Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 mins
hace 4 días 16 horas
hace 4 días 16 horas
hace Una semana 2 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Llegó el 8 de septiembre de 1930.
Quisiera saber más sobre Sara Marino proveniente de Vigo, España.
Me interesa todo tipo de información al respecto. Muchas gracias
Hola! me gustaría recibir más información sobre Andrés Skarp es mi bisabuelo, vino junto con su esposa Ana Elizabeth Bergstrom de origen sueco. Gracias
Quisiera saber toda su biografia posible, vivó en Trelew Chubut y tenía un hermano de nombre Robert Ernest, cuya biografía también quisiera conocer. Ambos fueron fotógrafos, pero el que se destacó fue Robert. Edmund tenía comercio en Trelew, casado y una hija. Robert, fue soltero y atendió un campo en Trevelin (Chubut). Fotógrafos entre 1900-1940
Me gustaría tener más información de esta persona
quisiera saber de que manera, puede corroborar si es faniliar mio, ya que tengo en la memoria que mi abuela siempre nos conto, que nuestro origen era de francia
Mi bisabuelo paterno. Vivio en San Juan.
El apellido es Mühl, de casada, su marido Jose y sus hijos Vladimir y Franz, es mi suegra, suegro y cuñados .
mi madre recordaba que cuando llegaron a Bs.AS. estaba la revolucion que derroco a H.Hy
rigoyen y por eso debieron estar mas dias en el hotel de emigrantes
se que mi abuela que tenia una hermosa voz ,cantaba en 1º y le daban comida ya que ellas estaban en la bodega
era mi madre quisiera saber todo lo que se pueda, Gracias
Querría saber en qué año arribo. Gracias !
Clara Ackermann de Minces era mi abuela paterna. Me gustaría saber sobre mi abuelo también, Luis Minces
El era mi abuelo paterno,
El era mi bisabuelo materno, vivio en san juan argentina se caso y tuvo 4 hijos.
Buenas tardes mi nombre es Nicolas y estoy buscando los datos del arribo de mi abuela paterna Silberberg Hilde y creo que Max Silberberg era el hermano. Mi papá siempre me lo nombraba, siempre decía que el Tío Max (así lo llamaba) era trompetista. Espero recibir más noticias. Muchas gracias.
Buscamos documento oficial del registro de imigracion de 'Wawrzyniok Buczek' (familiar) que llego entre 1928 y 1931 en Buenos Aires. El nacio en Polonia y murio en La Falda. Donde podemos conseguir este documento? Con quien tenemos que Tomar contacto? Gracias
Estoy buscando informacion de mi bisabuelo Giuseppe Broso.Alguien tiene informacion?.Saludos
Me gustaría saber sobre su descendencia, saludos!
Giorgio Kovacevic
Daniela
Georges, Sofía y Simón llegaron en abril de 1928.
Me gustaría tener mas información de José Bordas ya que se trataría de mi abuelo materno. Gracias
estoy buscando armar mis origenes para poder sanar cosas inconclusas. se que mi bisabuelo se llamaba luis Germelin Frances y mi bisabuela ester Kantor Polaca. Se que se radicaron en Rosario de Santa Fe, conozco parte de su historia pero necesito saber donde estan sus restos y que se sabe de ellos.