Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 5 días 13 mins
hace 5 días 15 mins
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Era mi abuela, la que llegó con mi madre y mi tío, ambos menores de edad, oriendos de la Coruña.
Figuran 2 personas con ese nombre.Una debe ser mi abuela que llegó a Argentina a los 18 años (entre 1908 y 1910)Su 2o apellido era Rodríguez.Quisiera saber fecha de arribo al país y en que buque.Muchas gracias.Era nacida en Zamora.
Era mi tio. Cuando llegó a Buenos Aires? Tienen más información sobre el?
Era mi abuelo. Cuando llegó a Buenos Aires? Tienen más información sobre el?
Era mi abuela. En que año llegó a Buenos Aires? Tienen más información sobre ella?
creo que es mi abuelo nacido en cuneo
era mi padre !! querìa confirmar el nombre del barco. GRACIAS
era mi padre !! querìa confirmar el nombre del barco. GRACIAS
Hay 2 registros para Raffaele/Rafael Pirone: Uno de ellos llegó en 1947 con 24 años y soltero, mientras que el otro llegó en 1951 con 29 años y casado. Ambos eran de Campobasso.
Posiblemente se trate de la misma persona que ingresó dos veces.
es mi abuela, vino con su mama consuelo sastre campabadal, dejo a su papa y hermano en barcelona, vviven---
Quiero recibir info de esta persona: era mi bisabuelo
Encontraste algo? Yo estoy en la búsqueda de: Mi bisabuelo Francesco salio del barco Algerie a rosario, Puerto de embarque Génova. Alguno tendrá listado de algo parecido para pasarme, estoy en búsqueda de información constantemente. Estare muy agradecido por lo que me puedan brindar.
Alejandro Fabian Pigini
Mi bisabuelo Francesco salio del barco Algerie a rosario, Puerto de embarque Génova. Alguno tendrá listado de algo parecido para pasarme, estoy en búsqueda de información constantemente. Estare muy agradecido por lo que me puedan brindar.
Alejandro Fabian Pigini
Era mi bis abuelo. Nació en díano d' Alba y era hermano de teresio Salvano
Fue mi abuela materna nació en una provincia gallega, nació en Porto de Euson
Fue mi abuela materna nació en una provincia gallega, nació en Porto de Euson
Fue mi abuela materna, nació en España en pcia gallega Porto de euson
Fue mi abuelo materno, necesito saber en que año llegó, quiénes eran sus padres.
Era mi abuelo materno, provenía de Palma de Mallorca España y me gustaba saber en que año llegó, quién eran sus padres.
Mi viejito lindo, si era él vino en ese barco después de la 2º guerra graciassss
Mi papá llegó en ese barco
Busco el apellido sauchuca
Busco el apellido sauchuca
DESEO ME INFORME SOBRE MI PAPA
Deseo me informé datos de todos quienes le acompañaban en el barco...mil gracias,!