Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 15 horas 1 min
hace 4 días 7 horas
hace 4 días 7 horas
hace 6 días 17 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Duvara santo es mi bis abuelo, estoy buscando datos de el, tambien viajo con imperinato carmen que era la esposa pero de ella no tengo datos como podría obtener mas datos
Hola! El es mi bisabuelo! Cómo hago para obtener más información? Quiero saber si tenía hermanos y tengo familia en Austria.
Quisiera saber si Guillermo Breitenbucher llegó en el mismo buque que María Breitenbucher y de qué parte de Alemania son
MOLTES GRÀCIES PER LA SEVA INFORMACIÓ I ATENCIONS.
solia vivir en la localidad de oran provincia de salta
Me gustaria saber mas de antonio Villuendas Silves
fue médico en Argentina, en la provincia de Cordoba. Tuvo dos hijos Aida nacida en Ballesteros (Cba.) y Carlos Pedro nacido en Carrilobo (Cba,) en 1916
Este Sr. es mi abuelo, llego a Buenos Aires en 1953 y por tierra llego a Mendoza pasando a Chile en donde se radico. Fallecio el 15 de Octubre de 1994 a los 84 años.
Si alguien tiene algun antecedente favor avisar.
Informacion
Quisiera saber de mi antepazados , no dispongo de mucha data . se puede ??
Qusiera saber de donde provengo, no tengo muchos datos, que necesito para lograrlo? slds
Necesito toda la informacion posible, es mi tatara abuelo
GIOVANNI REGIS NACIO EN ENVIE 1839
Mi padre vino a Buenos Aires en ese año!! Tiene fotos de esos tiempos?? Muchos saludos!
Mi padre viajó en el Andrea Gritti en el año 1950. Quisiera saber de dónde zarpó Ud. y en qué fecha. Saludos.
Tu abuela figura como SZIGETI WEISZMANN. Llegó el 10 de junio de 1938.
Hola! Mi abuela viajó en el Conte Grande en 1938. Su nombre era Renee Szigeti. Quería saber si alguien había encontrado la lista de pasajeros del Conte Grande de este año. Ella viajó con su mamá, Cornelia desde Genova. Gracias!
Salve. Sono una storica, mi sto occupando di ricostruire la storia della ditta di suo nonno, Domenico Scappino, purtroppo è andato tutto disperso, quando la ditta viene ceduta a Marcello Germani.Sto studiano anche la figura di sua nonna, poetessa molto nota. Avrei bisogno di poterla contattare, per poter parlare con lei, o con suo padre, se è in vita. Le lascio il mio cellulare: 3479177965.
Ignoro si ell va tenir descendents.
Si ell va contreure matrimoni o si va tenir fills hauria d'haver notificat al consolat espanyol, i el consolat al ministeri d'assumptes exteriors ... i el ministeri al registre civil de Villacarlos.
Moltes gràcies.
Saben si va tenir descendència.
desidero sapere se è viva, se è possibile contattarla o suoi eredi. Sto cercando documenti storici relativi alla famiglia dei nonni: i Capponi
Gabriela, no creo que esta Margherita sea tu tatarabuela porque llegó con 5 años en 1882....y porque esta base de datos sólo contiene los ingresos por el puerto de Bs. As.