Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 15 horas
hace 3 días 15 horas
hace 6 días 1 hora
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Hola, agradecería mucho mayor información sobre esta persona, puesto que podria ser un familiar mio
No creo que sea tu bisabuela porque llegó en 1952 con 5 años de edad.
Rosa, éste Doménico llegó con 17 años en 1937.
mis tatarabuelos eran angelo y magdalena albano, llegaron de italia en el princesa mafalda......les agradeceré me envíen cualquier información de ellos
Soy nieta de Rino, hermano de Alpensiero
Quisiera saber si es mi bisabuela que se casó con José Ricci también italiano.cualquier dato q puedan aportaportar serán de importancia.Gracias
Tendría entendido que esta persona habría sido mi bisabuelo, desde ya muchas gracias por su trabajo para la comunidad.-
Hola! Quisiera saber en qué año llegó Domenico Spampinato,o a que edad. Es el cuarto en la lista, aparentemente. Nació en Bagnara Calabria, emnarcó e Nápoles y arribó enel barco Neptunia. Muchas gracias. Vio acompañado de varios familiar res y de mi abuela Anuciata Ianello- MUchísimas gracias.
Si!!! Era mi abuelo!
Se trata de mi padre, ex combatiente de la II Guerra Mundial. Tal vez futuramente necesitaré más datos por si me decido a la ciudadanía Polaca. Muchas Gracias.
qué gratificante recibir una respuesta referida a nuestras familias. Gracias !!!
Me gustaria conocer mi genealogia, y no tengo muchos datos. Creo que mi abuelo se llamaba Ceferino.
Hay 4 Pietros ingresando al puerto de Bs. As. en diferentes épocas.
Cuándo nació el que buscas?
Estoy buscando el origen de mi apellido puesto que mi abuelo y sus hermanos quedaron huerfanos de pequeños y mi papa es alto moreno con nariz aguileña y parece mas arabe que de esta zona
antonio lopez cordero era mi abuelo paterno y me gustaria saber si tengo algun familiar en españa. nacio en madrid
Amiard,
Anna Vittoria Ceresero ( mi bisabuela ) es hermana de Teresa Ceresero( tu abuela) ,los datos que das concuerdan con los mios..Asi mi madre seria tu prima...
Por favor enviame mail a ceciliaggonzalez@hotmail.com
Amiard,
Anna Vittoria Ceresero (mi bisabuela) es hermana de Teresa Ceresero ( tu abuela ) Los datos que das concuerdan con padres y hermanos y las noticias a las que te referis desde Rosario... Mi mamá sería tu prima...Mi mail ceciliaggonzalez@hotmail.com Por favor escribime..
Estoy buscando informacion de la familia de mi abuelo Giuseppe Gullotta, nombre y fechas de sus padres y hermanos
Será mi abuelo?
Será mi abuelo?
Quisiera saber datos de ella
maria Moles! Mi abuela paterna!!!!
quisiera saber mas información sobre pietro zambelli
ES MI ABUELA...
si quisiera saber bien el año de su llegada argentina y en que barco arribo.