Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Augusto Chareun   hace 10 años 20 semanas

quisiera en lo pocible armar mi arbol genealogico se que adgusto chareun hera uno de los 5 hermano de mi bisa abuelo quisiera saber cuantos hermanos eran si tenian hermanas como llegaron y de donde , desde ya muchas gracias

• Jesus Llorente Rica   hace 10 años 20 semanas

Desearia conocer mas datos sobre Jesus Llorente Rica

• Hermenegildo Figueras   hace 10 años 20 semanas

Quiero saber donde fue Hermenegildo Figueras Enrich. Era de Sabadell

• Basilio Palacio Lopez   hace 10 años 20 semanas

Soy la nieta de Basilio Palacio Lopez, el vino a la Argentina con su esposa mi abuela, Rosario Movellan, y con mi padre Jose Ramon PalcioMovella y Rosa Maria Palacio Movellan

• Domingo Perez Vaz   hace 10 años 20 semanas

Buenos dias Di. muchisimas gracias por tu comentario. Perddona pero como sabes la fecha en que llego y su edad? trabajas para esta pagina o eres una usuaria que lo conocia. muchas gracias.

• Amelia Barrios De Cavada   hace 10 años 20 semanas

quiero saber más sobre ella porque es el nombre de mi calle y me pregunto por qué

• Francesco Remondetti   hace 10 años 20 semanas

quiero saber mas informacion de esta persona. gracias

• Fermin Frias   hace 10 años 20 semanas

Este Fermín (pudieron haber existido otros que ingresaron por otros puertos) llegó, casado y con 37 años, en 1889. No viajaron otros Frías en ese barco.

• Juan Triviño   hace 10 años 20 semanas

En noviembre de 1911 llegaron juntos dos Juanes: uno de 46 años y el otro de 27.

• Trieste   hace 10 años 20 semanas

Yolanda, hay 3 hombres llamados como tu abuelo que llegaron en el Belvedere en diferentes fechas entre 1923 y 1930.
    En qué año nació tu Giovanni?

• Elisa Ibañez   hace 10 años 20 semanas

Tal vez en los registros portuarios podrìan encontrar su llegada. Gracias

• Elisa Ibañez   hace 10 años 20 semanas

Mi abuela era de Navarra.Llego a Buenos Aires despuès de 1919.

• Trieste   hace 10 años 20 semanas

Hola,me encantaria tener algun dato da Geovanni Udovich, se que vino a Argentina desde trieste en el barco Belbedere ,pero nada mas. soy su nieta. Alguien lo conocio??? gracias

• Remegio Gonzalez Moreno   hace 10 años 20 semanas

Buenos dias,
    No se mucho hablar espagnol... Soy una pequena-sobrina de Honorine Jalabert, la esposa de Remegio Gonzalez Moreno. Se puede usted darme informaciones sobre mi tio-abuelo y mi tia abuela.
    Gracias

• Honorine Jeanne Jalabert   hace 10 años 20 semanas

Buenos dias,
    No se mucho hablar espagnol... Soy una pequena-sobrina de Honorine Jalabert. Se puede usted darme informaciones sobre mi abuela.
    Gracias

• Ronald Vincent Maudslay   hace 10 años 20 semanas

En Paraguay vivio la mayor parte de su vida se caso con una paraguaya de los cuales tubo hijos y Una de ellas es mi madre!

• Juan Triviño   hace 10 años 20 semanas

Soy bisnieta de Juan Triviño. Quisiera saber el año en que arribó a Argentina y en donde se radicó, si fuera posible

Me gustaria saber algo mas de mi abuelo fermin frias ya que no pude conocerlo y saber en que año entro a la argentina y el apellido materno y cuantos frias mas llegaron con el,, segun dicen que eran cinco y dos se quedaron en otros paises. muchas gracias

me gustaria saber mas sobre fermin frias, ya que era mi abuelo y nunca lo conoci personalmente,quisiera saber como eran mis bis abuelos y el apellido materno y en que año exacto llego a la argentina y cuantos hermnos mas salieron de españa.

• Cabo De Buena Esperanza   hace 10 años 20 semanas

Mis Abuelos, Higinio Garcia y Victoria de Pablo , llegaron en el Cabo de Buena Esperanza a Buenos Aires , junto a sus hijos Lucia y Fernando, en 1942. Estaban de paso rumbo a Chile donde los esperaba mi bisabuelo Juan De Pablo. Soy nieto de Higinio y Victoria e hijo de Lucia

• Chaja Szuster   hace 10 años 20 semanas

Fue mi suegra. Falleció en 1974. Llegó a Argentina junto con sus hijos Chana y Izrael.

• Motel Bajczman   hace 10 años 20 semanas

Era mi suegro. Falleció en Buenos Aires en 1980

• Maria Albertinazzi   hace 10 años 20 semanas

Es mi nona , que si viajo con su mama y papa..los otros eran sus hermanos...que emoción!!!!! Gracias por haberme permitido conocer el nombre del barco ..Perseo.....

• Maria Albertinazzi   hace 10 años 20 semanas

Es mi nona , que si viajo con su mama y papa..los otros eran sus hermanos...que emoción!!!!! Gracias por haberme permitido conocer el nombre del barco ..Perseo.....

• Bruno Apesteguia   hace 10 años 20 semanas

Creo que es mi abuelo