Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 11 horas
hace 3 días 11 horas
hace 5 días 21 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Este registro de entrada es del año 1938, cuando José J. tenía 58 años.
Perdón, me vuelvo a corregir. Que el primer viaje del barco haya sido en 1933, no implica que sea el primer viaje de mi abuelo, el habría llegado bastantes años antes y en 1933 o después, habría hecho algun otro viaje. Por lo que efectivamente es mi abuelo
Perdón pero si los datos del barco son correctos, veo que es imposible por la fecha. El llegó a la Argentina muchisimos años antes. No sé cuando
Fue mi abuelo, aunque no llegué a conocerlo, murió antes de que yo naciera
Era mi abuelo y Paz era su esposa, o sea mi abuela, gracias!Lo que no sé es por qué figura en esta página de inmigrantes si era argentino.
quiero saber que fue de esta persona que es mi madre
Quisiera conocer la Lista de pasajeros que viajaron en el buque Ugolino Vivaldi desde Argentina hacia Italia en 1947
Gracias!
Hola, me gustaría recibir mas información, sobre la fecha aproximada en que arribó a la Argentina, o que edad tenía, cuando nació... etc. Estuve buscando infomación y mi bisabuelo se llamaba Gumersindo Vazquez, oriundo de Orense y también llegó a la Argentina embarcado, me gustaría saber si se trata de la misma persona y donde puedo buscar mas datos. Desde ya muchas gracias.
Me gustaría saber si usted tiene alguna información acerca de Stefan Mineff, además de su récord de pasajeros? Además, no se conocen los nombres de las personas que viajaban con?
Hola
Como puedo obtener el registro completo ? Es de mi abuelo que emigró a Argentina alrededor del año 34.
El lugar de nacimiento es Rellas , no bellas.
Desde ya muchas gracias
Mario
Es mi papa
Este hombre llegó con 30 años en 1931.
Era mi abuelo materno. Quisiera averiguar más sobre él
Gracias
Buen dia. Estamos buscando información sobre Saverio Pignata o Pignataro, bis abuelo de mi marido. Sabemos que es de nacionalidad italiana y falleció en Argentina en el año 1937. Gracias
Era mi bisabuelo. Vino con mi bisabuela, mi abuela y sus hermanos. Quiero obtener los datos del ingreso a la Argentina. Fecha, datos completos de mi bisabuela, y lo que pueda obtenerse. Gracias.
necesito saber dtos de la mama de mi abuela concepcion legaspi. su madre se llamaba josefa bouza
Se cisono figli di Emilia Grippaldi in Argentina che vorrei conoscere
Cerco da tanto conoscere mia zia anche io mi chiamo come lei
Sono la nipote
Sono la nipote
necesitiaría saber más sobre ella
mi bisabuela TORRES BRAULIA parece q llego en este barco, tuvo una hija ROSA TORRES, QUIERO CONOCERLA. soy su nieta.
Aurora llegó a sus 22 años el 8 de marzo de 1928 junto a Cándida, de 20 años.
En qué año nació tu abuelo?
quiero saber cuantos hijos tenia y mas de su familia, y residencia en argentina