Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 6 horas
hace 5 días 22 horas
hace 5 días 22 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
quisiera en lo pocible armar mi arbol genealogico se que adgusto chareun hera uno de los 5 hermano de mi bisa abuelo quisiera saber cuantos hermanos eran si tenian hermanas como llegaron y de donde , desde ya muchas gracias
Desearia conocer mas datos sobre Jesus Llorente Rica
Quiero saber donde fue Hermenegildo Figueras Enrich. Era de Sabadell
Soy la nieta de Basilio Palacio Lopez, el vino a la Argentina con su esposa mi abuela, Rosario Movellan, y con mi padre Jose Ramon PalcioMovella y Rosa Maria Palacio Movellan
Buenos dias Di. muchisimas gracias por tu comentario. Perddona pero como sabes la fecha en que llego y su edad? trabajas para esta pagina o eres una usuaria que lo conocia. muchas gracias.
quiero saber más sobre ella porque es el nombre de mi calle y me pregunto por qué
quiero saber mas informacion de esta persona. gracias
Este Fermín (pudieron haber existido otros que ingresaron por otros puertos) llegó, casado y con 37 años, en 1889. No viajaron otros Frías en ese barco.
En noviembre de 1911 llegaron juntos dos Juanes: uno de 46 años y el otro de 27.
Yolanda, hay 3 hombres llamados como tu abuelo que llegaron en el Belvedere en diferentes fechas entre 1923 y 1930.
En qué año nació tu Giovanni?
Tal vez en los registros portuarios podrìan encontrar su llegada. Gracias
Mi abuela era de Navarra.Llego a Buenos Aires despuès de 1919.
Hola,me encantaria tener algun dato da Geovanni Udovich, se que vino a Argentina desde trieste en el barco Belbedere ,pero nada mas. soy su nieta. Alguien lo conocio??? gracias
Buenos dias,
No se mucho hablar espagnol... Soy una pequena-sobrina de Honorine Jalabert, la esposa de Remegio Gonzalez Moreno. Se puede usted darme informaciones sobre mi tio-abuelo y mi tia abuela.
Gracias
Buenos dias,
No se mucho hablar espagnol... Soy una pequena-sobrina de Honorine Jalabert. Se puede usted darme informaciones sobre mi abuela.
Gracias
En Paraguay vivio la mayor parte de su vida se caso con una paraguaya de los cuales tubo hijos y Una de ellas es mi madre!
Soy bisnieta de Juan Triviño. Quisiera saber el año en que arribó a Argentina y en donde se radicó, si fuera posible
Me gustaria saber algo mas de mi abuelo fermin frias ya que no pude conocerlo y saber en que año entro a la argentina y el apellido materno y cuantos frias mas llegaron con el,, segun dicen que eran cinco y dos se quedaron en otros paises. muchas gracias
me gustaria saber mas sobre fermin frias, ya que era mi abuelo y nunca lo conoci personalmente,quisiera saber como eran mis bis abuelos y el apellido materno y en que año exacto llego a la argentina y cuantos hermnos mas salieron de españa.
Mis Abuelos, Higinio Garcia y Victoria de Pablo , llegaron en el Cabo de Buena Esperanza a Buenos Aires , junto a sus hijos Lucia y Fernando, en 1942. Estaban de paso rumbo a Chile donde los esperaba mi bisabuelo Juan De Pablo. Soy nieto de Higinio y Victoria e hijo de Lucia
Fue mi suegra. Falleció en 1974. Llegó a Argentina junto con sus hijos Chana y Izrael.
Era mi suegro. Falleció en Buenos Aires en 1980
Es mi nona , que si viajo con su mama y papa..los otros eran sus hermanos...que emoción!!!!! Gracias por haberme permitido conocer el nombre del barco ..Perseo.....
Es mi nona , que si viajo con su mama y papa..los otros eran sus hermanos...que emoción!!!!! Gracias por haberme permitido conocer el nombre del barco ..Perseo.....
Creo que es mi abuelo