Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Madalena Jukic   hace 9 años 42 semanas

Quiero saber mas sobre MAdalena JUKIC. Quizas sea familiar mio

• Primo Bambozzi   hace 9 años 42 semanas

creo que era mi papa

• Matilde Muiño Fernandez   hace 9 años 42 semanas

por lo que pude ver hay que pagar por este tramite, pero en Venezuela no tenemos tarjetas de credito que funcionen a nivel internacional. como se puede hacer

• Carmen Maceda Macia   hace 9 años 42 semanas

Carmen nació el 30 de julio de 1927 y llegó al país 27/2/1949

• Jose Muller   hace 9 años 42 semanas

ESTOY BUSCANDO EL ORIGEN DE MI BISABUELO QUE SE VINO DE ALEMANIA ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
    EL SE VINO CON SU HERMANA Y SU TIO YA QUE SU PADRE HABIA MUERTO
    EL BAJO EN EL PUERTO DE BSAS Y EL RESTO DE SU FAMILIA EN ENTRE RIOS

• Guerino Bortolin   hace 9 años 42 semanas

Hola..quisiera saber fecha de nacimiento y defuncion de guerino bortolin..tambien quiero saber fecha de llegada al país. gracias.-

• Pasquale Calello   hace 9 años 42 semanas

Era mi abuelo, quiero encontrar a mi familia en italia

• Antonio Pengo   hace 9 años 42 semanas

vorrei sapere se ha avuto figli, visto che potrebbe essere un mio parente

• Villagarcia   hace 9 años 42 semanas

Hola. Soy Juliana danieli. Busco información sobre Maria del Carmen miguelez inmigrante española. Gracias

• Carmen Maceda Macia   hace 9 años 42 semanas

Hola yo soy la bisnieta de carmen maceda macia

• Juan Antonio Solanas Franco   hace 9 años 42 semanas

Emmanuel, tu abuela era hermana de mi abuelo Francisco Franco Escanero, tenia más hermanos, Pablo, Rafael, Victor, Francisca, total 6 hermanos 4 chicos y 2 chicas, si vienes a vernos serás muy bien recibido. un abrazo. Yolanda

Emmanuel, soy pariente de tu padre, tengo un sobrina que está escribiendo un libro sobre la vida de los Franco y nos gustaría incluir en el libro a tu padre, si tienes fotos por favor, envíamelas por email. tu padre nació en Leciñena (Zaragoza)y tu abuelo se llamaba Antonio Solanas Sanz que también se exilió en Francia, cuando el golpe de estado en e1 1936 en España, pues toda la familia era republicana y tuvo que salir fuera.tu abuela Petra Franco Escanero ya había fallecido, murió joven, los dos de Leciñena, te dijo mis números si quieres ponerte en contacto conmigo, no sé donde vives 640190699 y 976786481 tardes.Un abrazo Yolanda

Emmanuel, soy pariente de tu padre, tengo un sobrina que está escribiendo un libro sobre la vida de los Franco y nos gustaría incluir en el libro a tu padre, si tienes fotos por favor, envíamelas por email. tu padre nació en Leciñena (Zaragoza)y tu abuelo se llamaba Antonio Solanas Sanz que también se exilió en Francia, cuando el golpe de estado en e1 1936 en España, pues toda la familia era republicana y tuvo que salir fuera.tu abuela Petra Franco Escanero ya había fallecido, murió joven, los dos de Leciñena, te dijo mis números si quieres ponerte en contacto conmigo, no sé donde vives 640190699 y 976786481 tardes.Un abrazo Yolanda

• Bartolome Horacio Profumo   hace 9 años 42 semanas

quiero saber cuantos hijos tuvo esta persona.Gracias

• Gabriela Ruggieri   hace 9 años 43 semanas

necesito saber como fue la inmigración que trajo el apellido ruggieri a argentina ya que quiero saber el origen de mi apellido para hacer un árbol genealógico

• Danilo Fossaluzza   hace 9 años 43 semanas

Conocer el registro de inmigraciones completo

• Danilo Fossaluzza   hace 9 años 43 semanas

Conocer el registro de inmigraciones completo

• Siegfried Sanchez Chala   hace 9 años 43 semanas

What is your mail?

Si, por favor, me encantaría que me la mandes!!! Gracias!!!
    Saludos!

Hola, me gustaría contactarme en privado.
    Yo le pase esa foto! Que lindo lo que contas de mi primo! Gracias!

Guau,de pelicula!. Yo soy la prima de Sigfrid y me gustaría que me pasaras esa carta de bienvenida...!!!.

• Desconocida Boldorini   hace 9 años 43 semanas

Quisiera saber mas datos de esta persona a los fines de saber si se trata de mi abuela materna o no. Espero su pronta respuesta gracias

• Isaac Calles   hace 9 años 43 semanas

Hola! Quisiera saber de Isaac ya que era hermano de mi bisabuelo, ya fallecido. Y quisieramos saber si hay familia viviendo en argentina.

• Gonzalo Pont   hace 9 años 43 semanas

QUIERO CONOCER DATOS DE MI VISABUELO DE QUE REGION DE ESPAÑA ES O CIUDAD TODO LO QUE PUEDA SABER DE EL