Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 14 horas
hace 5 días 6 horas
hace 5 días 6 horas
hace Una semana 16 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
es mi papa, gracias!
Quisiera saber la fecha de llegada y si hay forma de saber los nombres de los hijos que tuvo aquí. Muchas gracias.
Quisiera saber la fecha de llegada y si hay forma de saber los nombres de los hijos que tuvo aquí. Muchas gracias.
es mi abuelo por favor hacerme llegar toda la documentacion o registro que tengan, desde ya muy agradecida
no recuerdo nombre de bisabuelo,,,el de mi abuelo FELIPE COLOCCINI,,MI ABUELA ISOLINA DE COLOCCINI,,MI MAMA MARIA COLOCCINI, VINIERON PARA 1923 O 1924
ERA MI PADRE.
Quisiera saber el dia del arribo a la Argentina de mi abuela Angela Galdi, en el Buque Duca di Galliera
el pueblo de mi abuelo era CASALBORDINO
es mi abuelo, era siciliano.-
No puedo encontrarlo porque habría llegado a Uruguay y luego pasó a Argentina. No hay registro de barcos a Uruguay????????? Era Francisco Crema.
La localidad es Girona.
era mi padre, que fallecio el 5 de mayo de l969
era mi padre, que fallecio el 5 de mayo de l969
me parece genial esta pagina yquisiera saber si tienen un metodo o espacio para que yo me pueda contactar con mis familiares en italia. Juan Raffin era mi bisabuelo. Muchas gracias y los felicito!
Hola,
Muchas gracias por responder a mi comentario.
Me puede escribir a ixelita18@hotmail.com
Rafaela llegó con 30 y soltera em julio de 1911.
Hay registro de 2 Virgilios: uno llegó en 1902 junto a Luigi y el otro en 1930 junto a Tristano.
Llegó el 29 de octubre de 1920 con 18 años cumplidos.
QUE ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ignacy era mi bisabuelo, me gustaría saber si hay más información acerca de él. Muchas gracias
agradecere informacion sobre mariano martinez martinez (español)
Millan Juana .Presumo puede ser mi abuela.Figura sin profecion.Vino de niña.
Muchas gracias.
BUENOS DIAS,NECESITARIA MAS DATOS DE LUIS GALLARDO,PODRIA SER MI BISABUELO ,CASADO CON FELISA MOLINARI,PERO AMBOS DICEN QUE SON ITALIANOS
Me gustaria tener mas informacion hay fotos?
mi abuelo, era cuando yo lo conoci, camisero, trabajaba para la empresa CABEZA, confeccionando camisas, para dicha sastreria.