Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 15 horas
hace 6 días 7 horas
hace 6 días 7 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Llegaron el 26 de abril de 1920.
aproximadamente,cuando llego,año.
Es mi bisabuela
Me gustaría saber mas datos sobre Silvio Stefanini,
Esta persona formó parte de mi familia, tengo muchos datos de el, incluso una direccion de Argentina.Tuvo 2 hijas, a las cuales llevo tiempo tratando de localizar.Se llaman Maria Cristina y Margarita.Tendran 66 y 68 años.Es cierto que Alfonso era Argentino pero sus padres Españoles.Ahora veo mas cerca mi meta.Grácias a quien corresponda.
Estoy buscando mi antepasado no se el nombre.
Cualquier dato
Todos los datos que se puedan obtener
Es tanta la emocion..de saber de mi abuela paterna Maimo Kiho...ella fallecio en 1992..y mucho no se de ella mis padres se separaron cdo yo era bb...gracias
Busco datos del arribo de Duilio e Irma Pignocchi en el barco Pssa Mafalda en 1920. Duilio era el hermano de mi abuelo Hugo.
Mi abuelo paterno!!! Se puede saber la fecha que llegó a Buenos Aires?
Es mi abuela materna, quisiera saber más de ella
Cómo obtengo más información? Resulta ser que capaz que sea mi bisabuelo
Mi padre Doménico vino en este barco (Castel Verde) en 1950 con 2 de sus hermanas. No sé de que puerto salieron...
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una gran alegría recibir noticias de ustedes,.Saludos .
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una gran alegría recibir noticias de ustedes,.Saludos .
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo....sería una inmensa alegía tener noticias de ustedes.Saludos y espero pronta respuesta.
Soy nieta de Pedro Ovetti, nacido en Castelceriolo,para mi sería una gran alegría tener noticias de ustedes, para sí poder comunicarnos y saber un poco más de la vida de estos valientes inmigrantes.Y también conocernos nosotros Saludos y espero algún comentario.
quiero saber de mi bisabuelo
Era mi abuelo paterno que viajo junto a mi abuela Josefa Ferre y sus cuatro hijos .PEDRO,RAMON,JOSE(mi padre)y SALVADOR lo hicieron acompañados por una hna de mi abuela Asuncion Ferre ,su esposo Francisco Margalef y su pequeña hija Asuncion
.
Hola: Silverio Alvarez era mi abuelo paterno, en Argentina vivió en Federación y Colón Entre Ríos. Falleció en el año 1967. Quisiera saber si es él el que procede de España. Gracias
Hola: Silverio Alvarez era mi abuelo paterno, en Argentina vivió en Federación y Colón Entre Ríos. Falleció en el año 1967. Quisiera saber si es él el que procede de España. Gracias
Joaquín Antúnez fue el segundo esposo de mi abuela materna. Poco sabemos de él. Lo conocimos en Bolívar, Pcia de Bs As.