Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 11 horas
hace 3 días 11 horas
hace 5 días 21 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quiero saber mas sobre MAdalena JUKIC. Quizas sea familiar mio
creo que era mi papa
por lo que pude ver hay que pagar por este tramite, pero en Venezuela no tenemos tarjetas de credito que funcionen a nivel internacional. como se puede hacer
Carmen nació el 30 de julio de 1927 y llegó al país 27/2/1949
ESTOY BUSCANDO EL ORIGEN DE MI BISABUELO QUE SE VINO DE ALEMANIA ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
EL SE VINO CON SU HERMANA Y SU TIO YA QUE SU PADRE HABIA MUERTO
EL BAJO EN EL PUERTO DE BSAS Y EL RESTO DE SU FAMILIA EN ENTRE RIOS
Hola..quisiera saber fecha de nacimiento y defuncion de guerino bortolin..tambien quiero saber fecha de llegada al país. gracias.-
Era mi abuelo, quiero encontrar a mi familia en italia
vorrei sapere se ha avuto figli, visto che potrebbe essere un mio parente
Hola. Soy Juliana danieli. Busco información sobre Maria del Carmen miguelez inmigrante española. Gracias
Hola yo soy la bisnieta de carmen maceda macia
Emmanuel, tu abuela era hermana de mi abuelo Francisco Franco Escanero, tenia más hermanos, Pablo, Rafael, Victor, Francisca, total 6 hermanos 4 chicos y 2 chicas, si vienes a vernos serás muy bien recibido. un abrazo. Yolanda
Emmanuel, soy pariente de tu padre, tengo un sobrina que está escribiendo un libro sobre la vida de los Franco y nos gustaría incluir en el libro a tu padre, si tienes fotos por favor, envíamelas por email. tu padre nació en Leciñena (Zaragoza)y tu abuelo se llamaba Antonio Solanas Sanz que también se exilió en Francia, cuando el golpe de estado en e1 1936 en España, pues toda la familia era republicana y tuvo que salir fuera.tu abuela Petra Franco Escanero ya había fallecido, murió joven, los dos de Leciñena, te dijo mis números si quieres ponerte en contacto conmigo, no sé donde vives 640190699 y 976786481 tardes.Un abrazo Yolanda
Emmanuel, soy pariente de tu padre, tengo un sobrina que está escribiendo un libro sobre la vida de los Franco y nos gustaría incluir en el libro a tu padre, si tienes fotos por favor, envíamelas por email. tu padre nació en Leciñena (Zaragoza)y tu abuelo se llamaba Antonio Solanas Sanz que también se exilió en Francia, cuando el golpe de estado en e1 1936 en España, pues toda la familia era republicana y tuvo que salir fuera.tu abuela Petra Franco Escanero ya había fallecido, murió joven, los dos de Leciñena, te dijo mis números si quieres ponerte en contacto conmigo, no sé donde vives 640190699 y 976786481 tardes.Un abrazo Yolanda
quiero saber cuantos hijos tuvo esta persona.Gracias
necesito saber como fue la inmigración que trajo el apellido ruggieri a argentina ya que quiero saber el origen de mi apellido para hacer un árbol genealógico
Conocer el registro de inmigraciones completo
Conocer el registro de inmigraciones completo
What is your mail?
Si, por favor, me encantaría que me la mandes!!! Gracias!!!
Saludos!
Hola, me gustaría contactarme en privado.
Yo le pase esa foto! Que lindo lo que contas de mi primo! Gracias!
Guau,de pelicula!. Yo soy la prima de Sigfrid y me gustaría que me pasaras esa carta de bienvenida...!!!.
Quisiera saber mas datos de esta persona a los fines de saber si se trata de mi abuela materna o no. Espero su pronta respuesta gracias
Hola! Quisiera saber de Isaac ya que era hermano de mi bisabuelo, ya fallecido. Y quisieramos saber si hay familia viviendo en argentina.
QUIERO CONOCER DATOS DE MI VISABUELO DE QUE REGION DE ESPAÑA ES O CIUDAD TODO LO QUE PUEDA SABER DE EL