Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Manuel Albaladejo Gaspar   hace 9 años 40 semanas

Ellos llegaron el 14 de abril de 1951.

• Jose Ramon Mon Gomez   hace 9 años 40 semanas

Quisiera saber cuándo llegó al país

• Manuel Albaladejo Gaspar   hace 9 años 40 semanas

Busco a mi madre biologica. Viajaba con mi padre Manuel Albaladejo Gaspar y mi medio hermano Manuel Albaladejo Garcia en el barco Conte Biancamano. Gracias

• Werner Bruning   hace 9 años 40 semanas

hola, de casualidad tu tio se llama alejando guillermo Bruening carmona, nacido en chile el 10 de mayo de 1932.? de ser asi por favor contactame a mi mail. muchas gracias..

• Luis Rocca   hace 9 años 40 semanas

Los padres de Luis pueden haber ingresado por cualquier puerto (La Boca, por ej.) y no necesariamente por el de Bs. As., que es lo que encontrarás aquí.
    Te aconsejo buscar esa info en los documentos familiares...comenzando por el certificado de defunción de Luis y siguiendo por el de matrimonio y el de nacimiento.

• Giuseppe Mascetti   hace 9 años 40 semanas

Quisiera saber más detalles de esta persona, como lugar de nacimiento, familiares... Era mi abuelo

• Luis Rocca   hace 9 años 40 semanas

Busco al/los padres de Luis Rocca, (argentino casado con Luisa Guatelli, padre de Fernando y Natalio Rocca) que habría/n llegado probablemente de Italia. Búsqueda con fines genealógicos. Muchas gracias

• Mariano Mur Larau   hace 9 años 40 semanas

Hola me gustaría saber mas de esta persona MARIANO MUR; ya que es mi bisabuelo.

• Matteo Bruzzo   hace 9 años 40 semanas

Hola busco informacion sobre mi bisabuelo PEDRO GALLEGO casado con Regina Moran. gracias Se ademas que la madre de Regina Moran era de Francia y se llamaba Elena Chevallier.

• Albert Gross   hace 9 años 40 semanas

Llegó con 19 años, solo, en el año 1924.

• Albert Gross   hace 9 años 40 semanas

Hola quisiera tener mas informacion sobre esta persona ( edad aproximativa, lugar donde llego, con quien, etc). si es posible... pienso que puede ser mi bisabuelo, muchas gracias por la informacion

• Silvestro Remonda   hace 9 años 40 semanas

Hola quisiera saber la llegada de Familia Remonda que

• Jules Watteau   hace 9 años 40 semanas

Estoy investigando sobre esta persona, cualquier dato sería de utilidad

• Egidio Raschetti   hace 9 años 40 semanas

En febrero de 1927 ingresaron al país María (14), Egidio(6) y Ana (4).

• Egidio Raschetti   hace 9 años 40 semanas

me gustaria saber algo mas de mi abuelo

• Juan Ibar   hace 9 años 40 semanas

Quisiera saber datos de Juan Ibar. A que edad llegó a Argentina, si vino sólo o acompañado. Ciudad de nacimiento, nombre del padre y madre y demás datos que puedan facilitar la búsqueda de antepasados.

• Severino Caneparo   hace 9 años 40 semanas

Severino llegó con 27 años el día 20 de noviembre de 1923.

• Miguel Mingorance Moreno   hace 9 años 40 semanas

En octubre e 1925 llegaron: Amalia (29), Manuel (26), Francisco (22), Miguel (22), Ana (19), Juan (11) y Claudia (5).

• Pietro Tonella   hace 9 años 40 semanas

hola. muchas gracias por la informacion, me fue de suma utilidad para reconstruir mi ascendencia, si encuentra alguna informacion mas sobre la familia de pietro o de su esposa tambien seria de mucha importancia. muchas gracias por la info, saludos

• Jose Casal Calvino   hace 9 años 40 semanas

Soy Rector de la Escuela Técnica Casal Calviño y busco información de nuestro benefactor, don José Casal Calviño, español que donó el dinero para que se construyera nuestra institución. Agradecería cualquier dato que puedan aportarnos ya que estamos cumpliendo 70 años de existencia y deseamos reconstruir nuestra historia. Gracias !!

• Kerguelen   hace 9 años 40 semanas

El 28 de octubre de 1950, desembarcamos en Buenos Aires provenientes de Casablanca, Marruecos, mi familia y yo. Juan del Pozo de Santiago, Ángeles Andolz Aguilar, Juan Adolfo del Pozo andolz y Florinda del Pozo Andolz. Mis padres y mi hermano eran exiliados republicanos españoles que se refugiaron en Marruecos en el año 1939. En Marruecos nací yo.

• Miguel Mingorance Moreno   hace 9 años 40 semanas

mingorance moreno miguel, era mi bisabuelo y queria saber en que año vino y con quien

• Severino Caneparo   hace 9 años 40 semanas

Buenos días, es posible saber el año de su partida desde Genova y su arribo a Bs. As.? Por favor, en el caso de tener algún dato mas, también agradecida. Es mi bisabuelo. Saludos.

• Juan Buelink   hace 9 años 40 semanas

Juan Buelink (originalmente Jean Buelinckx) era mi abuelo, de origen Belga. Llegó a Argentina y se hizo ciudadano argentino. Casado con Celina Palacios, argentina.

• Franz Weber   hace 9 años 40 semanas

Necesito saber más sobre Franz weber