Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 15 horas
hace 5 días 7 horas
hace 5 días 7 horas
hace Una semana 17 horas
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
no conozco a esta persona pero quiero saber de la descendencia de mi familia
es mi bisabuelo ,en que año llego y quienes eran sus padres
Gabriella Carla Pincherli De Begleiter era mi Nonna paterna.
Muchas Gracias!
Victor Hugo Kinast de la Rosa era mi tío abuelo, nacido en chile de abuelo Aleman. Era sacerdote y fue a Roma, a su vuelta regresó vía Argentina que será más fácil y rápido que el estrecho de Magallanes.
Sería un tío que vino al país junto a Salvatore Lapietra , Rosa Sciarrotta , sus padres (mis abuelos) y su hermano Antonio nacidos en Longobucco - Cosenza. En Argentina , junto a otros hermanos de Luis , nació mi padre Juan Lapietra. Muchas gracias.-
Busco la inmigración de los abuelos paternos para conocerlos un poco más,ya q la vida no me dio la oportunidad de hacerlo. Gracias
Desearía saber más de esta persona, pues parece ser el abuelo paterno de mi marido, RAMON ELVIO BORDA, desaría saber más de esta persona. Gracias.
Pido informes,pues mi abuelo, en el Siglo XIX vino junto a sus padres desde ARABIA SAUDI, de la ciudad de MEDINA, tenía otro apellido pero le dieron el de su ciudad de origen...él siempre lo decía...
SABEIS SI MONTSERRAT TENIA UN HERMANO LLAMADO JAIME???
Quisiera saber de José gafarello es mi abuelo materno era de galicia
Antecedente
Por favor necesitaría más datos de mi abuelo , gracias
FOTOS PARA VER SI ES LA MISMA PERSONA QUE TIENE VARIOS HERMANOS. UNO DE ELLOS LLAMADO PEDRO.MI TAMBIEN GRAN AMIGO.PERO HE PERDIDO EL CONTACTO DE LOS DOS.AVER SI TENGO SUERTE....
Hace muchos anos que perdi el contacto con este gran amigo y quisiera saber si es la misma persona y saber de el. De como esta y saber de su vida un poco.
hola, quisiera saber el origen del apellido blaida en españa, y si hay personas con ese apellido, pero en los medios de pago que ofrecen uds. no hay webpay o pagar a traves del banco del estado con cuenta rut, soy de chile
Ha avuto figli?
Mio bis nonno si chiamava cono budetti emigrato a Buenos Aires molti anni fa
El es el hermano de mi abuela, Agostina Martin Roman.
Quiero saber en que año llega a argentina manuel mangas sanchez y a q puerto.??
My e-mail is zeljko.papst@ka.t-com.hr
Dear Sirs,
I am from the Croatian and I do not speak Spanish.
I am a descendant - grandson of Kurt's sister Vilma, I'm interested in whether there are descendants. I know that in Argentina and moved their brother Oskar. I think there are heirs Fredi and Emilia. Thanks for any Help.
Best regards,
Željko Papst
Sono la vera nipote de Salvatore Siddivo ,filhiola de unica filha Carmen Siddivo Fiore e la sposa Mirra Galgano Siddivo vorrei sapere de la familia , sono em Brasile la unica nipote viva, per favore aspeto una risposta , grazie - ANNA
la date de son arrivee en argentine
Quiero conocer más datos de esta persona.
quisiera saber todo sobre esta persona , gracias