Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Alessandro Coscia   hace 10 años 21 semanas

Hola,mi pregunta es si se puede saber el pueblo de donde era mi tatarabuelo,llegado en 1885 en matteo bruzzo,dice q es italiano catolico jornalero pero no de que pueblo era,necesito saber eso para tramitar mi ciudadania,el era hijo de pedro coscia y teresa viga,nacio en 1859 en italia,desde ya espero pronta respuesta,saluda atte dario burger

• Maria Ciucci   hace 10 años 21 semanas

Quisiera mas datos sobre Ciucci María ( numero d orden 42) de la región de Macerata porque creo que es me bisabuela. Gracias!

• Antonio Artusa   hace 10 años 22 semanas

Nacio 13/01/1891 casado con Marina Crudo.
    Nombre padre Francisco y madre Marra Carmela

• Miguel Vigistain Rigada   hace 10 años 22 semanas

ERA ESPAÑOL, NACIDO EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA.
    EMBARCO EN BILBAO EN EL "CORDOBA" Y LLEGO A BUENOS AIRES.
    ME GUSTARIA SABER EN QUE FECHAS.
    GRACIAS

• Richard Greb   hace 10 años 22 semanas

Richard llegó en 1923 junto a sus familiares.
    Tenía 16 años y su lugar de nacimiento podría ser Hoechst al igual que Johann Heinz (29), Wilhelm (24), Elisabeth (23) y Oswald (17), mientras que Yohann (54) era originario de Alsfeld, Lina (53) de Kaub Rhein, y Elce (31) y Gunda (1) de Geestemünde.

• Delia Bertha Iribarne De Beloqui   hace 10 años 22 semanas

Bonjour Marcos (marcos1)
    un grand merci pour les renseignements fournis à propos de la descendance de " Delia bertha IRIBARNE de BELOQUI . Je vais les contacter.

Je suis également à la recherche de mon grand oncle "Oscar Norberto LEMOINE" né le 29 juin 1922 à Buenos Aires il vivait à "OLIVOS" il était sous comissaire à la police fédérale de Buenos Aires. y a t'il de la descendance ?
    encore une fois un grand merci.
    Jacques FAGOT

• Laurencio Adot   hace 10 años 22 semanas

Me gustaría conocer algo más de Laurencio Adot para una nota que estoy escribiendo sobre la industria del calzado. Fue un importante industrial del gremio.

Gracias

• Miguel Rinaldi   hace 10 años 22 semanas

Hola quería conocer un poco más

• Richard Greb   hace 10 años 22 semanas

Era mi bisabuelo,quisiera saber cúando llegó a Argentina y de que región procedía,él trajo a sus hermanos que se establecieron en la zona de Arias y Casilda,murío muy joven creo que fue una peste que se desató,probablemente cólera,gracias

• Luis Azareto   hace 10 años 22 semanas

Luis es el hermano de mi bisabuelo, Esteban.Me gustaría saber más sobre su ingreso al país, año, procedencia, etc.
    gracias.

• Maria Ribbi   hace 10 años 22 semanas

Per favore, è stato un piacere per me aiutare voi.
    Spero che queste persone possono dire molto sulla tua zia.
    Saluti
    Diana

• Manuel Ocampo   hace 10 años 22 semanas

Manuel debe haber nacido en 1897 ya que llegó a sus 14 años en 1911, mientras que Antonia Dominga Ocampo Ladra llegó con 32 en 1930.
    Si no conoces los nombres de sus hijos va a ser imposible localizar descendientes ya que el apellido Ocampo es bastante común en el país.

