Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 4 mins
hace 3 días 5 mins
hace 5 días 10 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Aclaratoria: Marie Leglise era viuda de Barbou, Leglise era su apellido de nacimiento o paterno.
Quisiera saber si tuvo descendencia
Agradecería información sobre francisco del río rama
agosto de 1949
Me contacto para saber la lista de pasajeros que llegaron a Argentina el 20/5/1940 en el buque Vulcania, embarcados en Trieste, ya que aparecen mi madre y mi tio (Bice y Clemante Pettarin) y no mi abuela, Veglia Lucia Lorenzut de Pettarin. Gracias.
Hola!! José Berbel era mi bisabuelo!! quisiera saber si tengo familiares en España. Aquí en Argentina somos muchos los descendientes ya que tuvo 4 hijos y todos se establecieron en Mendoza Argentina. Gracias!
Queria saber bien los años donde krat Juan (jan o ian) emigro para Argentina. Yo soy joel krat bisnieto.
Hola quisiera saber mas informacion de esta persona, ya que no hay registros de mis tatara abuelos maternos ni bisabuelo cuando vinieron a la argentina. Tenemos un grupo en facebook de los rocaspana y estamos indagando sobre nuestroa origenes y parentescos. Si no me sirve ami la informacion, a otra persona le puede servir. Saludos!
Podria darme la dfecha de ingreso? Gracias
Es mi abuela, no llego en barco desde Nueva York.
Vivio en milwakee solo dos años.1947/8
Todavia vive, 91 años, reside en argentina desde siempre.
la info es erronea.
un gran perosnaje
un gran perosnaje
hola, quiero saber en que lugar murió Carmela Egidia Russo De Fiorito, muchas gracias
He was my father
En Septiembre u Octubre de 1939 partió el Conte Grande del puerto de Génova hacia Valparaíso. En ese viaje iban mis bisabuelos, Victoria Behar y Friedrich Wälder/Waelder, ambos oriundos de Stuttgart, Alemania. Para mí sería realmente significatio y les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme a encontrar este listado de pasajeros.
Muchas gracias
Tomás
napisz co chcesz wiedzieć o rodzinie.Pozdrawiam
famiglia
podria ser mi tatarabuelo
Sí, esta persona (nacida en 1946) vive.
Plinio Ernesto gargiulo
Plinio
Desearía saber si vive
Por favor dame tus datos de contacto. Me interesa conocerte
Delia, sólo puedo ayudarte con 2 de tus abuelos:
Petra nació en Dima (Vizcaya) al igual que su padre Venancio. Su madre Calixta era de Ceánuri.
Carlos, hijo de Graciano y de María, nació en Saint Jean Pied de Port (Pirineos Atlánticos )
Con respecto a Teodoro y Juana te aconsejo buscar ese dato en documentos familiares (certificados de defunción, de bautismo y nacimiento, etc).
Hola, mi familia Heiland vino de alemania en los años de la guerra, ya que inmigraron con miedo no se si dieron sus nombres originales, en el acta de nacimieno de mi abuelo dice Juan heiland y su esposa Margarita Hammerschmidt, si tienen informacion de estos estaria agradecida , Tambien Catalina Alerbor , gracias!