Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 20 horas 2 mins
hace 4 días 12 horas
hace 4 días 12 horas
hace 6 días 22 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
ESA PERSONA DIBUJO OBRAS CONTEPORANEAS HERMOSAS.... BEAUTIFUL ART.
Gaetano Pelagatti fue mi padre.Por favor ruego a Uds me envien todos los detalles posibles. Mil gracias Angela Pelagatti de Yapur
Mi madre con 9 años de edad, sus dos hermanos y mi nona vinieron en ese barco, salieron el 09/02/1951 desde Genova, tocaron los puertos de Dakar, Rio de Janeiro, Montevideo y finalmente llegaron el 01/03/1951 a Bs As. ellos son de Monterosso, Calabria. Me gustaría saber mas del tema. Saludos
Necesito información sobre Egea Pedro proveniente de España de Almería. Gracias
je fais un arbre généalogique de ma famille immigree en argentina, je suppose à partir
des annees 1903/1904
Pour faire un arbre généalogique de ma famille,mon grand-père était Geronimo bonillo et
son frere geronimo bernardo bonillo tous deux immigres en Argentine merci
bonillo jean
Les agradeceria me informaran más de esta persona.
email, tfno o lo que puedan.
Fuimos buenos amigos en España y le perdi el rastro cuando se fue a Argentina
Eternamente agradecido
mon grand-père bonillo geronimo et son frère geronimo brenardo bonillo ont immigrés en
Argentine vers les années1904 merci
Era mi tía hermana de mi padre
Mi abuelo nació en Chiavari, cerca de Génova.Quisiera saber si el Augustus vino a la Argentina antes de 1910.Gracias
Mi abuelo nació en Chiavari, cerca de Génova.Quisiera saber si el Augustus vino a la Argentina antes de 1910.Gracias
Quiero saber si hay registros de los nombres de los abuelos-maternos y paternos- de Scarabotti Cesira
Creo que estos son los datos de mi bisabuelo y su flia llegada de España a principios del 1900.....Existe más información? Como puedo acceder a ella??
si es una abuela muy querida y de Malaga si tienen otra informacion por favor, espero,gracias
Llegaron el 10 de noviembre de 1898
Me gustaria saber en que fecha fue.
Gracias
Era mi abuelo!!!
mi abuelo salvador biondi de chenturipe catania italia
Buenos días, Verónica Vienna es mi bis abuela, quisiera saber si es posible saber algo más de ella que vino con su hermano Cesare
Querria saber mas datos de Antonio Mirolo en que año llego y si tuvo hijos , gracias
que otros datos mas hay
soy nieto de prospero pangaro vivo en argentina y quisiera saber si tengo familiares en potenza o en algun lugar de italia
soy nieto de prospero pangaro vivo en argentina y quisiera saber si tengo familiares en potenza o en algun lugar de italia
Sergio, il messaggio ha raggiunto il vostro cugino Alvaro e lui vi contatterà in questo modo.
con qué?