Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Zus Mildon   hace 9 años 37 semanas

Por favor quisiera obtener más información sobre mildon zus. Muchas gracias

• Principessa Giovanna   hace 9 años 37 semanas

Hola,quisiera saber en que día y mes de 1925 llegó mi abuelo Luigi Visiti desde Genova en el buque Principessa Giovanna. Gracias.

• Demjan Dolajczuk   hace 9 años 37 semanas

Are you also looking for ancestors coming from the family of Dolajczuk?

• Demjan Dolajczuk   hace 9 años 37 semanas

Good day,

I am looking for ancestors coming from the family Dolajczuk/Dulajczuk/Duleczus from today's Ukraine and former Polish territory.

• Maria Del Carmen Soler Exposito   hace 9 años 37 semanas

Hola, esta persona era mi tia abuela de la que mi familia nunca supo mas, me gustaria ponerme en contacto con mis fmiliares y saber de ellos. Gracias

• Desconocida Bruschi   hace 9 años 37 semanas

Para conocer la fecha de ingreso de Carlos y María debes ir a la sede central del Archivo General de la Nación y consultar "Entrada de buques de pasajeros (1821-1869)".

Y para conocer el lugar exacto de su nacimiento deberías buscar en los documentos suyos y de sus 6 hijos.
    No encontré registros del nacimiento de Angela (1861), pero en el bautismo de Carlos (1866) su padre declara ser de Brescia.

• Angelo Raschetti   hace 9 años 37 semanas

Graciela,
    Aunque es posible que tu abuelo haya llegado como polizón, el hecho de no encontrar su registro de ingreso al país seguramente se deba a que se han conservado solamente las entradas por el puerto de Buenos Aires.

Quien llegó a bordo del Paraná en 1910 era soltero y tenía 23 años.

Para conocer su comuna de origen te aconsejo buscar en actas/certificados religiosos (bautismo, matrimonio y defunción) y civiles (nac., matr. y def.) de él y de sus hijos.

Raschetti y Varischetti son apellidos lombardos y gran parte de los Raschetti que ingresaron a Bs. As. provenían de Sondrio.

Suerte!

• Jose Raggio   hace 9 años 37 semanas

Soy nieto por parte de mi madre Angelina Raggio Solari, de Isabel Solari de Raggio y deseo conocer los orignenes de la familia de mi abuela Isabel Solari.
    Gracias Jorge Junor Raggio

• Angelo Raschetti   hace 9 años 37 semanas

Porque ,si encuentro a mi abuelo Angelo Raschetti ,quien como ,me dice acá llego en el barco Parana desde genova,y estaba casado con María Varischetti.quien junto a sus dos hijos ,Delicia ,Y delicio Raschetti se encuentran sepultados en el cementerio de San Nicolas,acta 67 segunda sección año 1933.María hija de Baustista Varischetti y de Prudencia Bertolini,Mi pregunta es como saber de que parte de Italia serían ,ya que hace 8 años que estoy buscando,es muy posible que ella allá llegado en calidad de polizon,hay alguna forma ??,la sangre tira y mucho,busque en Family Search,y en otras pág ,y nada ,seguro soy yo la burra en la busqueda........totalmente agradecida

• Desconocida Bruschi   hace 9 años 37 semanas

Necesito saber cuando entró a la Argentina Carlos Bruschi, era de la alta Italia y vivia en Villa Bruschi, casado con Maria Molinari. En 1876 vivia en Azul, Pcia. de BS.AS. Argentina. Sus hijos Carlos, Moises, Sefora, Laura y Rolando y del lugar exacto donde habian nacido. Isabel Bruschi.

• Mendoza   hace 9 años 38 semanas

Hola! Estoy buscando a Teodoro Martinez su dni es 15310884 y saber si esta vivo. De no estarlo con vida saber si tiene hijos y a donde viven.. desde ya muchisimas gracias..

• Axel Hybel   hace 9 años 38 semanas

Quiero saber más sobre su genealogia

• W.Eduardo Blugerman Lacoste   hace 9 años 38 semanas

alquien que me pueda dar la ubicacion de este Dr. para mi papa es urgente.... de la noche a la mañana se fue de su consultorio de chacao y no sabemos nada de el.. mi padre estaría dispuesto has de viajar al exterior..0424/20370471-- miiil gracias

• Giuseppe Del Pretis   hace 9 años 38 semanas

Il y a quelqu'un ????....
    En Espagnol peut-être... Hola,
    Grazie per la vostra risposta e dei consigli utili.
    Cordialmente.
    Cordialement. Gilbert MICHEL
    gilbmichel@aol.com

• Nicolas Alfonso Latorre Garate   hace 9 años 38 semanas

Mi abuelo. Maravillosa persona

Dibujante de 34 años, llegó en el mes de noviembre de 1947.

busco informacion sobre ARTURO LAVATELLI. Era de Pavia, Italia. Llego a Argentina en el barco Mendoza.

• Juana Maria Oxaran Harriet   hace 9 años 38 semanas

Juana María es mi abuela y junto a ,i abuelo compraron 5 lotes en Calamita (Córdoba) per no tengo más datos....sería posible saber como enterarme.g

• Arturo Lavatelli   hace 9 años 38 semanas

quisiera mas informacion sobre ARTURO LAVATELLI.LLEGO EN EL BARCO MENDOZA.

• Percy Seymour Turney   hace 9 años 38 semanas

Es mi abuelo materno. Me interesa conocer el condado de Surrey donde nació.

• Rodrigo Soler Ballesteros   hace 9 años 38 semanas

Me gustaria saber desde que puerto embarco mi abuelo español en 1910 para radicarse en argentina.

• Ugolino Vivaldi   hace 9 años 38 semanas

Quisiera obtener la lista y toda información posible sobre el viaje de Ugolino Vivaldi a Argentina de 1947

• Principessa Giovanna   hace 9 años 38 semanas

Felicitaciones por crear ésta hermosa página.

• Francisco Del Rio Rama   hace 9 años 38 semanas

Este hombre, de ocupación marinero, llegó 2 veces al país. Ambas veces declaró ser soltero....y en la última ya tenía 40 años.

• Marie Leglise   hace 9 años 38 semanas

No es la única Marie ingresada al país.
    Esta Marie estaba casada con Jean, y llegó junto a él a fines del 1800.