Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 11 horas
hace 3 días 11 horas
hace 5 días 21 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
La persona cuyos datos busco es mi abuela paterna. Habrìa arribado a la Argentina entre 1925 y 1931 aprox. No cuento con mas datos ni documentaciòn alguna. Agradecere cualquier dato al respecto.
QUIERO ENCONTRAR A ROSA INGRASCI,AMIGA MIA QUE TRABAJAMOS JUNTAS EN LA CIUDAD DE MERCEDES BUENOS AIRES
deseo encontrar a mi amiga rosita,con la cual trabaje en MERCEDES,BS.AS.
Es mi abuelo y como estaré de viaje por Granada veré de recrear la historia familiar en algún registro civil.Cualquier dato respecto de la llegada,fecha de naciemto etc,etc es biemvenido.
gracias.
Gustavo Salas.
Estoy buscando a mis antepasados Italiano, mi apellido es Boccalandro y me gustaría concer el origen y de donde provienen.Un unico dato que tengo es que mi tatarabuelo era de la region del Alto Adige, de Bolzano. ¿Sería posibe ayudarme a conseguir esos datos. Muchas gracias y espero contar con vosOtros.
Estoy buscando a mis antepasados Italiano, mi apellido es Boccalandro y me gustaría concer el origen y de donde provienen.Un unico dato que tengo es que mi tatarabuelo era de la region del Alto Adige, de Bolzano. ¿Sería posibe ayudarme a conseguir esos datos. Muchas gracias y espero contar con vostros.
Hola
Mi bisabuelo era de noruega apellido nelson.andres se casó por Iglesia 1877 en tucuman necesito ayuda
hola, quesiera recibir mas informacion sobre Zin El Dine Mohamed, un inmigrante de Marsella que llego a Argentina, ya que podria ser un antepasado mio
hola quiero preguntar si puedo recibir información sobre de las personas que llegaron en este barco a la Argentina. Estoy buscando personas con el apellido Zin, porque quiero saber sobre la procedencia de mis antepasados. Desde ya muchas gracias
Según consta en su acta de matrimonio (14/10/1889) con Rosa Tanzola, Angel era hijo de Francisco y de Porsia D’Alesandro.
Soy su hijo y me gustaria saber mas de el
Hola soy nieto de Manuel esperito piñón y necesito saber en qué parte de pontevedra nació?sabemos la fecha 10 de febrero de 1922 pero no el lugar.muchas gracias
Angel Piegari,era de SAN gREGORIO DE MAGNO SALERNO ITALIA NACIDO EL 5 DE AGOSTO DE 1867,Vino hacia Argentina mas o menos en 1887 .i interesaria saber sus antepasados.
Angel Piegari,era de SAN gREGORIO DE MAGNO SALERNO ITALIA NACIDO EL 5 DE AGOSTO DE 1867,Vino hacia Argentina mas o menos en 1887 .i interesaria saber sus antepasados.
busco saber donde esta mi padre enterrado.solo se que se llamaba antonio palazon de barcelona
El único ingreso (al puerto de Bs. As.) registrado con el apellido Apuril corresponde al de Edmund en 1888.
Puede ser que tu bisabuelo haya ingresado por otro puerto....o que hayan escrito mal su apellido......o que Enrique Carlos María sea el Enrique a secas, nacido alrededor de 1852, que vivía junto a Edmund en Garruchos en 1895.
busco datosde mi bisabuelo venido de francia a la argentina ENRIQUE CARLOS MARIA APURIL
hola necesitaria si me pueden brindar mas datos, porque estoy haciendo el arbol de su familia, gracias
Carlos era mi abuelo, me gustaría recibir más información acerca de los pasajeros que vinieron en el mismo barco. Gracias!
Tu madre Letizia llegó el 11 de mayo ed 1930.
Teresa llegó con 29 años el 17 de mayo de 1923.
Matilde llegó con 23 años en 1929.
mi bis abuela Teresa Capellaro viajo desde el puerto de Genova en el año 1923.
me gustaria saber el dia justo de su partida, su arribo a Bs As y mayores datos si es posible. Muchas gracias
era mi abuelo