Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 10 horas
hace 6 días 2 horas
hace 6 días 2 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Necesito más información sobre ésta persona. Muchas Gracias.
sera la madre de Luis Andriani o la hermana
sera la madre de Luis Andriani o la hermana
Es mi abuelo, ya fallecido , me gustaría tener más información de él.Fallecío en Rosario, Santa Fe en el año 196l, a los 91 años.
Mi vis abuelo....
mi abuela se llamaba Marcelina y era de alessandria,llego con mi abuelo apellido gay y una de sus hijas Prima joefina gay
Si, conozco a esta persona.
El fue mi abuelo, a quien no conocí.
Seria una muy grata satisfacción personal, poder saber mas acerca de él
Gracias
hola, mi abuelo tambièn vino de safita, no sè què año y de buenos aires llegò a san juan, viajaron 2 hermanos y dejaron a toda la familia allà, su nombre Abdón assan
soy uno de los hijos de pierina
Hola, quisiera conocer algunos datos como pueblo del que proviene. Posiblemente sea familiar. Gracias
Je connais un descendant de Paul Bourdet à San Juan (Argentine). Il était un cousin de Clémence et Melane, il dit sa petite-fille Henrietta Bourdet. Henrietta veulent en savoir plus sur l'histoire de son grand-père. Le père de Henrietta lui a dit que Paul est venu en Argentine avec des oncles.
Jose Regalado Marquez fue hermano de Antonia, Isabel y Carmelo, de Granadilla de abona?
Antonio Bertaina era mi abuelo materno, se que nacio en Cuneo Pcia. de Tarancasca, en 1896 su papa Juan y su mama Margarita Bruno,me hubiese gustado conocer mas detalles en que año vino , en q barco tenia un hermano que se llamaba Santiago Bertaina, mi abuelo se caso con Lucia Bertaina, pero ella nacio en Argemtina,mi idea en sacar la cuidadania pero no tengo su partida de nacimiento,seria una gran alegria si me pueden ayudar Gracias.-
Antonio Bertaina era mi abuelo materno, se que nacio en Cuneo Pcia. de Tarancasca, en 1896 su papa Juan y su mama Margarita Bruno,me hubiese gustado conocer mas detalles en que año vino , en q barco tenia un hermano que se llamaba Santiago Bertaina, mi abuelo se caso con Lucia Bertaina, pero ella nacio en Argemtina,mi idea en sacar la cuidadania pero no tengo su partida de nacimiento,seria una gran alegria si me pueden ayudar Gracias.-
Es mi bisabuelo
Hola busco a mis abuelos uno nacio en siria se llamaaba ALE AHMED ERA DE FE MUSULMANA LAGUITA. SE QUE VIVO EN WAINAT SAFITA SIRIA. Y LLEGO A LA ARGENTINA DESDE Bracil a Bueno Aires Su trajetcto fue siria Francia Bracil y por ultimo Argentina. Mi otro Buelo era Libanes maronita su mombre era Jorge Elias Nasser vino del Libano de la region del chouf ( no se como se escribe esaregion ) se que son montañas. Vino primero a Bracil y luego a la Argentina
Saber año de llegada, con quien llegó, y todos los datos posibles.
Se trata de mi abuelo materno. Gracias!
Creo que es mi tatarabuelo
desde ya les agradezco la información que puedan conseguir gracias
Donde vivió. Si fue al hotel del inmigrante
Deseo saber todos los datos del arribo a la Argentina
Quiero recibir más información es mi abuelo. Estoy emocionada
Es mi abuelo quiero saber más. Estoy emocionada
Buenos dias busco datos de mi bisabuelo que se llamaba Strombolo Miguel(michele) que estaba casado con Aimar Anita. Uno de sus hijos se llamo Juan Gabriel Strombolo. Que por un error en algun momento su apellido cambio a Stromboli, que es el apellido de mi mama, Ana Maria Stromboli. Desde ya muchas gracias