Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 mins
hace 4 días 16 horas
hace 4 días 16 horas
hace Una semana 2 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Deberías comenzar por buscar su partida de defunción.
Si pones en Google "Edgardo Nicholson-Peard" encontrarás lo siguiente:
Edgardo Nicholson-Peard
6 Stanford Dr.
West Grove, PA 19390 Ph. Fx.: (610) 345-0174
Cell: (805) 304-7599
Encarnacion Gonzalez Gonzalez era mi madre queria saber con quien embarco ya que estoy rastreando mis origines y busco un pariente cercano. Si mi madre tenia hermanos y quienes eran los padres de mi madre. Gracias
Fué su pareja 5 años. nos casamos en USA. Crié a sus hijos y quiero saber si estan en la Argentina.
Busco a mi tataraabuelo quiero saber donde puedo buscar papeles que consten que el vino de otro pais , crei que vino de italia, pero busco datos, gracias.
ERA MI PADRE Y NO TENGO MUCHO DATO DE SU FAMILIA EN POLONIA ME GUSTARIA VER SI TENGO PARIENTES ALLA Y ADONDE ESTAN
Era mi abuelo. Quiero saber más sobre él
adolfo estevez yañez era mi abuelo y me gustaria saber algo mas de el.
annunziata mitrione de merola es mi madre, llegue con ella de italia cuando tenia 15 meses y no figuro en esta lista.
soy hermano de lucia merola y gerardo santino merola, viene en el barco santa cruz con ellos , me llamo miguel o michele antonio en italiano, y no me encuentro en esta lista ,porque sera?
Siendo familair mio tengo datos de Jose Maria cinaghi Atte
hola que tal, quisiera saber de donde viene este hombre, donde vivia, o algun arbol genealogico o familiares, por que creo que es mi visabuelo, y me eh puesto a averiguar de donde viene mi apellido, saludos y muchas gracias
Hola quisiera saber si tiene fecha de Nacimiento; otro apellido; hijo de quien es, año que ingreso al país,etc.
Hola queria saber si puede haber viajado alguien de apellido Musich, o alguien sabe algo de este apellido
Hola queria saber si puede haber viajado alguien de apellido Musich, o alguien sabe algo de este apellido
Hola me gustaria saber si en ese barco llego algun Musich, que podria ser mi tatarabuelo.. gracias
algun musich?
algun musich?
algun musich?
algun musich?
Hola quiero saber si llego mi tatarabuelo musich
Hola soy el nieto y me gustaria saber mas de mi abuelo
soy bis nieta de pio lavini y quiero conocer mas soibre el
Adriana,
Dado que el apellido Posicci no existe en ninguna otra parte del mundo es casi seguro que hubo un error de grafía al momento de ingresar tu ancestro al país. De hecho el único que entró al país fue Rodolfo, con 14 años, y los únicos que existen hoy en día son quienes viven o vivieron en las cercanías de Roque Perez (seguramente sus descendientes).
Para poder conocer dónde nació deberás buscar el dato en los documentos familiares (civiles y religiosos). Tanto en el certificado como en el acta matrimonial debería constar el nombre de sus padres y lugar de origen. También en los documentos de sus hijos (nacimientos y bautismos),en el certificado de defunción y en el expediente sucesorio.
Suerte!