Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 6 horas
hace 4 días 22 horas
hace 4 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
es mi esposo y quiero saber mas detalles de el y su familia
Ya no respondes?? o eras tu el mismo implicado gallego de tierra de mafiosos y asesinos
Era mi abuelo
Hola: Nací y vivo en Argentina. Hize todo el árbol geneálogico de los Maccan nacidos en Villanova di Prata di Pordenone y entornos, y sus descendientes. Desde 1798, cuando Napoleón invadia el Norte de Italia para llegar a Viena. Tengo una Maccan del 1600, también nacida en Prata di Pordenone y alrededores. Quería comentarles sobre los que llegaron en los primeros aviones Alitalia. Los mismos no figuran en el CEMLA. Un caso que conozco : El 24 de mayo de 1949 llegaron en avión: Maccan, Urbano, Maccan Liliano (mi papá), Maccan, Carlo, Maccan, Meneghel, Licinio, Secches, Pedro, Secches, Julio, Baita, Antonio, Baita, Carlo, y mas que ya no recuerdo. Gracias, Antonio . (59 años).
No hay ningún Agostino. Luigia viajó con Angelo y Arturo.
hay registros de su esposo Agustin o Agostino Manente?
Quisiera saber si hay registro de los abuelos paternos de Arturo Manente. Muchas gracias!
Familiares de celestino chinchilla
José Ignacio Fernández Mendez era mi abuelo, me gustaría tener toda la información q me puedan enviar.
Muchas gracias y un saludo.
Marcos
Buenas noches les escribo para ver si me pueden dar más información de la zona de origen de mi abuela, por qué no encuentro en el mapa con ese nombre. Por que ellos hablaban el ucraniano y me queda la duda si eran de Polonia o no? Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludos
Hola Juan, ya te he mandado un mail, la solicitud de Facebook y varios mensajes más por ese canal. Espero puedas contactarte conmigo. Estoy ansiosa por compartir información. Saludos!! Mariana
Quisiera por favor el listado de pasajeros que transporto el barco Ugolino Vivaldi desde Génova a Bueno aires en octubre de 1948.
Es para un regalo para mis tías y madre que viajaron en ese barco.
Saludos y gracias de antemano.
Hola me gustaria saber mas de goñi itoiz y quiero saber si tiene hijos o nietos gracias muy atte angel
posible hermano de mi bisabuelo Carl Rindfleisch
Llegó junto a Luigi en 1887.
Busco mas datos es mi bisabuelo y quiero saber mas de el gracias
TEIXIDO CATALINA LA PADRINA
JOAQUIN TEIXIDO
YAYA 2
YAYA
YAYA
abuelo isidro
isidro
Buenos días: mi nombre es Maria Jose Sánchez, estoy buscando información de mi abuelo Justo Sánchez Prieto, nacido en El Bodon, Salamanca, España. Emigro para Argentina entre los Años 1912 y 1925 (no sé la fecha exacta),los primeros años escribió bastantes cartas a la familia pero pasado el tiempo no tuvieron mas noticias. Siempre le recordaron como muy buena persona por lo que les agradecería si tienen información o documentos me envíen muchísimas gracias. Salusos
Deseo tener datos de mi antepasado Julio Pedro Hennekens.