Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 14 horas
hace 3 días 14 horas
hace 6 días 26 mins
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quisiera saber de él y sus descendientes.
Era mi abuelo, y quisiera saber más de su estancia en la Argentina, tiempo que estuvo y de que trabajo.
I just purchased a German silver box with the name Willibald Dierking on it. Would like to know more about this person.
busco en que fecha aproximada pudo haber arribado una familia de nombre jose alameda que venia con sus hijos, de nombre manuel alameda que es mi padre, segun la fecha que yo tengo es que nacio el 14-9-1901
soy hija naci en Argentina
Tengo el mismo nombre. Seremos familia?
hola, es mi antepasado y me gustaria tener el registro de inmigracion completo
Familia de Emilio Pallares Taboada?
De Agolada, Pontevedra. Aprox. 1900?
Quiero conocer la biografia del misionero olof f s jonsson.
Señor ...........?
Si Ud admite que "seguramente tenga razón en cuanto a las correcciones ortográficas".
Puedo asegurarle que tengo razón... pero no admito que me diga que mis familiares no llegaron a la Argentina en 1910, simplemente porque Ud no tiene el "Libro de Oro", editado en ese año para confirmarlo, y desaparecido no se sabe en manos de quién. Y quisiera que se hagan las correcciones correspondientes no solo las correcciones ortográficas, sino también las referentes al estado de cada uno de los integrantes de la familia. Quiere Ud que le envíe los certificados de matrimonio de José Palma Castro con Manuela Cobano Pineda? efectuado en la Iglesia de La Estrella, Coria del Río-Sevilla-España? para que finalmente me crea que son esposos y lo corrija?. Quiere Ud que le envíe el certificado de nacimiento de mi abuela Francisca Palma Cobano y de mi tía-abuela Josefa Palma Cobano? para que deje de figurar como "supuesto hijo".
Tengo familiares en Coria del Río-Sevilla-España, a quien solicitarles el envío de dichos documentos. Estuve con ellos el año pasado de visita y no sería problema conseguirlos.
pero lo haría si Ud tuviese la gentileza de decirme que corregirá los datos, sinó no le hallo ningún sentido a dichos trámites. Le puedo asegurar que su afirmación "No llegaron en 1910" es totalmente incorrecta. Me puede informar de qué fuente tomó Ud el dato? Gracias. Saludos de
Francisca Celia González
hola estoy buscando datos de mi abuelo rafael oscar aparicio se que ivia en santa fe.. creo q en venado tuerto o en el pueblo de vera...
Hola somos familiares de Villalba, en concreto familiares de su hermana Hortensia. Desconocemos el paradero de Genaro.
Leonardo,
de los 10 hombres llamados como tu abuelo que ingresaron por el puerto de B. As. sólo éste declaró ser comerciante. Llegó con 17 años en 1910.
Hola buenas... Quería saber cómo averiguar más sobre esta persona, sé que mi abuelo llego de España que era comerciante y se radicó en mendoza, se casó con la señora Algaba si me podrían ayudar serían muy amables
Junio de 1897.
El único "familión" apellidado Lingua que llegó en el Regina Margherita lo hizo en 1885 y estaba compuesto por Teresa, Giovanni, Andrea, María, Valentina, GioBatta y Teresa.
LUIS RUGGERI ERA MI ABUELO Y QUERIA SABVER DONDE VIVIA EN ITALI. su padre me parece se llamaba alejandro. ingreso con su padre, madre y dos hermanos, emrique y guerino entre 1900 y 1910. toda la informacion que me pueda brindar sera un bendicion. desde ya muy agradecido.
Hola que tal, quiero información sobre Doña Carolina, gracias!
no naci en Pontevedra ,soy Ferrolana
Mi abuelo con sus padres y 8 hermanos- llegó en 1888, desde Génova, en el Regina Margherita, quisiera corroborar la fecha de llegada y todos los integrantes de la flia. Lingua-Muchas Gracias-
Mi abuelo con sus padres y 8 hermanos- llegó en 1888, desde Génova, en el Regina Margherita, quisiera corroborar la fecha de llegada y todos los integrantes de la flia. Lingua-Muchas Gracias-
Creo que era hermano de mi abuelo Roman
Desearia conocer la fecha de arribo al pais de Henri Varizat, embarcado en Marsella en el vapor "France"
me gustaria saber cosas acerca de esta persona en argentina
Necesito saber los datos de mi bisabuelo asì reconstruyo mi árbol genealógico e inicio mi ciudadanía italiana.
Saludos.
Elio Gutierrez.
Hola, me gustaria mas informacion, ya que estoy haciendo un trabajo practico de la facultad, sobre mi familia. Gracias