Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 5 horas
hace 4 días 21 horas
hace 4 días 21 horas
hace Una semana 7 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Llegó En que año? Sólo ?
hola si pueden mandarme algo mas de informacion es mi tataraabuelo gracias
Según tengo entendido por familiares franceses , se volvió a casar pero desconozco si tengo "hermanastros"
Me comentaron que ya había fallecido hace unos años ( sobre el 2010 ) pero no estoy seguro
Solo tengo la inquietud de saber si era consciente que yo había nacido antes de emigrar a Argentina
necesito saber mas de ella era mi mama y como vino de pequeña ni sabe nada de su vida en italia gracias si me pueden pasar datos asi la conozco mas cuando era pequeña gracias
necesito saber mas de ella era mi mama y como vino de pequeña ni sabe nada de su vida en italia gracias si me pueden pasar datos asi la conozco mas cuando era pequeña gracias
Si pudiera saber la fecha de llegada a la Argentina, lo agradecería mucho.
Sí. son ellos, Ludovico Zambelli era mi abuelo paterno. Muchas gracias.
familia
Me lo.pueden responder.para saber si es mi abuela
Quiero saber mas con quien vino para confirmar si es mi abuela
Hola, me gustaría saber si tienen datos de barcos que arribaron entre 1860 y 1900 (además del Sirio) porque mi abuelo Francisco Boccardo, italiano, de Génova, debe haber viajado entre esos años, antes del 1900.
Agradezco la información, o dónde debo buscar datos más antiguos.
Quisiera saber mas. Es mi mama
Berardi Saturno era mi bisabuelo quiera saber si puedo gestionar la ciudadanía italiana...
Es mi bisabuela.Estoy anonadada. Descubrí algo impensado. Quisiera saber fecha de llagada a Buenos Aires y datos que pudiesen aortar. Muchas gracias
En el buque HANNA SKOGLAN a fines de setiembre o principio de octubre del año 1925 viajó mi madre Maxima Tocino, desearía saber la fecha de salida del puerto de Vigo y si es posible obtener una foto del barco para mi historia personal. gracias
es mi abuela materna llego mas o menos en 1909 /1910 mi madre nacio en 1913.ella me hablo siempre de Castilla la Vieja tengo 74 años y quiero ir a su terruño como se lo prometi cuando tenia 20 años muchas gracias por este acercamiento,es muy importante para mi ella siempre fue muy importante para mi,no quiero morir sin cumplir lo que le prometi.Infinitas gracias
Tu abuelo llegó en 1927 siendo soltero.
La única manera de que no hayas perdido el derecho a la ciudadanía italiana es que la descendencia de tu abuelo haya sido previa a su nacionalización argentina.
saber sus datos, era mi abuela, y quería saber sus datos, donde nació y quienes eran sus padres.
Quize decir dos hermanos y una hermana,jose maria Español ,maria del carmen o carmen y José el único nacido en argentina quisiera saber más sobre esto
hay una equivocación....el 1º viaje inaugural que llegó a Buenos Aires fué el 19 de abril de 1948 y estoy seguro porque llegué en él. Inclusive hay una nota en el diario noticias gráficas de la llegada del barco y una foto mia con mis padres...título el bambino más chico llegado..........
Los datos vistos arriba son correctos, mi abuelo se llamaba Severiano Cores Barreiro, y su esposa, mi abuela, Isolina Miras Gonzalez. Gracias por la información.
buenas noches, tendran mas info acerca de esta persona? entiendo que posiblemente sea mi abuelo.
saludos!
Era mi abuelo y necesitaría sabe toda la informacion que me puedan brindar. Puedo hacer mi ciudadania italiana, siendo que el se hizo ciudadano argentino?. Gracias.