Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 2 mins
hace 4 días 16 horas
hace 4 días 16 horas
hace Una semana 2 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Kiero saber si existe un matrimonio
quisiera saber mas datos de mi bisabuelo
Si me gustaría saber mas de ella, vino de Italia con sus hijos, Angela Lazo Ferrato, Olivia Lazo Ferrato y Alfredo Lazo Ferrato, de Magallanes paso a Chile...sus últimos hijos fueron Edmundo Lazo Ferrato y Ismael Lazo Ferrato, (mi padre)..casi tdos fueron a vivir a Valparaiso, luego de la muerte de mi abuela.por la cruda vida que llevo..Ojala me indiquen como llego a saber mas de su historia...Gracias por su atención!
Podría ser mi abuelo
Se trata de mi abuela y quisiera saber adonde me debo dirigir para obtener una partida de nacimiento
Se trata de mi abuelo y necesitaría averiguar adonde dirigirme para obtener una partida de nacimiento
Recién leí el comentario, María Manuela fue mi abuela. Falleció el año pasado en el mes de Diciembre.Como se llamaba tu padre?? Saludos
tambien vinieron en ese viaje,,Carlos y Dosolina Migliora.... tambien tios
es tia hermana de mi mama, que si nacio en Argentina. hija de Emilio Migliora y Marina Bernini... ambos procedentes de Genova,, desembarcaron en Brasil... y luego viajaron a Argentina.no tengo mas datos---- ya que mis tios y mi madre fallecieron
Tu padre llegó el 7 de marzo de 1950.
Hola, estoy interesada en recibir el registro de inmigracion completo de esta persona (supuestamente mi abuelo) Muchas Gracias.
era mi padre, quiero saber en que fecha llego. espero me puedan informar a mi correo electronico gracias
era mi padre, quiero saber en que fecha llego. espero me puedan informar a mi correo electronico gracias
Existen fotos de barco Corsica con inmigrantes de 1897? Graciacias. Saludos cordiales
Hola quisiera obtener información sobre mis bisabuelos. Se que vinieron de Ucrania Mauricio Tansky y Paulina Jaitin
Soy su hijo mayor y me interesa su historia personal de su viaje.
Es mi Papa, quiero saber todo datos posibles.
Gracias
Enviar todo relacionado a María Grazia Marchesini.....
Yo soy su hermano.
Enviar todo relacionado a María Grazia Marchesini.....
Yo soy su hermano.
I would like to know anything and everything about Vincenzo Antonelli, born of Cologgio Antonelli and Carolina Fizzani, in Italy.
BUENAS, MI ABUELITA SE APELLIDABA MOROVELLI, ME GUSTARIA SABER MÁS DE SU APELLIDO Y ANCESTROS,,,,GRACIAS
BUENAS TARDES.ME GUSTARIA SABER TODO ACERCA DEL ARRIBO A LA ARGENTINA DE MI PADRE..FUE EN ENERO DE 1950
quiero saber en que año llego mi bis abuelo florindo genovali a este pais
quiero saber en que año llego mi bis abuelo florindo genovali a este pais
Buscate como Michele. Estás en la lista junto a tu madre, a Lucía y a Gerardo Santino (nacido a bordo).