Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Apolinario Martins Carmeiro   hace 10 años 21 semanas

Quisiera saber mas datos de mi bisabuelo Apolinario Martins Carmeiro.Muchas gracias.

• Jose Luis Diez Betoret   hace 10 años 21 semanas

De padres valencianos emigrado con la guerra civil a Francia y luego a Uruguay, lo conocí en la Universidad de valencia en los 70´ estudiando medicina, haciamos karate juntos y asistiamos a las farras de los estudiantes sudamericanos. Era un buen violinista. Ya médicos, volvimos a encontrarnos en BCN donde se casó, tuvo dos hijos y se quedó calvo. Ahora que nos jubilan forzoso nos veremos alguna vez, cuando BCN vuelva a ser atractiva como ciudad liberal y creativa que fue en diversas épocas, como aquellos 70. Si lo lees, un fuerte abrazo.

• Manuel Joaquin Roa Vilela   hace 10 años 21 semanas

Hola, buenas tardes soy la hija y me gustaría que me den todos los datos que tengan

• Fermin Anchano   hace 10 años 21 semanas

no se mucho de mis antepasados , solo se que miabuelo se llamaba antonio anchaño, pero no se mas que eso , seria bueno encontra la partida de nacimiento para saver si ferminn anchaño era su padre

• Maria Iluminatti   hace 10 años 21 semanas

Muy buen sitio!!

Muy buen sitio!!

Quiero saber acerca de María Iluminatti que llegó en el barco Valdivia desde Génova. Muchas gracias

• Irma Pignocchi   hace 10 años 21 semanas

Se que Duilio, Dino y Hugo mi abuelo) llegaron a Argentina con sus padres Emilio y Estamura. Venían de Ancona, Italia.
    Aparentemente, Duilio volvió a Italia y trajo a Irma (no se su apellido de soltera) .
    Anteriormente, en otro comentario escribi que el nombre de la hija de Irma era Irma también, pero me equivoque yo la conocía como "Tia Biibi"

• Juan Repetto   hace 10 años 21 semanas

quisiera conocer en que barco vino y que fecha.

• Juan Repetto   hace 10 años 21 semanas

ERA MI ABUELO PATERNO

• Basilio Spina   hace 10 años 21 semanas

Necesito saber más información sobre Basilio, porque mi tatara abuelo era hno de él y llegaron en el mismo barco a Bs As y mi tatara abuelo se llamaba Tindaro Spina. Yo me llamo Beatriz Becerra Spina. Muchas gracias. Espero información.

• Giovanni Frattini   hace 10 años 21 semanas

Mi abuelo!

• Camboinhas   hace 10 años 21 semanas

Deseo saber si es posible conocer la lista de viajeros que en 1910 llegaron en el Paquebot Cordillere de la Compagnie des Messageries Maritimes. Alli viajo mi abuelo Santos Ferrandez Lain con su hermano Antonio y dos primos de apellido Lain. Eran naturales de la provincia de Huesca (España). No aparecen en otros registros del Cemla. Gracias

• Blas Sanchez Guillen   hace 10 años 21 semanas

Hola. Estoy buscando por la historia de mi familia. El abuelo de mi padre es Bras Sanches Torres, que es hijo de Francisco Sanches Guillén y de Maria Torres. He nacido en Almería en 18/12/1914. Buscó también por Maria Rosario Sanches Fernández de 12/10/1917, hija de Joao Sanches Fernández y Rosario Fernández Fernández. Son de Almería y marcharon para Brasil hace muchos años. Es todo lo que yo se. Me pueden ayudar? Muchas gracias!

• Olegario Arbide Allende   hace 10 años 21 semanas

Fue procurador de los tribunales en San Sebastián (Gipuzkoa) y Crítico del deporte del Tenis (1898-1975).

• Faustino Ripamonti   hace 10 años 21 semanas

Unod los hijos deFaustino Ripamonti figura en un libro de una Editorial de Rafaela, aparece comofallecido en1915,pero resulta que era elnovio de mi madre cuando murió y si esa es la fecha ella hubiera tenido solo 6años por lo que creo debió ser en una fecha posterior. Mmurió en una carrera de autos siendo ya socio de su padre.debe figurar en los diarios de la époc.porian averiguarlo? Mimadre se llamabaJulia Achotegui GRACIAS

Unod los hijos deFaustino Ripamonti figura en un libro de una Editorial de Rafaela, aparece comofallecido en1915,pero resulta que era elnovio de mi madre cuando murió y si esa es la fecha ella hubiera tenido solo 6años por lo que creo debió ser en una fecha posterior. Mmurió en una carrera de autos siendo ya socio de su padre.debe figurar en los diarios de la époc.porian averiguarlo? Mimadre se llamabaJulia Achotegui GRACIAS

• Karl Wailand   hace 10 años 21 semanas

Quiero saber el ano q llegaron quienes son sus hijo, netos y mas. Si son parte de mi famili y si se puede y hay fotos.. desde ya gracias

• Julio Espada Luque   hace 10 años 21 semanas

Soy su hija y a pesar de que el falleció hace ya 25 años, me interesa saber más de su historia. Gracias!!!

• Alessandro Coscia   hace 10 años 21 semanas

Debes buscar ese dato en los documentos familiares comenzando con el acta matrimonial (civil y religiosa), actas de nacimiento de sus hijos, defunción de Alessandro y expedientes sucesorios.
    Si Alejandro es quien estaba casado con Josefina Calvi es probable que su matrimonio se haya celebrado en la Catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Morón. Bs. As.) ya que allí bautizaron a sus hijos Ángela y Enrique Pedro.
    Los documentos civiles los podés gestionar en La Plata o en la casa de la provincia de Bs. As. (Callao 237). Allí deberías buscar el matrimonio de Alejandro y Josefina (1892-1894), el nacimiento de Ángela (19/2/1895) y el de Enrique (9/12/1896) y la posterior defunción de tu tatarabuelo.
    No tenés ni idea de dónde provenía?. El apellido Coscia está muy extendido en Italia pero Viga hay muy poquitos en la Toscana.

• Geronimo Bonillo   hace 10 años 21 semanas

je fais un arbre généalogique de ma famille,je sais que mon grand-père et son frère ont immigré en Argentine,mon grand-père s'appelé géronimo Bonillo, mais j'ignore le prénom de son

frere. pourriez-vous me fournir des renseignements sur leurs décendances.
    remerciements & salutations distinguées

• Miguel Vigistain Rigada   hace 10 años 21 semanas

llegó en noviembre de 1951.

• Rugina Najjar Kari   hace 10 años 21 semanas

Es mi mamá!

• Alessandro Coscia   hace 10 años 21 semanas

Hola,mi pregunta es si se puede saber el pueblo de donde era mi tatarabuelo,llegado en 1885 en matteo bruzzo,dice q es italiano catolico jornalero pero no de que pueblo era,necesito saber eso para tramitar mi ciudadania,el era hijo de pedro coscia y teresa viga,nacio en 1859 en italia,desde ya espero pronta respuesta,saluda atte dario burger