• Manuel Ocampo   hace 10 años 22 semanas

porfabor si alguno conoce a los descendientes de manuel ocampo ladra nacio sobre 1900 en lugo galicia y su padre er constantino su madre estrella tiene una hermana en argentina

Vi ringrazio moltissimi di avermi riposta
    con una grande gentilessa.
    Io vivo a Ginevra e poterre avere degli
    contatti con qualcuno del l'Argentina e veramente
    "super"
    Tanti belle cose a lei e grazie
    Voglio mettermi in contatti con la famiglia
    Verani tramitte Facebook
    Saluti
    Josiane Ribbi- Vercellini

• Luigi Sancandi   hace 10 años 22 semanas

Este Luigi nació en 1868

• Genova   hace 10 años 22 semanas

De acuerdo a lo declarado por Miguel Ángel y Victoria en Coronel Suárez en ocasión de ser censados (1895), sus hijos Napoleón (18) y José (15) eran italianos y María (11), Corina (7), Francisco (4) y Jacinto (1) eran argentinos.
    María nació el 18 de diciembre de 1884 y fue bautizada en la Catedral Ntra. Sra. de la Paz de Lomas de Zamora el día 7 de febrero de 1885.

• Luigi Sancandi   hace 10 años 22 semanas

Mis abuelos llegaron desde belluno me gustaria saber si este luigi es el...lo unico que no concuerda es que el era militar al menos asi sale en los cuadros...

• Bartolomeo Caneva   hace 10 años 22 semanas

Nacido alrededor de 1844, se radicó en La Picada (Posadas, Misiones).

• Francisco Sathicq   hace 10 años 22 semanas

HOLA CLEILA, RECIEN LEO TU MSJ EN DATEAS. VOS SERS TAMBIEN IRMA. si es asi estmoa en contacto ya o si eres hermana de Irma ya que Helio tambien es su padre. El padre Fransisco Francois, me parece puede ser hijo de otro hijo de Bernardo Sathicq como MARIA LUISA ES HIJA DE BERNARDO SATHICQ. PRONTO LE MQANDARE A IRMA EL ARBOL GENEALOGICO QUE ES MUY EXTENSO OR LOS RICABARRA. FRANSISCO EN LOS 70 JUGO PING PONG EN NUESTRA CASA DE LA PLATA, Y YA ME DIJO IRMA QUE MURIO EN 1975,YO ESTOY AHORA EN VENEZULEA. UN ABRAZO. BETRAND PLUME ES AMIGO DE FACEBOOK Y CON SU ARBOL PUDE CONECTAR ALGUNOS LAZOS

Mi dispiace Josiane.
    Se si desidera contattare la famiglia del governatore Pablo Verani (deceduto) è possibile cercare su Facebook per sua moglie Yeye Verani ei suoi figli Emilio, Gloria e Viviana Verani.
    Saluti

No lo conocí, era mi abuelo piamontés casado con Virginia Miarelli romana. Sé que desembarcaron primero en Brasil.

No lo conocí, era mi abuelo. Casado con Virginia Miarelli. Ël piamontés y ella romana Sé que llegaron a Brasil

• Genova   hace 10 años 22 semanas

Mi bisabuela se llamaba Corina Pierolivo. Estaba casada con Guayrán, matrimonio del que nació mi abuelo Martín. Conocí a la abuela Corina, ya que murió en 1982, a los 94 años. Habïa nacido en Italia en 1878. Viviö en Darragueira, Provincia de Buenos Aires, hasta su muerte. En este momento, hoy 18/01/2016 me encuentro en Italia, y cualquier información sería valiosïsima para recuperar alguna parte de la historia familiar.

• Bartilius Poladero   hace 10 años 22 semanas

Soy la persona más famosa del mundo, el señor Anónimo. Yo esacribí el Lazarillo de Tormes. Ánimo a todos los poladeros del mundo, y que os poladeen por el culo

• Delia Bertha Iribarne De Beloqui   hace 10 años 22 semanas

gracias a " MARKOS1 "para obtener informacion sobre el regalo " Delia Bertha IRIBARNE de BELOQUI.
    pero no sé como comunicarse con su descendientes ( sin direccion - no hay teléfono .
    jacques FAGOT