Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 12 horas
hace 6 días 4 horas
hace 6 días 4 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Por favor necesito toda la información que tengan de mi bisabuelo
Gracias!
Por favor necesito toda la información posible de esta persona. Gracias
SE QUE ERAN DE BARCELONA
Era mi abuelo paterno
Él era mi abuelo
me gustaria saber en que año, gracias
NECESITO SABEER SI ES MI BIS ABUELO
Hola quisiera saber mas , es mi abuelo. Gracias!
por favor necesito informacion
me gustaria saber sobre mi bisabuelo giovanni valentino pividori
Hola me encantaria poder encontrar a mis bis abuelos, se con certeza que ellos llegaron desde España a Bs As donde luego se instalaron en Azul donde nacio mi abuelo, pero ellos ya venian con un niñito, el nombre completo de mi bis abuela se llamaba Maria Magdalena Julia Pons, obviamente podria ser esta que sale en este registro, mi bis abuelo se llamaba Agustin Nager, y mi tio abuelo que era muy chico como de 2 años tambien se llamaba Agustin Nager, ojala puedan brindarme algunos datos, estare esperando ansiosa, gracias Gabriela
Agradeceré cualquier información adicional ya que era mi padre a quien nunca conocí...Muchas gracias....
Yo soy Polaco, vivo en Varsovia (Warsawa), Leonard Izrailewski probablemente era mi familia. Querria saber mas sobre el y conocer su historia :) Pueden ustedes ayudarme? Jacek Izrailewski
Era mi abuelo materno, su nómbre no era Lundel, sino Zundel Kanter, fue parte del grupo de los denominados gauchos judios. Vivió en Moisés Ville primera colonia judía de la argentina.Fue colonizado formo familia y sus hijos, nietos y biesnietos pasaron a formar parte de este país, donde crecimos y nos educamos. Gracias
deseo saber la fecha en que llegaron mi abuelo y bisabuelo de apellido LANDRA MIGUEL Y JOSE-
Es mi padre quisiera consultar el registro , gracias
hola quisiera saber que dia y año llego a la argentina cesare mazzola ,,,mi papa muchas gracias
gracias mi papa fallecio tambien asi guardo el nombre del barco
en que año llego
Llegó en 1910 con 20 años.
me gustaria uvicar a familiares de camilo giarolli,se supone que somosfamiliares,gracias.
hola me llamo luisa y soy hija del imigrante cesare mazzolame gustaria saber mas de el ya que cuando era chica me contaba del barco en que vino que tardo 3 meses ,,vino antesde la segunda guerra mundial gracias
Maimo llegó en 1948 con 22 años.
procuro por parentes de adolpho chamadoira garcia, espanhol de pontevedra, e que chegou a argentina no navio Vigo. Também procuro noticias de sua tia erondina mavar garcia e veio de pontevedra/Vilarchã para o brasil presumivelmente em 1905(?)
me responden por mail?