Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 14 horas
hace 3 días 14 horas
hace 6 días 26 mins
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Lorenzo llegó en el Principe di Udine el 18 de diciembre de 1923.
hola soy francis paroded busco mi genealogia se que el apellido paroded es descendencia italiana qu fue modificado pero no se nada mas creo que podria haber sido parod o paroda ...si alguien sabe algo mas gracias
busco a lorenzo savio llego en el año 1923 a la Argentina
Hola,
Mi bisabuela, Susanna Meyer née Kantorowizc, era la hermana de Mariana Kantorowicz. Yo ja sabia que ella vivia en Argentina pero no tenemos muchissimas informaciones sobre los detailes de su vida aca. Seria posible de obtener algunes documentos que se tratan de ella?
Muchas gracias,
Thomas Meyer
thomas.meyer@sciencespo.fr
Tu madre llegó el 11 de mayo de 1930.
Dado que tu abuelo nació antes de la creación del Registro Civil deberías pedir su acta de bautismo en la parroquia que corresponda.
mi mama Letizia Anna Passon viajo desde el puerto de genova en el año1930 en abril.
me gustaria saber el dia justo de su partida y de su arribo a Bs As
su pasaporte era el A-692528 y su numero de registro el 2168
habia nacido el 2/10/1913 en San pietro al natisone udine
mi mama Letizia Anna Passon viajo desde el puerto de genova en el año1930 en abril.
me gustaria saber el dia justo de su partida y de su arribo a Bs As
su pasaporte era el A-692528 y su numero de registro el 2168
habia nacido el 2/10/1913 en San pietro al natisone udine
mi papa viajo en el año 24 en abril. Su nombre era Merio Valentin Benvenuti ,partio de genova y era de san martino al tagliamento. Me gustaria saber el dia de partida y de arribo a bs as.
en algun papel viejo decia Nazario Sauro lista 1 linea 22.
¿que tipo de embarcacion era ?
hay fotos?
Mi abuelo paterno
Un antepasado llamado Gregorio Valera Dominguez, emigró argentina, era de un pueblo de Benavente , allí se caso y tuvo varios hijos, así que tendrá muchos nietos y biznietos
La persona que figura en este post es mi padre.
Busco familiares de Ana Delfina Rosa nacida en San Rafael Mendoza Argentina en el año 1909 y fallecida en Mercedes Bs. As. e el año 1941 bajo de segunda seccion en acta 108. casada con Miguel Haran . fecha de casamiento 29 de agosto de 1931 en Berabevu Santa Fe Argentina.Direccion donde recidia el resto de su familia.casada con un bebe nacido en Berabevu se fue a vivir a Mercedes donde tuvo dos hijos mas uno de ellos mi madre que tenia 4 años cuando fallecio su mama y desde toda una vida no encontro un solo retrato , ni noticias de la familia de su madre que habia quedado en Berabevu . Es lo que buscamos algun famiiar que tenga algun retrato o conocerlos . mi madre ya tiene 79 años y moriria feliz con conocer el rostro de su madre . sabemos que sus padres llegaron a Argentina procedentes de Suiza y Francia
Me gustaría contactar con familiares de Alfonso Calvo Maderuelo, creo que falleció hace años, mi familia perdió el contacto y queremos saber de ellos. un saludo
deseo contactar con familiares de Argentina que perdimos el contacto hace muchos años. La referencia es Francisco calvo maderuelo, pero creo que falleció. Me gustaría contactar con sus hijos y nietos. Un saludo
deseo contactar con familiares de Argentina que perdimos el contacto hace muchos años. La referencia es Francisco calvo maderuelo, pero creo que falleció. Me gustaría contactar con sus hijos y nietos. Un saludo
me interesa la info, soy su nieta
gracias
necesito el numero de libreta de enrolamiento de FRANCISCO BUDREWICZ
necesito el numero de libreta de enrolamiento de FRANCISCO BUDREWICZ
Averiguación de ciudad natal de mi bisabuelo
Averiguación de ciudad natal de mi bisabuelo
Hola! Quiero saber mas datos de mi bisabuelo. Gracias
Chi mi sa dare notizie di Paulina Macek? Arrivo in argentina nel marzo 1948 e, almeno fino al 1950 abitò a Reconquista Ciudadela. Ora dovrebbe avere 87 anni.Grazie a chi risponderà.
Ci mi sa dare notizie di paulina macek arrivò in argentina nel marzo 1946 , ed abitò almeno fino al 1950 a reconquista ciudadela. ora dovrebbe avere 87 anni. grazie a chi risponderà
chi mi sa dare notizie di paolina macek giunta in argrntina nel marzo del 48, abitò a reconquista ciudadala almeno fino al 1950. ora doverbbe avare 87 anni.
Grazie a chi risponderà