Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 16 horas 1 min
hace 4 días 8 horas
hace 4 días 8 horas
hace 6 días 18 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Sono tuo cugino Sergio, che abita a Bassano del Grappa in provinci a di Vicenza, in Italia. Vorrei sapere come stai, come stanno i tuoi fratelli Alvaro e Manlio, i cugini tutti della famiglia Del Pos. Scrivimi. Ciao Serrgio
Necesito ayuda
You can contact their descendants through Facebook. Search for Bernardo, Sergio and Mariano Senskower.
Creo que es mi abuelo,en que año llego a la Argentina.
My grandfather Moshe Senskower was from Ciechanow so I think there might be a relation. Is there any way to get in contact with the chilrden of Rafael Senskower?
Maggy Katz Szanckower
Llegó en 1908 con 22 años de edad.
Quisiera saber los nombres de sus hijos y los nietos si es posible .Se que su primer hijo se llamaba Jose Hardy
Quisiera saber su fecha de llegada y todo lo psible
quizás sea quien (con 27 años y casada) llega en agosto de 1927 a bordo del Infanta Isabel de Borbón.
Hay registros de llegada de 3 Antonios: uno ingresó en 1883, otro en 1909 y el tercero en 1934.
Mis abuelos llegaron el 24 de diciembre de 1912, con mis tres tios, mi abuela embarazada de mi papa, que nacio el 15 de agosto de 1913, siempre busque datos de mi abuelo, espero encontrar datos ahora.
Nací en ese barco el 14 de Enero de 1951, en el puerto de Santos. Mis padres embarcaron en Vigo
Estoy investigando sobre la entrada en Argentina de Gloria Sánchez Navarro, natural de El Pobo(Teruel). Viajó de España a la Argentina en la década de 1920.
Estoy investigando sobre la entrada en Argentina de Gloria Sánchez Navarro, natural de El Pobo(Teruel). Viajó de España a la Argentina en la década de 1920.
Buenos tardes,
me gustaria saber acerca de esta persona
Soy juan calvo primo hno. De chiquita perz diaz de casareño. Todos amihos de la adolescencia en Santa Rosa.
quisiera saber si tengo algo que ver mi abuelo polaco se podria llamar ladimiro wladimiro wladimir no se
Bueno mi padre ya fallecio pero siempre he estado interesado en su apacionate vida.
CREO QUE PUEDE SER MI TIO QUERIDO Y LO VI APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 97 O 98 POR ULTIMA VEZ EN BS AS QUIERO SABER DE EL
Nació en Uriz (Navarra)
Me gustaría saber más de esta persona
family
dESEO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ES MUY IMPORTANTE PARA TODA LA FLIA
Soy de la familia de Ambrossio Orbea Carranza, nacido en Mioño en 1855, ncesito saber si Gumersindo Orbea Carranza era hermano.
Resido en la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.
En esta ciudad viven los descendientes de Ambrosio Orbea Carranza.
Mi madre era Laura Carranza Montenegro, argentina. Hija de José Carranza y Ramona Montenegro. Mi bisabuelo se llamaba Atanasio Carranza.
Sara y Scheindel embarcaron en Amsterdam.
Carmela, si ponés en Google "buque Conte Grande" (así, entrecomillado) y buscas en Imaganes, verás muchas fotos inclusive de su interior