buenos
En que fecha ingreso
Buen día hace más de diez años estoy tratando junto a mi hijo de conocer más sobre los datos migratorios de mi abuelo Francesco.
Soy la última en la familia con vida y quisiera poder conocer lugar, y fecha de su nacimiento y algunos datos más.
Gracias y espero respuestas.
Me gustaría mas informacion sobre Andreina Botto Raggio
Me gustaría tener información de Andreina Botto Raggio
Buenas Tardes. Mi madre era (falleciò el 11 de setiembre del año pasado) Fernanda Angeles, de nacionalidad Española, de Granada y mas concretamente, si no recuerdo mal, de un pueblo de nombre Baza. Sin embargo me ha desorientado el segundo apellido, que yo tengo entendido era Gomez y no Ibarra. Podrian enviarme algun dato para confirmar en uno u otro sentido?. Gracias
Muerete asesino y estafador TU si que estas en etapa terminal putos de jehova
Era mi abuelo materno
Gran pintor de temas médicos y profesionales con una extensa obra en Venezuela (circa 1958 -60)
Me gustaria saber d mi abuelo tenia restaurante claudio en calle sarmiento
Hola quisiera mas informacion el fue mi padrastro y me gustaria saber mas de el, fallecio hace 3 a;os muchas gracias saludos
Estoy tratando de encontrar mis ancestros. Podria ser mi bisabuelo.