Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 10 horas
hace 6 días 2 horas
hace 6 días 2 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
LA PERSONA QUE BUSCO ERA MI ABUELO PATERNO.
El apellido de Ines es Suanes. Se trata de mi bisabuela paterna. Mi abuela es Maria de las Angustias Blesa y su hermana es Emilia.Tambien tenian un hermano que segun tengo entendido se llamaba Rafael pero no aparece en nungun lado.
Necesitaria saber datos de llegada y de ellos mis Abuelos de Nacionalidad Sirio Libanes.CARAM JOSE Y ESPER EMILIA.Muchisimas Grs
Si, los datos del lugar de nacimiento son exactos, se que los trámites de emigración los hacían en Nápoles. Tres veces partió desde Italia hacia Argentina, primero junto a sus padres y algunos hermanos, siendo menor de edad en el siglo 19, el último viaje desde Italia hacia Argentina lo realiza en la década del treinta, siglo 20. Aquí lo esperaban dos de sus hijos argentinos, Nicolás quien fuera mi padre y José. Angel Giuliani fallece en el año 1.945, el día 12 de Septiembre.
El nombre de mi padre en húngaro: Pinczinger Lajos (o sea no "José" sino Luis Pinczinger)llegó como inmigrante a la Argentina a principios de la década del 30. Efectivamente trabajó como peletero. Había nacido en Budapest, la capital de Hungría, no de Rumania, en consecuencia la nacionalidad de mi padre era húngara y no rumana.
Creo es mi mama
Quisiera saber de que pueblo de Italia era originaria Maria Pellizari y si llego acompañada de alguien más
hola como puedo averiguar si Juana Comba viajaba con su familia
tenia entendido que era italiana de la localidad Cunio y nació en el año 1888
Yo soy descendiente (biznieto) de Emilio Orzán, quien se radicó en el norte de la provincia de Santa Fe, en el paraje La Esmeralda y Zona de Los Laureles, en el departamento General Obligado.
En septiembre de 1909 llegaron Anna (72), Giuseppa (59), Antonio (57), Pasquale (44), Antonina (17), Carmela (14), Lucía (8) y Providenza (2).
Hola la persona por la que estoy pidiendo información es mi bisabuelo, si hay mas info seria tan amables de enviarla. Tiene algún costo?
ME PODRIAN DECIR EN QUE AÑO LLEGO A LA ARGENTINA ,Y DATOS DE SU HERMANO ANTONIO CANTELLI O ALGUN DESCENDIENTE.GRACIAS
Creo que no estamos hablando de la MISMA PERSONA::: si es aleman, vino al pais en el CAP NORTE. Era un niño...
SI, salio de HAMBURGO el 23-04-1937; llego a la ARGENTINA el 19-05-1937; con sus padres de crianza, WILHELM LEVY y EMMA GIESBERG de LEVY.-
Agradecere mayores datos. GRACIAS!!!
Hola. Mi bisabuelo se llamaba francisco rogel Valencia. No se mucho de el xq no tenia buen relacion con mi abuelo, pero lo. Q me contaron es q el llego a Argentina y compro tierras y los mapuches lo echaron a el y su fmilia y termino huyendo a chile. Y despues sus hijos vinieron a Argentina q era la tierra a la q siempre le hubiera gustado estar a mi bisabuelo....
es así ,providenza era mi madre.y mis tias
Giovanni Pellican fué mi abuelo, y yo quisiera saber más sobre él y sus antepasados en Italia, y así poder armar mi árbol genealógico.
Un dato que agrego: Se casó con Adalgisa Zanus, tuvieron cuatro hijos y vinieron a La Argentina en el año 1927.
Gracias!
DONDE NACIO MI ABUELO GIUSEPPE DEANNA EN ITALIA
yo soy descendiente de inmigrantes italianos de apellido Lillini y quiero saber sobre mis bisabuelos que vinieron de italia y se dedicaron a la agricultura
Hola mi abuelo también vino en ese barco en esa fecha d Italia...tenés mas informacion
Abuelo paterno
Buenos días me gustaría saber datos de mi abuelo, que llegó a la Argentina en el siglo XIX, para poder tramitar la ciudadanía española, desde ya muchas gracias
Hola. Como podria conseguir mas informacion? Gracias
Quisiera saber donde es Quintela,ya q mi abuela era oriunda s Santander,desde ya muchas gracias
Se que llego a la Argentina en el año 1923 Era un tio que fallecio en el año 1983 mes Diciembre Dia 28
Es exactamente como esta escrito Quiero saber que personas estan en Italia
de mi familia ...Quienes viven y quienes no He perdido todo contactos con ellos