Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 10 horas
hace 6 días 2 horas
hace 6 días 2 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Mi abuela !
Mi abuelo, me gustaría saber más de el.
Mi bisabuelo Jose Arturo Cerveri viajo desde Genova en el barco PRINCIPESCA MAFALDA que naufrago el 25/10 en las costas de BRASIL.
María Montali, era mi abuelita y vino con mi papa y mis tíos en 1922. Me interesaría tener más datos, mi padre se llamaba Paolo Sisti y tenía 11 años cuando vino con ella y sus hermanos. Muchas gracias
En rralidad mi abuelo es Fiasque gaitan pero creemos q su apellido fue escrito mal
Es mi abuela que fallecio. Queria mas información porque hay fechas que de acuerdo a su relato no cierran . Gracias!
Mi bis abuelo (nono)
Estoy armando el arbol genialogico de la familia Frittaion. Mi bis abuelo se llamaba Juan y tambuen era de San Daniele Del Frulli.
Gracias
En Facebook tenés varios Fondacaro de Palmi.
Attilio Raveglia de San Siro (Como) era el tio de mi abuela. El llegò a la Argentina inicio 1900 y nadie supo nada mas desde su salida. Quisiera saber cualquieras noticias de el. Gracias de su ayuda!
Me interesa saber como llegó mi padre Jose Lovric/o Lovrich que llegó entre 1922 y 1923 y era croata.
Gracias por la información.ENCONTRE LA PAGINA CON LOS DATOS PERO NO TIENEN MAIL PARA PODER ENVIAR CONSULTA SI TIENEN DATOS DE MIS ABUELOS CUANDO VIVIAN ALLI
Hola. Estoy interesada en saber sobre mujeres Alalouf que llegaron a la Argentina entre 1910 y 1930.
Como puedo acceder a esos registros?
Muchas gracias
Mi abuela
Mi abuelo
Era mi papa.
QUISIERA SABER LA EDAD QUE TENIA AL LLEGAR, SI ES POSIBLE LA FECHA DE NACIMIENTO Y DE QUE PARTE DE ITALIA ERA.
Estoy tratando de establecer la procedencia de mi bisabuelo, no tengo muchos datos, no estoy seguro del nombre. solo la fecha estimativa de llegada, 1889.- llego con su segunda mujer de apellido Oliva y con un hijo del primer matrimonio llamado Genaro, luego tuvo 12 hijos de los cuales dos pares de mellizos, uno de ellos mi abuelo Luis Angel Finoli, de quien nacio mi padre Enzo Alberto Finoli.
Quisiera saber si se encuentra alguna documentacion al respecto, donde nacio ect.-
gracias.-
Leon Carrascosa era mi abuelo. Se que nacio el dia 28 de junio, probablemente en Soria. Pero no se el año.
Creo que es mi abuelo
Creo que es mi abuelo
Es mi abuela materna. Fallecio hace muchos años al igual que mi madre quien siempre nos decia que habia llegado con su madre, muy bebe a ala Argentina.Buscando, encuentro el dato de mi abuela y el de mi abuelo Tapia Valentin que vino en 1912 en el Higland Geen. Mi abuela en el Hydasper al año siguiente. Pero no encuentro a mi madre cuyo nombre era Maria de los Angeles.
Solicito más datos sobre esta persona
Gracias por estos datos
Soy la persona a la que elude esta búsqueda. Me gustaría que me enviaran más información ya que utilizaron parcialmente mis datos personales sin mi consentimiento.
¡Gracias!