Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 6 horas
hace 5 días 22 horas
hace 5 días 22 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Es mi abuelo
Soy una nieta
llego con Salvatora cilia
llego con Salvatora cilia
Hola. Soy Paola Blanco, vivo en Argentina y soy nieta de Vicenta Franco y Jesús Blanco. Mi abuela es oriunda de Lugo y por lo que rezan los archivos, la descripción concuerda con lo que ella ha contado. Soy la hija mayor de su hijo menor, Raúl Blanco. Todos sus hijos, 6 en total, nacieron aquí, en Argentina
yo quisiera saber de mi abuela que ella contaba que vino en un barco sus dos hermana y un hermano que no recuerdo si dijo que enfermo y murio en el barco y mis bis abuelo que vinieron el ,matrimonio y sus 4 hijos no el apellido aca les pusieron flores de apellido cuando llegaron
Si vino alrededor del 1900, era el papá de mi nonna materna. Ël vino con su esposa y 7 hijos; mi nonna de 18 años y la más chiquita de 3 meses.
estoy buscando datos de mi bisabuelo salvador Dosba de nacionalidad Francesa
Hola buenas tardes Francisco bravo y Maria Zurita bravo eran mis bis abuelos estoy buscando mis raíces y creo que son ellos los que venían en este barco porque la única información que tenía era que habían parado en Brasil antes de venir y me gustaría saber algún tipo de documentación que digo donde nacieron,para mí es muy importante gracias
Estoy buscando informacion acerca de Benigno Maria Argul Villaverde no lo veo en la base pero si aparece uno que sería su hermano Dionisio Argul Villaverde. Me gustaria saber si es posible encontrar mas información habrían venido en la decada de 1910 desde Oviedo Asturias.
hola mi bisabuelo se llamaba apolonio balloqui catania,chile
hola mi bisabuelo se llamaba apolonio balloqui catania.
Y mi bisabuelo!
Raimondo Serafini , es el unico que figura y posiblemente sea mi abuelo , mi tio llevaba su mismo nombre, hay mas datos sobre el ? muchas gracias
es mi bisabuelo me gustaría saber mas
Conocí a Angelo Leporace, en enero/2016, en Puente del Inca, Mendoza, Argentina. Es una persona que tiene la humildad de "los grandes", transmite sabiduría y no te podés cansar de hablar con él. Como me hubiera gustado compartir sus investigaciones, de las que habla con tanto amor. Mi esposo y yo le enviamos un afectuoso saludo y le deseamos LO MEJOR!!!!. Cordialmente Amelia Jusset y Enrique Iemma.
El único Juan registrado llegó con 25 años en 1911.
Esta Carmela llegó con 10 años en 1936. Viajó junto a Agostino de 5 años.
Esta María llegó en 1953.
Llegó con 26 años en 1931.
quisiera saber todo sobre mi abuelo paterno JOSE PETRUCCI. Hay dos con ese nombre, uno que llegó en el barco ATLANTA Y otro en el barco FRANCESCA
quisiera saber todo sobre mi abuelo paterno JOSE PETRUCCI. Hay dos con ese nombre, uno que llegó en el barco ATLANTA Y otro en el barco FRANCESCA
Quisiera recibir mas información sobre JOSE PETRUCCI , mi abuelo paterno
Buenas noches, quisiera solicitar más información respecto a esta persona, o bien dónde puedo obtener más del mismo. Gracias
Saber todo