Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 16 horas 1 min
hace 4 días 8 horas
hace 4 días 8 horas
hace 6 días 18 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Me gustaria tener los datos de Nelida Ruibal de Gorlero Pizarro
buenas quisiera saber mas acerca de mi familia
Mi nombre es Uriel, soy bis nieto de pasajeros que arribaron a la Argentina en 1920 en este barco (apellido Semrik, un total de 3 personas). Me gustaria poder obtener todo tipo de información acerca de ellos, ya sea lugar de embarque, documentos, etc.
Muchas gracias
Quisiera recibir datos sobre Domingo Font ( mi abuelo)
Las hermanas López y López llegaron el 14 de junio de 1928.
Mi abuelo materno,Florentino Sancho González,junto a sus padres y una hermana,partieron en el GOTHA desde Vigo y arribaron a Buenos Aires el 14 de diciembre de 1908.
Sería mi bisabuela..
si , la persona de la que dan los datos era mi madre, desearía saber la fecha de este viaje. tanto del embarco en Coruña como del arribo en BUENOS AIRES.pues son datos que desconozco y todo lo referente a Ella es muy importante para mí, dado que ya somos todos de la siguente generación,pero tenemos muy presentes el recuerdo de nuestros mayores.
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
quisiera el registro completo de Maria Dorotea Moreti...era mi bisabuela por parte de madre.. gracias
Era mi abuelo y me gustaria saber mas. Gracias
Siii es genial,......parte de mis antepasados,...en Uruguay somos muy pocos,..los contamos con las manos 11,...
Mi Padre fue Gustavo Jose hijo de Alejandro Romairone y Nieves Delu
Llegaron a Buenos Aires el 1.1.1928, Jose Manuel Requejo (mi padre) entonces de 18 años no era pariente de ninguno de los otros. Si provenia como todos ellos de CORRECHOUSO. No tengo referencias de Jose Gonzalez. Si mi padre era pariente de alguno podria ser Silverio que creo recordar que lo nombraba.
esta SEÑORA ATENDIA A PARTURIENTAS EN UNA CASA EN LA CALLE ADA. DEL TEJAR AHORA R. BALBIN EN EL BARRIO DE BELGRANO ALGUNOS NACIDOS LOS DABA EN ADOPSION .MI INTERES ES SI TRABAJABA EN EL HTL. PIROVANO O EN EL HPL. FERNANDEZ COMUNICARSE A FACEBOOK MONICA SUSANA GARABOA RECIDENCIA CIUDAD DEL PILAR PCIA. DE BS.AS.MUCHAS GRACIAS.
MI ABUELO ANGEL PEREZ, INMIGRANTE ESPAÑOL, VIAJO SEGUN PUEDO DEDUCIR A PARTIR DE ALGUNOS DATOS OBTENIDOS DE CEMLA, Y ALGUNAS ESPECULACIONES, EN EL BARCO ORONSA DESDE LA PALLICE, EN ABRIL DE 1907. HAY ALGUNOS OTROS DATOS QUE SE PUDIERAN OBTENER Y SI VIAJÓ CON UN ACOMPAÑANTE, YA QUE SEGÚN CREO, SU HERMANO VALENTÍN, VIAJABA CON ÉL, PERO NO PUEDO ENCONTRARLO. GRACIAS
Mi abuelo llego a Argentina de Marcella por el 1912 aproximadamente. SU nombre era Samuel Krichevsky oriundo de Ukraina - Kremanchug.
Rene buenos dias acabo de leer tu sakudo efectivamente estoy en ESpaña resido en Logroño desde hace 40 años me en çcantaria tener noticias tuyas. Un fuerte abrazo
Fernando.
Hola! Queria consultar mas datos sobre mi bisabuelo que llego al país en el barco CITTA DI MILANO a la Argentina el 26/10/1906 proveniente desde elpuerto de Napoles, su nombre era Carmelo Spoto y era zapatero.
saludos!
Quisiera saber si arribo con familia.y en que año
nesecito saber si esta con vida , su direccion actual , telefono y su correo electronico muchas gracias !!!!
Now living in Switzerland
Grazyna, que bueno saber de estas noticias. Tal vez nos podamos contactar para saber mas de nuestra familia
Que bueno sería contactar nuestras historias familiares. Una alegría recibir noticias tuyas Grazyna.
Que bueno sería contactar nuestras historias familiares. Una alegría recibir noticias tuyas Grazyna.
Hola me nombro Roger Alfaya Rodriguez soy cubano descendientes de gallegos, estoy queriendo encontrar a mi familia gallega. Con todo respeto. Roger