Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Teodoro Gonzalez   hace 9 años 39 semanas

hola necesito saber que lugar era Teodoro gonzalez, juana bautista Sarasola Aranguren y carlos Etchelecu y petra pujana .son MIS 4 ABUELOS Y QUIERO VISITAR SU LUGAR DE NACIMIENTO ESPAÑA

• Victorino Estevez Alvarez   hace 9 años 39 semanas

Era mi padre. He buscado a otros familiares que vinieron a Buenos Aires - Argentina pero me da que no se encontraron datos. Como puede ser?

• Max Lutz   hace 9 años 39 semanas

Llegó en marzo de 1931.

• Jose Antonio Regodeseves Pelaez   hace 9 años 39 semanas

si la conoci muy ,que gran persona ,no tenia mucha preparacion academica,pero tenia la mejor que da la vida.

Soy la hija y me gustaría saber más de mi padre

Me gustaría saber en qué año llegó a Buenos Aires

• Elvira Castilla   hace 9 años 39 semanas

Busco descendientes de Elvira Castilla quien en el año 1895 tenía 6 años y vivía en la ciudad de Buenos Aires junto a su madre Dolores López (viuda de 26 años), sus tíos Encarnación (casada de 25), Manuel (22), José (20) , Conrado (18) e Inocencia López (16), y sus abuelos Francisco López (58) y María Ramírez de López (56).

• Gumersindo Orbea Carranza   hace 9 años 39 semanas

Hola, soy tatiana, descendiente de la esposa de gumersindo, teofila nievas.
    Se q los padres de gumersindo eran maria carranza y manuel orbea.
    Estoy tratando de armar el arbol, y buscaba a los padres de la esposa.
    Cualquier informacion te agradeceria.

• Jose Maria Rico Avila   hace 9 años 39 semanas

Estimado José, soy pastor, de Córdoba, muy cerca de MOntoro dónde nació su padre. Soy Profesor de Historia y me fascinó la historia de su padre. Mañana mismo doy una conferencia en Málaga y hablaré de él. Conocí a tu madre cuando vino a Córdoba alla por el año 2000. No sé si vive aún. Me gustaría estar en contacto con vosotros. El antiguo director del seminario (Everett Wilson) también está muy interesado en divulgar su historia. Reciba un afectuoso saludo de Córdoba (España)

• Maria Torres Castro   hace 9 años 39 semanas

19 de julio de 1957

• Ximene Juretich   hace 9 años 39 semanas

Ximene (26) llegó junto a Vinzo (28) en junio de 1887.

• Matteo Spano   hace 9 años 39 semanas

Por favor si me pueden enviar mas informacion!. Gracias

• Ximene Juretich   hace 9 años 39 semanas

Cualquier tipo de información sobre mis posibles familiares JURETICH me es de interés. Agradezco cualquier ayuda para saber un poco más de la familia.

• Juan Abel Brignardelli   hace 9 años 39 semanas

me gustaria saber mas de juan brignardelli

• Manuel Torres Armengol   hace 9 años 39 semanas

Hola, soy estudiante de arquitectura y estoy realizando un trabajo sobre el Arq. Manuel Torres Armengol. No puedo encontrar el año de fallecimiento de él. No sé si ustedes podrán ayudarme a conseguir ese dato, porque ya he consultado en libros e internet y no encuentro esa fecha. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias. Saludos!

necesito saber la entrada a argentina de maria torres castro en emigraciones no la encuentran

qiero saber fecha y dia de entrada a argentina de mi madre maria torres ccastro

• Roberto Berrogain Mora   hace 9 años 39 semanas

Soy la tía de Roberto Berrogain Mora de francia
    Yo quisiera saber noticias de él.

• Francisco Lara Lara   hace 9 años 39 semanas

Francisco Lara Casanova, de nacionalidad Española, nacido en 1897 en Hinojares Jaen Andalucia España, Casado con Antonia Flores,en San Miguel de Tucumán. Sus hijos son: de Berta Lidia Lara, Alicia Lara, Miguel Lara, Sus nietos son: Berta Yolanda Lara, Erminia Ana Lara, Elba Lara, Laura Susana Lara, Jose Arturo Lara, Monica Pereyra Lara, Manuel Palma, Alicia Palma, Luis Palma, Gloria Lara, Maria Laura Soto, Jorge Eduardo Pereyra, Jose Walter Pereyra, Patricia Miriam Pereyra, Lidia Beatriz Esper, Maria Gabriela Soto, Monica Daniela Quinteros, Guillermo Quinteros,Jorge Miguel Esper.

Francisco Lara Casanova,nacido en 1897 de nacionalidad Española, hijo de Manuel Lara y de Dolores Casanova, mi abuelo solía decir que era nacido en Hinojares Jaen Pero el y su familia estuvieron viviendo en Málaga, antes de viajar a la Argentina el 22/04/1907 en el barco Alfonso XII, su sobrina se llama Ernestina Lopez Lara y estuvo un tiempo en Argentina después de fallecida la mama de Ernestina su padre la llevo a España, vive actualmente en Madrid.

Francisco Lara Casanova,nacido en 1897 de nacionalidad Española, hijo de Manuel Lara y de Dolores Casanova, mi abuelo solía decir que era nacido en Hinojares Jaen Pero el y su familia estuvieron viviendo en Málaga, antes de viajar a la Argentina el 22/04/1907 en el barco Alfonso XII, su sobrina se llama Ernestina Lopez Lara y estuvo un tiempo en Argentina después de fallecida la mama de Ernestina su padre la llevo a España, vive actualmente en Madrid.

• Juan Bautista Restaino   hace 9 años 39 semanas

quisiera saber mas de esta persona, buscando origenes de mi familia

• Miguel Ignacio Barcelo   hace 9 años 39 semanas

Busco información sobre mis bisabuelos Barceló Miguel y su esposa María llegados de España con su hijo Miguel