Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 12 horas
hace 6 días 4 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Era mi mama fallecio hace21 años... Qiero saber su arbol genealogico
soy hijo, se que nacio en Granada en el año l909, hijo de Vicente Gonzalez y de Encarnación Lorenzo, quisiera saber algo más respecto a el y su familia
soy hijo, se que nacio en Granada en el año l909, hijo de Vicente Gonzalez y de Encarnación Lorenzo, quisiera saber algo más respecto a el y su familia
creo que ese es el nombre de mi abuelo paterno, tenia un hijo que se llamaba Abel Ruben salaberria, Atilio Salaberria, y Guillermo Salaberria, ademas de hijas mujeres Stella Salaberria, y otra q no se el nombre-
el es mi padre ,llega a la Argentina en plena epoca de guerra.necesitaria saber con exactitud el arribo y consulta de inmigracion ya que el era menor de edad
Saber si llego sola o con algún otro familiar
es mi primo no se si vive volvio a alemania por los años 70
es mi primo no se si vive volvio a alemania por los años 70
es mi Mama
En realidad su nombre de mi padre era Brino, pero al llegar al país lo anotaron con el nombre de Bruno, el resto de la información es exacta
Estoy buscando mi antepasado. Pensaba que era Gabriele Gioino, pero en la época lo más acorde sería Giuseppe. Quisera saber de qué ciudad o pueblo venía en Italia. El dato de Marsella es discordante con otra información que tengo, que habría embarcado en Napolés,
Muchas gracias por su ayuda
Quise decir Puente, Juan Alberto
Si es posible me gustaria saber dónde se localizo Concepción Reyero, ya que seria mi abuela paterna, ella deja a mi padre en la casa de niños expósito en el año 1914 capital federal y le cambian el apellido por Puente, Jan Alberto, quisiera saber más datos sobre ella o si dejo mas descendencia. Gracias.
Quiero saber de gente de apellidos Lang y Schreiber. Mis bisabuelos vinieron desde alemania, mas o menos en 1925.
Quiero saber sobre gente de apellidos Lang y Schreiber. Mis bisabuelos vinieron desee alemania.
Mi nona !!! Cuanto te extraño...
Lorenzo Briones fue mi bisabuelo!!!!
El era mi querido abuelo
hola como estan?
no saben sus descendientes y en donde estuvo viviendo en argentina
Hola busco datos de mi bisabuelo Arturo Macchi, quien estaba casado con Luisa o eloisa Macchi..se casaron en y vinieron a Buenos Aires con una de sus hijas Angela..despues aqui nacieron Arturo, Elena Yolanda, Nelida y x favor si alguin me pude aportar mas informacion a maviiov78@gmail.com..gracias
Hola quisiera saber mas de estas personas.Sobre todo de las hijas Maria, Rosa Candida,,Ana Egea
debe haber sido una tatar abuela mia
Desearía más información, de lugar donde se instalo, y dónde puede haber descendientes de él. Gracias
Carmelo era mi papà y no sabia en que barco habia llegado,
Si viajaron juntos debe tratarse de quienes arribaron en noviembre de 1908 a bordo del Oravia.
El padre tenía 40 años y el hijo 14.