Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 10 horas
hace 6 días 2 horas
hace 6 días 2 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
quisiera saber la fecha de nacimiento
Los dos hermanos, Euzebio Plazio (mi avuelo) y Pietro Plazio son di Cuceglio-Torino. Mi avuelo venido a Sao Paulo, Brasil y su hermano a la Argentina. Me gustaria conocer mios parentes in Argentina. Yo soy Franklin Plazzio i vivo in Sao Paulo, 68 anos de edad.
Gracias e aguardo noticias..
Quiero saber por mi abuela que supuestamente llegó casada con.mi abuelo Amori Basilio pero a ella no la.encuentro.Gracias
Quiero saber datos sobre mi abuela Emilia Ciamarra que estaba casada con mi abuelo Basilio Amori. Gracias
Yo SOY HIJA DE VICTORIANO BENGOA GOITIA EL NACIO EN ARAOZ GUIPUZCOA ESPAÑA. EFECTIVAMENTE LLEGO A ARGENTINA Y LUEGO SE RADICO EN LA CIUDAD DE CHILLAN CHILE.
SE CASÓ CON UNA CHILENA INES ARAVENA GUZMAN CON LA CUAL TUVO TRES HIJOS MARCELA, MARIA DEL PILAR Y VICTORIANO.
EL SIEMPRE SE DEDICO AL COMERCIO TENIENDO LA FABRICA DE CECINAS EL SERRANO QUE ACTUALMENTE MANEJAMOS LOS YTRES HIJOS Y LLAMANDOSE AHORA PRODUCTOS BENGOA.
quiero saber mas de ella
quiero saber sobre el apellido hauguer
Necesito saber el lugar de nacimiento de Pietro Dominino.
No hay error.
Pedro y Ana llegaron en 1920 desde Burdeos, mientras que Alberto volvió de un "paseo" en 1950 desde Amberes.
quisiera saber si hay algún dato mas de este hombre o si algún familiar como yo, también esta buscando mas datos, gracias
Desearia conocer más datos de Valentino y Annibale Bazzana.
Gracias !!!!!!
Necesito saber datos de Bernardino Chelini, para saber si fue mi primer antepasado en Argentina.
Necesito saber datos de Bernardino Chelini, para saber si fue mi primer antepasado en Argentina.
Buenas tardes, quisiera saber por mi bisabuelo, el se llama Pedro Lassalle, era frances y fue Juez de Paz en Washington - Pcia. de Cordoba (argentina) en el año 1939.-
Desde ya muchas gracias
Hola estoy buscando mi descendencia iitaliana lo único que sabemos que era doctor que el apellido es PUERARI y partió de genova.
Saludos cordiales.
Hay un error. Es el padre de Alberto Vandergothe: Pierre Henri Vanderghote con su esposa Anne Célis (belgas y catholicos) que llegaron a la Argentina habiendo embarcado de la puerta de Amberes (Bélgica).
¿Flandres era el nombre de la barco? ¿Que era la fecha de su llegada a Buenos Aires?
A la disposición de Usted. Marcel
Desconozco la fecha en que ingresaron mis padres, Erwin Bruck y Bianca Lucia Nenz a la Argentina.
Su nombre José de Jesús Barria, era hijo de inmigrante, podré saber si este José que encontré en esta lista? Gracias
en que año ingreso a la Argentina y en que provincia se radico
en que año ingreso a la Argentina y en que provincia se radico
Se trata de mi abuelo,hay mas datos?
Era padrino de mi padre y estaria interesado en saber algo mas de el y su familia,pues desde que se fue no volvio.muchas gracias
Busco desde hace anos los possibles descendientes de la hermana de mi abuela que emigro,à Argentina hacia 1888. Su nombre era Elisabeth Dujon y su marido Gilbert Phelipeau (Felipo) Nacieron varios hijos entre 1890 y 1901 en Cordoba, Chilecito y Rio Quarto?
De ante mano, gracias por su ayuda.