Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 13 horas 1 min
hace 4 días 5 horas
hace 4 días 5 horas
hace 6 días 15 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
en quie año llego a la argentina en que barco
quiero saver en que año envarco en vigo
quisiera saber sobre mi abuelo ,llego a la Argentina aproximdamente a en el año 1899
como puedo obtener mas datos
Gracias
quiero obtener mas datos es mi abuelo nacio en 1882 en Montecosaro Macerata Italia ,quiero encontrar en qe baco vino ,supuestamente vino en 1897.gracias
Es mi abuelo quisiera tener mas informacion. Gracias
Espero que puedan ayudarme a saber la nacionalidad de mi abuelo. Gracias
mi mama tambien viajo con tu mama pero tenia 15 años de edad y cuenta los mismo que te mami besos
soy el hijo me interesa saber fecha de llegada a buenos aires
no se de que lugar vinieron mis abuelos, si de italia , no tengo mas informacion y me gustaria acceder a ella
Hola. Estoy buscando antepasados que lleven mi segundo apellido: CHARVAL, originario de Marseille-Francia, ya que mi abuelo fue un inmigrante francés que huyó de la guerra hace muchos años.. su nombre era: MARCEL CHARVAL él falleció antes de mi nacimiento, sólo tengo un par de fotografías de él. Actualmente vivo en Venezuela junto a mi familia. Agradecería cual apoyo o información.. muchas gracias. Atte: Dalther Ramos Charval
mi abuelo Vicente ovejero ballano partio a argentina por la muerte de su madre,pero volvio poco tiempo despues y vivio siempre en catalunya
MUCHAS GRACIAS POR TÙ RÀPIDA INFORMACIÒN ,ME FALTA FECHA DE NACIMIENTO ,Y DEFUNCIÒN.
Desearia saber cual es la fecha de su fallecimiento y en que lugar
Mi nonno viajo en el viaje en el que naufrago el barco, fue uno de los sobrevivientes pero las fechas no condicen con lo que fueron sus relatos y testimonios, el arribó en 1927 en teoría y figura que arribó en 1926. Su nombre fue Domenico Panetta.
Mi nonno!
Me gustaria saber mas de esta persona
Consuelo Azucena de las Mercedes Vallejo Salinas, nacida en 1880, era hija de Aproniano y de Mercedes.
Silvia,
Emilio Maggi Capelli contrajo matrimonio con Consuelo Vallejo el 25 de marzo de 1901 en Copiapó. Según el registro de dicho acto Emilio tenía 44 años, había nacido en Bene Lario (Como, Italia) y era hijo de Juan y de Barbarita Capelli.
hola quien eres tu? donde vives ? que edad tienes? Estamos hablando de la misma persona ?? mi padre tiene el mismo nombre , yo vivo en holanda y existen otros hermanos en chile
ESTOY ACREDITANDO MI DOBLE NACIONALIAD CHILENA ITALIANA ,PARA ELLO NESECITO TENER ANTECEDENTES DE MI IABUELO EMILIO MAGGI CAPELLI ,FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR ,SI ALGUIÈN DE LA FAMILIA ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACIÒN DE LOS AGRADEZCO .MI CORREO ES.SILVIAVARGASMAGGI@OUTLOOK.COM.GRACIAS.
EMILIO MAGGI CAPELLI ,ERA MI BISABUELO,SU HIJO GILBERTO MAGGI VALLEJOS ,ERA EL PAPÀ DE MI MADRE ,MYRIAM IVETTE MAGI ROSALES .MI MADRE ERA LA MENOR DE TRES HERMANAS ,LA MAYOR LUZ ROSELLYS MAGGI ROSALES ,LA SEGUNDA HERMANA YENY MAGGI ROSALES ,SU MADRE ERA CELESTE AIDA ROSALES FARÌAS.
Era mi abuelo !
Era mi abuelo
I really like to see details of Neil Hingle Neilson; for history investigation purpose
Quisiera saber si Jacinta Mercedes Bragulat Fabré arribó efectivamente a Buenos Aires el 22 de julio de 1922 en el buque a vapor "Reina Victoria Eugenia", y si lo hizo con su esposo Juan José Canadell Y Batlle en el mismo viaje. Muchas gracias!