Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Rosina Polla Urli   hace 10 años 16 semanas

deseo saber su lugar de nacimiento

• Horst Rolf Rixrath   hace 10 años 16 semanas

Mi amigo debe tener ahora más de 65 años quiero hubicarlo

• Arthur Pruden   hace 10 años 16 semanas

EXCELENTE, encontré a mi antepasado.

• Eligio Masnovo   hace 10 años 16 semanas

hola mi nombre es maría belén mongiano y en los registros puede que haya encontrado a mi bisabuelo del lado de mi madre. El nombre es Eligio Masnovo. Quería saber si hay mas información en los registros sobre él.

• Manuela Lamas Pita   hace 10 años 16 semanas

Soy el nieto. Alguna info? Gracias

• Genoveva Lamas Pita   hace 10 años 16 semanas

Quisiera mas info. Los q vinieron con ella era sus hermanos. Manuela era mi abuela. Gracias

• Fortunato Federico   hace 10 años 16 semanas

Hola quisieras saber mas datos de esta peraona,si hay mas datos de ella. Gracias

• Pedro Jose Darder Loroño   hace 10 años 16 semanas

Hola soy su cuñada, ponte en contacto conmigo y hablamos.

• Maria Milagros Loroño Santos De Darder   hace 10 años 16 semanas

Hola,

Soy la nuera de Mila la mujer de Fabian. Si quieres contactar con ella escribeme a mi correo y hablamos.

• Valentino Sottile   hace 10 años 16 semanas

Abuelo materno

• Ignacio Salvans Piera   hace 10 años 16 semanas

Saber sus actividades en Argentina.

• Jose Maria Lunazzi Scott   hace 10 años 16 semanas

José María Lunazzi Scoti, entiendo que es Scoti y no Scott. Mi padre, regresando de Europa, después de una guerra y en vísperas de una mayor, supongo que en 1938. Vino en "La terza clase" del Augustus.

• Ciro Raggi   hace 10 años 16 semanas

Gracias por la informacion, si tienen mas datos me gustaria tenerlos, y saber si podemos hacer la ciudadania suiza , somos nietas, el ya falleció.
    M.Daniela Raggi

• Grazia Falco   hace 10 años 16 semanas

Puede ser una tua mia

• Jakov Piskovic   hace 10 años 16 semanas

Ako neko ima nekog saznanja o Jakovu Piskovicu nekmi se javi ,zahvaljujem se unaprijed.

• Pilar Mira Campins   hace 10 años 17 semanas

Buenos dias. Si usted pone en google Pilar Mira Campins, aparecera un link que dice Curriculum Vitae Montserrat Mira. El link le muestra Curriculum de Pilar hermana de Montserrat.
    Pilar Campins de Mira es su madre y la esposa del Dr. Emilio Mira y Lopez.

• Nello Colladello   hace 10 años 17 semanas

Querria saber donde se encuentra sepultado

• Arlanza   hace 10 años 17 semanas

Solicito referencia de personal de abordo, área gastronómica, mozos....
    Estoy buscando a Giorgio Marín, creo oriundo de Génova.
    Agradeceré toda información.

• Viktor Milinski   hace 10 años 17 semanas

Viktor nació en 1897 y llegó al país con 51 años y soltero.

• Gerolamo Alveolite   hace 10 años 17 semanas

Mis bisabuelos vinieron de Génova, me interesa la información.
    Gracias.

• Viktor Milinski   hace 10 años 17 semanas

Hola!
    Creo que Viktor Milinski es mi abuelo. ¿Es posible para él saber más? Donde vivía, que se dedica a al muerto si se casaba de nuevo?
    Gracias!

• Joaquin Noble   hace 10 años 17 semanas

quisiera saber si con ese antepasado puedo obtener la ciudadania , gracias ademas es la primera vez que encuentro algo sobre mi abuelo, es emocionante

• Alvaro Pombo Bello   hace 10 años 17 semanas

Álvaro Pombo Bello fue mi tío bisabuelo y era de A Coruña. Volvería a la ciudad para morir en 1911 de cirrosis hepática y está enterrado en el cementerio de San Amaro. Según se contaba en la familia, fue uno de los impulsores del centro gallego de Buenos Aires. Su hermano, mi bisabuelo, Emilio Pombo Bello, fue concejal de Coruña hasta 1913 y era miembro del partido Republicano. Su padre, mi tatarabuelo, Timoteo Pombo, también era conocido en la ciudad por ser miembro del partido Republicano y por regentar la imprenta Arzá que fue muy popular en su época.
    Me gustaría tener más datos de Álvaro Pombo Bello en Argentina y en concreto su vinculación con el Centro Gallego y si existen fotos del mismo en aquella época de su fundación a principios del siglo XX.

• Emilia Drusetich   hace 10 años 17 semanas

Buenas tardes, Emilia Drusetich es mi suegra y en la actualidad tiene 92 años. Quisiera saber como obtener los datos del registro y el costo del mismo. Esperó su respuesta y saludo a ustedes arte.

• Nazareno Damiani   hace 10 años 17 semanas

Salve mi chiamo Ursula e scrivo dalle marche, Italia, Sto cercando gli zii di mio nonno emigrati in argentina nel 1917. Di loro so solo che si chiamavano Damiani Nazzareno, Damiani Michele, Damiani Anna e Damiani Maria e che nei primi anni scrivevano da Bahia Bianca. Vi risulta che Damiani Nazzareno fosse delle Marche ed in particolare di Offida?