Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 14 horas
hace 3 días 14 horas
hace 6 días 26 mins
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quisiera saber mas de el grs
Quisiera averiguar mas información de mi abuela Maria Fedork, que se caso con mi abuel Michael Styslo, me crie lejos de ellos y nunca tuve mayor información, o de existencia de parientes en Polonia/Ucrania.
Agradesco vuestra ayuda.
Saludos.
quisiera saber si en el barco Cesare Batista vino mi abuelo Pietro Ripari alrededor del 1895 al 1898,el era de Monte Cosaro - Macerata- y si no como puedo hacer para recabar datos .gracias BIBIana
Mi abuelo era italiano y su nombre era pedro gregoris
o Pierina:: es un gusto leer su respuesta. Estamos muy cerquita. Yo vivo en Arroyo Seco, a 30 minutos, Mi tel .03402 428 689. Por favor llameme pronto. un abrazo.maria.
Hola Guillermo: que alegría. yo vine en el mismo barco con mi madre. tenía yo solo 4 años.Vivo en santa fe.Me escribo con mis parientes de ischia.Decile a tus papis que me escriban a Maricarfagno a hotmail.com. Tienen foto de la nave?. Era molto bella.¡¡Yo la encontré en "Histarmar" en la web. Saludos afectuosos.Maria carfagno. Arroyo Seco.
Estimado Sr. Daniel. Yo viajé en el mismo barco, con años y mi madre Raffaelina Ferrandino.Llegamos el 21 mayo del 51.Yo tengo 69 años, y vivo en Arroyo Seco pcia sata fe,, cerca de Rosario. me gustaría recibir fotos del barco. y lista de pasajeros. Tiene fotos del párroco que nos daba clases?. estoy en facebook.(Maricarfagno (ARROBA) HOTMAIL.COM.mI HERMANO CARLO NACIÓ AQUÍ.Primero vino mi padre ängelo ,en el Conte Biancamano, en el 1949. Mil gracias.María
Señor Hugo:es un placer saber que èramos tan chiquitos y ya inmigrantes. "Cuanto dolor nos causa" Yo lleguè el 21 mayo 1951.Actualmente vivo en Arroyo Seco.Me gustarìa conocer otras personas que hayan venido en ese barco. Les enseño a mis hijos a admirar a los abuelos y ancestros italianos. Ademàs, es un logro muy grande tener esta pàgina. Mi madre era de Ischia, y yo de Montella. Avellino.tiene us. alguna foto de la nave?. Saludo afectuosos.
Querido amigo. Muy emoconante encontrar esta pàgina.Yo vine desd Napoli, a los 4 años, con mi madre.Llegamos el 21 mayo 1951.Me gustarìa saber si el capitàn es el mismo.l mando mi cariño. y me gustarì ver algunas fotos de los niños de ese viaje.Se podrà?. Un grande tu abuelo. vive?.gracias. maria. Arroyo Seco.
send me email i can help you in your research
quién?
La familia Tonella que llegó en 1888 y se radicó en la prov. de Santa Fe estaba compuesta por Caterina, Pietro (26), Efisia (21), Ottavio (15) y Giacomo (12).
De Catatlina (1860) no encontré más datos que los que brindó al llegar: casada y de 28 años.
De Pedro (1862) solo pude saber que en el año 1895 vivía en Rosario trabajando como carnicero y llevaba 8 de casado con María (Italia 1845) durante los cuales no habían tenido hijos.
De Efisia (1867) puedo contarte que se casó con Agustín Navone (1871) y fue madre de Anselmo Agustín (Casilda 1900) y de Segunda María América (Rosario 1902).
Octavio (1873) se casó con Adela Mendoza (1877) y fue padre de Elena (Cayastá 1898), de Luisa Petrona (Rosario 1899), de Vicente (Rosario 1901) y de Octavio (Rosario 1903).
Y de Santiago (1876) no encontré nada….sólo que vivía en Rosario y que fue padrino de Segunda y de Luisa.
Gracias
Se puede averiguar en que lugar de la argentina se radico?
Necesitomas información de Lipez
Giuseppe... Saber si tenía hermanos y/o familiares en Italia...
Quisiera saber mas sobre esta persona pues es familiar mio y no conocemos mucho sobre el y su familia. Gracias.
Quisiera saber mas sobre esta persona pues es familiar mio y no conocemos mucho sobre el y su familia. Gracias.
Excelente datos! Necesitaría que me asesoren sobre dónde me puedo dirigir para conseguir más información de inmigración española de 1936 aprox. Puntualmente Ruiz Diego, José Luis
Muchas gracias
Mi mama Viajo desde Genova a Buenos Aires en el Conte Grande y embarco el 22 de Junio de 1950.
Se redico el la ciudad de Coronel Pringles, ya fallecio, en un accidente .
Yo vivo en Buenos Aires
Un cariño
hola buen dia.Queria consultar si tienen mas informacion sobre Pietro Tonella, me seria de mucha utilidad.Lugar de nacimiento o procedencia mas exacta o algun parentezco . muchas gracias
Istwan Botka llegó en el M. Washington en octubre de 1929.
Quisiera saber si consta el arribo de Esteban Botka procedende de Hungría. Este señor viajó a la Argentina en Marta Washington en el año 1929.Muchas Gracias
Quisiera recibir informacion sobre mi madre , si es posible, muchas gracias
Quisiera saber cuál podría ser el motivo de su inmigración
Hay varias personas llamadas como el bisabuelo de tu esposo viviendo en Argentina antes de comienzos del 1900. Cuándo nació tu Giovanni? dónde se radicó?