Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 15 horas
hace 3 días 15 horas
hace 6 días 1 hora
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Hola
Me gustaria tener informacion del bisabuelo de mi esposo el fue inmigrante de italia llego a argentina . En algunos registros sale como Giovanni Demarchi.
Cualquier infotmacion que puedan otorgar sera de mucha ayuda.
Gracias
Viviana Riveros.
hola gustavo yo soy hijo de tu tio julio hermano de cesar t padre me gustario contactarme
Hola me gustaria que me brindaran mayor informacion ya que se podria tratar de mi bisabuelo del cual estoy recaudando informacion para tramitar la ciudadania italiana. Desde ya muchas gracias
Qusiera saber la fecha de su arribo
Qusiera saber la fecha de su arribo
Buen día mi bisabuelo vino de España escapandose de la guerra española los únicos datos que tengo. Es de Andalucía llegó a Bs.As.No se cuanto tiempo estuvo ahí después de fue a la Provincia de Río Negro
Buen día mi bisabuelo vino de España escapandose de la guerra española los únicos datos que tengo. Es de Andalucía llegó a Bs.As.No se cuanto tiempo estuvo ahí después de fue a la Provincia de Río Negro
Mipapa era hijo de roque ramon faustino Diaz hijo de julian Diaz que vivio en santiago del estero sumanpa y segun mi padre era mi bisabuelo español el problema que esta lista tiene varios con el mismo nombre quisiera encontrar al que estoy buscando yo si pueden ayudarme estare agradecido.
Busco a mi abuelo.
Carmen Naya era mi madre
de nada!
En otra nota dice que el barco se construyo en 1888. Habran querido poner 1892(?
muchas gracias La confirmacion del año me aclara un monton de dudas Nuevamente gracias
muchas gracias La confirmacion del año me aclara un monton de dudas Nuevamente gracias
era mi vice abuelo me gustaria saber la fecha y datos que me puedan aportar
Jorge, por el puerto de Bs. As. ingresaron 4 Chiaffredos.
Cuándo nació tu bisabuelo? (1844, 1868, 1874 o 1881)
Jorge, por el puerto de Bs. As. ingresaron 4 Chiaffredos.
Cuándo nació tu bisabuelo? (1844, 1868, 1874 o 1881)
Ricardo,
Alexandro llegó el 1 de septiembre de 1895 en el Duca di Galliera.
Hola, buenos días.
Soy el bisnieto de CHIAFFREDO CASTAGNO y me gustaría tener mas info al respecto.
Gracias!!!
JORGE CASTAGNO
Buenas, desearía obtener información más detallada sobre esta persona que pudiera llegar a ser un antepasado mío.
Muchas gracias.
entre 1893 y 1896 llegaron a Buenos Aires mi abuelo y mi bisabuelo Alexandro Carbone De Angelis y Giussepe Carbone De Angelis Necesito corroborar estos datos porque aparentemente vinieron en el barco Duca di Galieri Gracias
23 de enero de 1915
Maria Sivulja fallecio a los 77 años, tuvo dos hijas Ana María y Regina. Nunca se nacionalizo argentina.
Por favor necesitaría fecha de llegada del barco.
estaria casado con Gertrudis Monllor?