Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Emilio Maggi   hace 10 años 12 semanas

Hola, Emilio Maggi es mi tatarabuelo. Soy nieto de Julio Emilio Risi Maggi, hijo de Juan Risi Scheggia y de Cristina Maggi Vallejo.

• Antonio Slosel   hace 10 años 12 semanas

Era mi abuelo

• Antonio Slosel   hace 10 años 12 semanas

Hola mi abuelo

• Maria Olivdo Cocano Sanchez   hace 10 años 12 semanas

Quisiera conocer los descendientes de esta persona ya que al parecer salio de España junto con otra hermana y tenia un hermano que llego a la Cd.de Mexico de nombre Sergio cocaño oriundo de Ciaño , Asturias.

• Maria Cocano   hace 10 años 12 semanas

Estoy buscando los descendientes de Maria Cocaño que salieron de España , en especifico de Asturias y tenian un hermano de nombre Sergio Cocaño que llego a la Cd.de Mexico.

• Castora Cocano   hace 10 años 12 semanas

Estoy buscando los familiares de castora Cocaño y sus descendientes que salieron de España dos hermanas , ellas eran oriundas de Ciaño , Asturias y tenian un hermano de nombre Sergio cocaño que salio rumbo a la Cd.de México , por favor de contactar al e-mail : regiahats@prodigy.net.mx

• Luisa Torrigiani Vici   hace 10 años 12 semanas

Gracias tia Norma! Me alegra muchosaber de ti.Lamami siempre te tenia en sus recuerdos,dulces y dolorosos,Falleciò el 13 de Mayo del 2006,estaba enferma del corazòn , la virgen de Fatima estaba peregrina en Roma , en San Pedro y yo llamè tanto a la virgen para que no sufriera y la virgen dejò Roma en el momento de su muerte.Asì yo creo que se fuè con ella.El papi falleciò en 1989.Tantos hermosos recuerdos de Mendoza.Te acuerdas cuando yo venia en tu hotel y detras estaba la cordillera?Tu casa era la unica casa donde yo podia ir.Te abrazo fuerte.(yo mandè mi correo electronico ) Ana Maria Felices Pascuas desde San Pedro(estoy a 200 metros)!!

• Gottfred Seling   hace 10 años 12 semanas

busco informacion de mis abuelos

• Gottfred Seling   hace 10 años 12 semanas

crep que es mi abuelo

Me alegré muchísimo al saber que querías saber de mí, y siempre te recuerdo con cariño, como así a toda tu familia, Diana me ha contactado con Roxana Torrigiani que vive en Canadá, es hija de tu tío Paolo Torrigiani Bozzi, hermano de tu mami, que falleció lamentablemente en el año 1985,la dirección de Roxana es :roxanatorrigiani@hotmail.com, espero que te contactes con tu prima-hermana, quisiera saber de todo el grupo familiar, siempre los quiero, besos Ana María y te reitero mi alegría, Felices Pascuas !!!

Me alegré muchísimo al saber que querías saber de mí, y siempre te recuerdo con cariño, como así a toda tu familia, Diana me ha contactado con Roxana Torrigiani que vive en Canadá, es hija de tu tío Paolo Torrigiani Bozzi, hermano de tu mami, que falleció lamentablemente en el año 1985,la dirección de Roxana es :roxanatorrigiani@hotmail.com, espero que te contactes con tu prima-hermana, quisiera saber de todo el grupo familiar, siempre los quiero, besos Ana María y te reitero mi alegría, Felices Pascuas !!!

• Michele Blengio   hace 10 años 12 semanas

Tenía 22 años al llegar, en 1905, junto a Mario (su hermano?).
    No hay indicación de su zona de origen....pero el apellido es piamontés (Cuneo, Alessandría).

• Antonio Solino Vidal   hace 10 años 12 semanas

es más esa promoción del BOE no es la original esa es una promoción interna el soborno al funcionario por lo menos una decada antes

Es mas se hizo testigo de jehova lo nombraron pastor y cuando todo salió a la luz dejo la secta abochornado

Lo de la muerte de su esposa lo dijo el mismo a un amigo suyo la que tiene ahora es su segunda esposa, por otro lado el que cosnte en los archivos es normal para eso soborno para que hicieran su trabajo

• Rocco Caratozzolo   hace 10 años 12 semanas

Hay tres personas llamadas así. Deberías especificar su año de nacimiento para poder individualizarlo.

• Nazzareno Ciccia   hace 10 años 12 semanas

Llegó en 1950, ya casado y con 40 años

• Luis Franch Lorenzo Iñigo   hace 10 años 12 semanas

Necesito saber donde se encuentra luis franch lorenzo

• Fortunato Milano   hace 10 años 12 semanas

Necesito conocer datos de mi bisabuelo, Fortunato Milano. Gracias

Quiero saber de Norma Bozzi, yo soy la hija de Luisa Torrigiani Bozzi y vivo en Roma.Recuerdo la "tia Norma" hermosa elegante, muy amiga de mi madre

• Obdulia Garcia Garcia   hace 10 años 12 semanas

Es mi tía, hermana de mi padre, quiero saber la fecha en que viajó.

• Francisca Garcia Acuña   hace 10 años 12 semanas

Era mi abuela paterna, pero su segundo apellido era Aceña, no Acuña.

• Nazzareno Ciccia   hace 10 años 12 semanas

era mi abuelo...nunca lo conoci...pero me encantaria saber mas de el!!!!!

• Maria Antonia Sassone   hace 10 años 12 semanas

Maria Antonia Sassone es mi abuela, italiana, si tienen mas datos sobre ella o su familia me gustaria poder recibirlos, gracias

• Dante Pini   hace 10 años 12 semanas

Impresionante y emocionante