Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 4 mins
hace 3 días 5 mins
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Por favor quisiera obtener más información sobre mildon zus. Muchas gracias
Hola,quisiera saber en que día y mes de 1925 llegó mi abuelo Luigi Visiti desde Genova en el buque Principessa Giovanna. Gracias.
Are you also looking for ancestors coming from the family of Dolajczuk?
Good day,
I am looking for ancestors coming from the family Dolajczuk/Dulajczuk/Duleczus from today's Ukraine and former Polish territory.
Hola, esta persona era mi tia abuela de la que mi familia nunca supo mas, me gustaria ponerme en contacto con mis fmiliares y saber de ellos. Gracias
Para conocer la fecha de ingreso de Carlos y María debes ir a la sede central del Archivo General de la Nación y consultar "Entrada de buques de pasajeros (1821-1869)".
Y para conocer el lugar exacto de su nacimiento deberías buscar en los documentos suyos y de sus 6 hijos.
No encontré registros del nacimiento de Angela (1861), pero en el bautismo de Carlos (1866) su padre declara ser de Brescia.
Graciela,
Aunque es posible que tu abuelo haya llegado como polizón, el hecho de no encontrar su registro de ingreso al país seguramente se deba a que se han conservado solamente las entradas por el puerto de Buenos Aires.
Quien llegó a bordo del Paraná en 1910 era soltero y tenía 23 años.
Para conocer su comuna de origen te aconsejo buscar en actas/certificados religiosos (bautismo, matrimonio y defunción) y civiles (nac., matr. y def.) de él y de sus hijos.
Raschetti y Varischetti son apellidos lombardos y gran parte de los Raschetti que ingresaron a Bs. As. provenían de Sondrio.
Suerte!
Soy nieto por parte de mi madre Angelina Raggio Solari, de Isabel Solari de Raggio y deseo conocer los orignenes de la familia de mi abuela Isabel Solari.
Gracias Jorge Junor Raggio
Porque ,si encuentro a mi abuelo Angelo Raschetti ,quien como ,me dice acá llego en el barco Parana desde genova,y estaba casado con María Varischetti.quien junto a sus dos hijos ,Delicia ,Y delicio Raschetti se encuentran sepultados en el cementerio de San Nicolas,acta 67 segunda sección año 1933.María hija de Baustista Varischetti y de Prudencia Bertolini,Mi pregunta es como saber de que parte de Italia serían ,ya que hace 8 años que estoy buscando,es muy posible que ella allá llegado en calidad de polizon,hay alguna forma ??,la sangre tira y mucho,busque en Family Search,y en otras pág ,y nada ,seguro soy yo la burra en la busqueda........totalmente agradecida
Necesito saber cuando entró a la Argentina Carlos Bruschi, era de la alta Italia y vivia en Villa Bruschi, casado con Maria Molinari. En 1876 vivia en Azul, Pcia. de BS.AS. Argentina. Sus hijos Carlos, Moises, Sefora, Laura y Rolando y del lugar exacto donde habian nacido. Isabel Bruschi.
Hola! Estoy buscando a Teodoro Martinez su dni es 15310884 y saber si esta vivo. De no estarlo con vida saber si tiene hijos y a donde viven.. desde ya muchisimas gracias..
Quiero saber más sobre su genealogia
alquien que me pueda dar la ubicacion de este Dr. para mi papa es urgente.... de la noche a la mañana se fue de su consultorio de chacao y no sabemos nada de el.. mi padre estaría dispuesto has de viajar al exterior..0424/20370471-- miiil gracias
Il y a quelqu'un ????....
En Espagnol peut-être... Hola,
Grazie per la vostra risposta e dei consigli utili.
Cordialmente.
Cordialement. Gilbert MICHEL
gilbmichel@aol.com
Mi abuelo. Maravillosa persona
Dibujante de 34 años, llegó en el mes de noviembre de 1947.
busco informacion sobre ARTURO LAVATELLI. Era de Pavia, Italia. Llego a Argentina en el barco Mendoza.
Juana María es mi abuela y junto a ,i abuelo compraron 5 lotes en Calamita (Córdoba) per no tengo más datos....sería posible saber como enterarme.g
quisiera mas informacion sobre ARTURO LAVATELLI.LLEGO EN EL BARCO MENDOZA.
Es mi abuelo materno. Me interesa conocer el condado de Surrey donde nació.
Me gustaria saber desde que puerto embarco mi abuelo español en 1910 para radicarse en argentina.
Quisiera obtener la lista y toda información posible sobre el viaje de Ugolino Vivaldi a Argentina de 1947
Felicitaciones por crear ésta hermosa página.
Este hombre, de ocupación marinero, llegó 2 veces al país. Ambas veces declaró ser soltero....y en la última ya tenía 40 años.
No es la única Marie ingresada al país.
Esta Marie estaba casada con Jean, y llegó junto a él a fines del 1800.