Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 8 horas
hace 5 días 13 mins
hace 5 días 15 mins
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
es mi papá, quisiera saber si tienen registro de la llegada y si poseen fotos. mil gracias
Tengo dudas que se halla embarcado en Genova, creo que vino en la decada del 20, junto a mi abuela Faride Cheble y tre hijos Foad, Camilio y mi Papá juan
estoy buacando a mi abuelo nacido posiblemente en piamonte o veneto
en que año ingreso a la Argentina?para saber si es mi abuelo.
en que parte de la Argentina se radico?
gracias por publicar esta paguina es de mucho interes para mi
Mi abuelo materno. Los datos son exactos. Comerciante. Nacido en Leon. Tuvo 4 hijos y 8 nietos, yo el segundo menor, tengo 54 años. El fallecio ya anciano rodeado de toda su familia y despues de una vida muy feliz en Argentina. Me encanto y emociono realmente este sitio.
era mi abuela. no tengo mas datos de ella. no la conoci.
la tia Rosa, murio muy vieja, en los 2000 una checa muy brava, pero bueno en lo profundo, una vida de inmigrante
quisiera mas datos
Mi querido Abuelo Emilio, lo habian empaquetado con que el barco iba a New York, donde fueron alguno de sus hermanos, vivio y lucho por este pais, murio en 1963 muy joven, lejos de su querida Praga, invadida por los Rusos
Mi querido Abuelo Emilio, lo habian empaquetado con que el barco iba a New York, donde fueron alguno de sus hermanos, vivio y lucho por este pais, murio en 1963 muy joven, lejos de su querida Praga, invadida por los Rusos
quisiera mayores datos, el registro de inmigracion completo
Quiero saber mas datos de federico Puerta Sánchez, que era mi abuelo
Este es el tio francis, que solia decirme Jorgesito, murio en 1972, pero habia vuelto a Praga en el 68 por un tiempo, no le gusto la famosa Primavera impuesta por los rusos y volvio a morir aqui
Es mi abuelo materno. Quisiera conocer más; fecha de partida y arribo. Muchas gracias
Quisiera más datos de mi abuelo materno, Ricardo Zanutel
Puede ser mi abuela
Muy bueno
quisiera tener informacion de la llegada de rafaela amaro sejas por ser mi abuela paterna la cual no conoci y mi padre era de 9 meses de edad y no supo darme datos y no tenian ningun comprobante sifuera posible se los agradecera
Hola
antonio otero era mi abuelo materno y no tengo ningun dato de su llegada al pais ni de su lugar de nacimiento quisiera saber si es posible encotrarlos
me gustaría saber si vino solo o con hermanos o primos.
quisiera saber datos de este barco y si se puede saber más de esta persona. fue mi suegro ya que falleció , pero me gusta saber las raíces de mis familiares y la historia para mis hijos. desde ya muchas gracias!!!!!!!!