Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Cherubino Buttazzoni   hace 10 años 10 semanas

es mi papá, quisiera saber si tienen registro de la llegada y si poseen fotos. mil gracias

• Joseph Bechara   hace 10 años 10 semanas

Tengo dudas que se halla embarcado en Genova, creo que vino en la decada del 20, junto a mi abuela Faride Cheble y tre hijos Foad, Camilio y mi Papá juan

• Giovanni Zanlungo   hace 10 años 10 semanas

estoy buacando a mi abuelo nacido posiblemente en piamonte o veneto

• Felipe Jesus Hernandez   hace 10 años 10 semanas

en que año ingreso a la Argentina?para saber si es mi abuelo.
    en que parte de la Argentina se radico?

• Amilcar Di Domenico   hace 10 años 10 semanas

gracias por publicar esta paguina es de mucho interes para mi

• Anastasio Vacas Alvarez   hace 10 años 10 semanas

Mi abuelo materno. Los datos son exactos. Comerciante. Nacido en Leon. Tuvo 4 hijos y 8 nietos, yo el segundo menor, tengo 54 años. El fallecio ya anciano rodeado de toda su familia y despues de una vida muy feliz en Argentina. Me encanto y emociono realmente este sitio.

• Jenny Wickham   hace 10 años 10 semanas

era mi abuela. no tengo mas datos de ella. no la conoci.

• Ruzena Mlcuch   hace 10 años 10 semanas

la tia Rosa, murio muy vieja, en los 2000 una checa muy brava, pero bueno en lo profundo, una vida de inmigrante

• Estrella Franco Costa   hace 10 años 10 semanas

quisiera mas datos

• Emil Mlcuch   hace 10 años 10 semanas

Mi querido Abuelo Emilio, lo habian empaquetado con que el barco iba a New York, donde fueron alguno de sus hermanos, vivio y lucho por este pais, murio en 1963 muy joven, lejos de su querida Praga, invadida por los Rusos

Mi querido Abuelo Emilio, lo habian empaquetado con que el barco iba a New York, donde fueron alguno de sus hermanos, vivio y lucho por este pais, murio en 1963 muy joven, lejos de su querida Praga, invadida por los Rusos

• Luciano Lopez Lopez   hace 10 años 10 semanas

quisiera mayores datos, el registro de inmigracion completo

• Federico Puerta Sanchez   hace 10 años 10 semanas

Quiero saber mas datos de federico Puerta Sánchez, que era mi abuelo

• Frantisek Mlcuch   hace 10 años 10 semanas

Este es el tio francis, que solia decirme Jorgesito, murio en 1972, pero habia vuelto a Praga en el 68 por un tiempo, no le gusto la famosa Primavera impuesta por los rusos y volvio a morir aqui

• Francisco Remon   hace 10 años 10 semanas

Es mi abuelo materno. Quisiera conocer más; fecha de partida y arribo. Muchas gracias

• Ricardo Zanutel   hace 10 años 10 semanas

Quisiera más datos de mi abuelo materno, Ricardo Zanutel

• Carmen Agra   hace 10 años 10 semanas

Puede ser mi abuela

• Jose Agra   hace 10 años 10 semanas

Muy bueno

• Rafaela Amaro Sejas   hace 10 años 10 semanas

quisiera tener informacion de la llegada de rafaela amaro sejas por ser mi abuela paterna la cual no conoci y mi padre era de 9 meses de edad y no supo darme datos y no tenian ningun comprobante sifuera posible se los agradecera

• Ruperto Diaz Diaz   hace 10 años 10 semanas

Hola

• Antonio Otero Otero   hace 10 años 10 semanas

antonio otero era mi abuelo materno y no tengo ningun dato de su llegada al pais ni de su lugar de nacimiento quisiera saber si es posible encotrarlos

• Giovanni Picucci   hace 10 años 10 semanas

me gustaría saber si vino solo o con hermanos o primos.

• Agustin Fuente Fuente   hace 10 años 10 semanas

quisiera saber datos de este barco y si se puede saber más de esta persona. fue mi suegro ya que falleció , pero me gusta saber las raíces de mis familiares y la historia para mis hijos. desde ya muchas gracias!!!!!!!!