Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 20 horas
hace 5 días 12 horas
hace 5 días 12 horas
hace Una semana 22 horas
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
es mi abuela materna llego con mi madre desde zamora quisiera econtrar a mis parientes en zamora
Si no me confundo, ella fue mi Bisabuela. Gracias por la informacion!
Mi gran distracción es leer, especialmente historia, siempre escribo. Este año cursaré 2do. año de Facultad de Arte. Hincha de Peñarol y festejo todos los goles de Luis Suarez al que admiro. Le temo a su carácter cuando se acelera mucho y entra como en un cuesta abajo que difícilmente se lo puede parar.
algun otro hijo de lidia? alguna descendencia?
hola tubo mas hijos? alguna otra descendencia?
Necesito saber si es mi madre
Es la primera vez que escribo. Antes he escrito algo sobre Siegfried pero creo que se ha borrado. Esto es una prueba.
Hoy, una amiga ha publicado en facebook una foto en la que aparecemos ambas con un grupo de amigos, entre ellos Siegfried en Aspen. El estuvo allí de taxista varios año y como él me dijo viviendo como él quería vivir.
Con mi amiga Judy hemos estado hablando de él y yo le he comentado que él hizo que cambiara mi forma de ver la vida con esta sencilla historia: "Era mi última noche en Aspen, estaba yo terminando de recoger mi equipaje, cuando Judy vino a buscarme de sorpresa para irnos a tomar la una copa de despedida. Tras insistir yo le dije que sí. Y fuimos a un bar elegido sin ninguna razón. Allí estaba Siegfried con un libro en la mano, en la barra, y cuando me vio dijo que estaba esperándome para regalármelo, lo había traducido él. No lo firmó. Hizo un dibujo. Y me dijo que me acordaría de él. Yo no había quedado con él, ni pensaba salir, sin embargo él me esperaba y yo aparecí. Y el libro "Libre albedrio la voluntad como sentimiento divino" fue el principio de mi nueva forma de entender nuestra mente y alma. Como él me dijo, no lo olvidaría"
Y ha sido tras la publicación de la foto que he comenzado buscar información sobre Siegfried y he encontrado este mensaje. Mi amiga me había dicho ya que falleció en Ibiza bailando en un discoteca. Vivió como quiso vivir hasta el final de sus días.
familiar
Busco información sobre mi familia
Necesito saber si Teresa Comazzi vivió en Bs As Capital y si tuvo hijos.
Muchas Gracias.
Gracias por responder, saludos
Solicito más información a efectos de tramitar la ciudadanía polaca.
Saludos
Soy su hijo y me gustaria conocer mas cosas de su vida...
Era tío de mi padre Enrique Capella y tenia un hermano llamado Luis y otro llamado enrique en España.
Era tío de mi padre
Tienen antecedentes del segundo apellido de Jacobo Bruning ?
El dato que buscas solamente lo podrás obtener pidiendo el acta matrimonial al lugar que corresponda (Vilna?).
En su ingreso al país solamente declaró tener 27 años y estar casado.
Soy hija de Margarita Huguet y me encantaría tener más información.
I am looking for the person Antanas Kazeva
Hola, me gustaría saber con quien estaba casado mi bisabuelo Kazimiersz Jawelski, el estaba por tener familia cuando inmigro hacia Argentina, desde ya gracias
Hola, estuve un tiempo buscando información acerca de mi bisabuelo, por fin lo he encontrado, me gustaría saber con quien estaba casado, ya que segun las historias, el estaba por tener un hijo antes de inmigrar hacia Argentina, desde ya gracias
yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias
yo estoy buscando a un abuelo, q viajo en un buque cordowan así dice el pasaje pero solo tenemos eso, en ese papel no dice su Nie ni cuando nació solo pone la fecha de llegada a Bs As por cierto llega el 25 de enero de 1899, quería saber más información sobre este buque gracias
Tanto Agostino como sus hermanos Giulia, Gina, Umberto, Oreste y Rosa "declararon" (o alguien lo hizo en su nombre) ser originarios de Montelupone.
Quizás vivían en Montelupone al momento de emigrar o tal vez nacieron en Montelupone y fueron anotados en Potenza Picena.....hay sólo 2 km entre uno y otro pueblo.