Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 12 horas
hace 6 días 4 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Increibles datos de mi tia abuela.datos muy importantes como el nombre del barco y de donde zarpo, como puedo recavar mas informacion...gracias.
puede ver algo de informacion en: www.ellitoral.com ahi introduce el nombre de una persona y le da informacion,un saludo
Muy bueno
Muy bueno
Conocía los datos solo me faltaba saber el nombre del barco. Muchas gracias.
podriaN DECIRME EN QUE FECHA ZARPO DE LA CORUÑA Y CUANDO ARRIVO A BUENOS AIRES??
era mi bisabuelo, podria saber si tambien viajo otro bernardo pozo que era su hijo?muchas gracias
Ya me conecté con la autora del libro y seguramente hay un error en las fechas gracias por contestarme
SOY NIETA BIOLOGICA DE FRANCISCO PINNA. POR FAVOR QUISIERA TENER MAS DATOS DE EL. CUANDO Y DONDE NACIO, ETC, ETC
SOY NIETA BIOLOGICA DE EMILIA RODERA E IGNACIO ROSALIO ALDAYA. ME GUSTARIA CINTAR CON MAS DATOS. COMO FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO EN ESPAÑA Y QUE DIA O AÑO EMBARCARON HACIA ARGENTINA.
SOY NIETA BIOLOGICA DE EMILIA RODERA E IGNACIO ROSALIO ALDAYA. ME GUSTARIA CINTAR CON MAS DATOS. COMO FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO EN ESPAÑA Y QUE DIA O AÑO EMBARCARON HACIA ARGENTINA.
Me gustaría tener más datos de mi abuelo. Se calcula que llegó a Buenos Aires en 1990,nacido en Potenza. Estos son solo algunas cosas que recordamos de sus comentario sus comentarios cuando eramos chicos. Agradecería infinitamente saber algo más.
Lidia Murisengo,mi madre efectivamente nació en Roma en el año 1920 llego Argentina. En1933 o 1934. ¡ vivió en Cacerta hasta su venida a Arg, con su hermano y abuela,quisiera saber si existe algún familiar. Gracias
Era mi madre,llego Argentina a los 13 años ,efectivamente nació en Roma en el año 1920 y hasta los trece años vivió en Cacerta,quisiera saber si existe algún
Fal familiar gracias
Hola gracias! Podrías facilitarme más información? Pasaron muchos años
Pasaron
gracias es mi papa y viene con ellos ,, que increible encontrar estos datos
Soy nieto de Belarmino. MI nombre es Federico Suarez y soy de Luján, Argentina. Como puedo acceder a más inofmración: viajo solo? con hermanos? Muchas gracias!
falleció....pero vino con mi abuelo y quería saber el nombre del barco y puerto de dónde salio.-Eran de Piemonte
QUIERO SABER MAS DE ESTA PERSONA PORQUE ASI SE LLAMABA MI ABUELO
Hola!!! Mi abuelo era Jose Jaime y se q vino d las islas canarias. M gustaria saber mas sobre esta persona para ver si puedo identificar mis bisabuelos. Gracias!!
esmi abuelo ya murio , pero se que quedaron parientes en españa y me encantaria contactarme con ellos
Gracias!. Tengo pocas referencias de la llegada de mi Papá a Argentina. Es emocionante poder saber algo más. Nuevamente gracias! por lo que hacen.
QUIERO SABER EL LUGAR O PUEBLO DONDE NACIO
Fue mi abuelo QUISIERA SABER BIEN EL LUGAR DONDE NACIO